Saltar al contenido
ikock

Dual Sweet Y Blondie - Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Colegas, aproveché la promo del dual y aca les dejo mi experiencia

 

Datos Generales:
Templo=
MASSENKI
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = Edificio
Tipo = Masajes
Costo = 30k la promo cotubre
Conserje = no existe
Fono = el publicado
Horarios = ver pagina
Comunicación = buenisima
Ambiente, Recepcion = ESPECTACULAR

Musa = SWEET y BLONDIE
Nivel de Empotamiento = peligroso en ambas
Edad = 19 Sweet, 21 Blondie
Estatura = 175 Sweet, 160 Blondie
Contextura = Sweet 6,8: No es flacuchenta, es RICA.... y tiene unas tetazas espectaculares. Blondie: 6,6. Chiquitita piel un poquito mas oscura...RIIICA
Cara = Sweet: 7,0....q mina mas linda wn!!.... me encanto su rostro...es hermosa la pendeja.....Blondie: 6,5: Linda, pero quede loco con Sweet
Nivel de Phothoshop = mmmmmm.... no se, 1 pura foto no dice mucho para comparar....pero ambas esquisitas
Trato = Sweet: 6,5...bien, esmerada, preocupada y muy caliente....Blondie: 6,7 simpatica, caliente, mas entradora...la raja
Masaje= 7,0 ambas...... buenisimo....Blondie juega con los coquimbanos
Sensitivo= 6,9....Ambas buenisimo....super jugadas....re dejaron re caliente...
Besos = Sweet: 6,5...hartos y ricos.... aunq falto mas lengua para el 7,0.... Blondie: 6,3: Ricos y un poco menos q Sweet, aunq fue yo quien busco mas a Sweet q a Blondie...tambien falto mas lengua para el 7,0.
Pechos = Sweet: 7,0.... GRANDES y esquisitos...... wn, aunq los siento en mis boca,..q pezon mas rico, consistencia perfecta.... me dejo enfermo!!!!...q manera de comermelos y apretarlos.... de los mejores q me he comido.....Blondie...6,8: Una delicia...plasticos ricos...un pezoncito mas oscurito q me dejo enfermo...me los comi menos q los de Sweet
Cola = 6,5 ambas......ricas colitas.... la de Sweet mas grande....pero la de Blondie mas firme.
Oral = 6,8 ambas...muuuy buena tecnica de Blondie.....soy duro para irme en oral..y casi me mato, permanecia mucho rato ahi y saludo varias veces a los compañeros......Sweet por su parte fue menos rato que Blondie...pero la cara q pone cuando te la chupa...como te mira, te deja enfermo.
Movimientos Pélvicos = Sweet: 6,6: se mueve bien cuando juega....se te monta practicamente....y cuando le tocas la flor, esta full humeda.... genial.....Blondie: 6,5...tambien se mueve rico...mas aun cuando le agarras el ass.
Calidad de Sonido = piola...nada exagerado
Atención = 6,8 .... muy muy muy buena.....aun nadie me saca la sonrisa..

Relato:

 

 

Colegas, desde que vi la promo de octubre me tente que ir a dual masajistico...

no soy un experto en estas lides, pero ya he ido probando algunos centros.... en fin, vi que este centro tenia dicha promo y ademas muy buenos reportes, asi q me decido, aunq me llevo 3 dias poder agendar ya q las horas se van rapidito,...

Ayer viernes fue el dia... 11 de la mañana...llame, y agende con Sweet y Blondie a las 12...

llego a lugar, me recibe una esquisites de mina (ahora entendi por q los weones estan tan calientes por q los atienda, jejeje..y me sumo).. lugar espectacularmente decorado.... paso al cuarto, no pasa ni un minuto y entran las 2...chemimare, cuando vi a Sweet casi me cai de raja.... linda la mina, alta y un par de tetas espectaculares..... luego entra Blondie... esquisita la chiquitita... paso a la ducha y a lo que venimos.... me recuesto y empiezan masajito a 4 manos...q delicia papá!!!!!.... asi un rato...miro de reojo y Blondie estaba full naked ....y yo re caliente.... luego el clasico "date vuelta" y Blondie piluchita se veia esquisita...unos pezones increibles....y sweet aun vestida me tenia re caliente...es muy linda la mina.....Sweet se empieza a sacar la ropita mientras juego con Blondie ....se une Sweet ...y yo quede aweonao con ese par de tetas enormes y ricas.... weon, la cago...una consistencia perfecta... me dejo enfermo.... se me sube arriba Sweet y me empieza a besar...weon, q mina mas linda..mientras Blondie aplicaba oral....yo metale lactancia con Sweet... paso a recorrer su flor, y estaba re mojada...uff.... y bueno..asi un rato.luego Blondie...se va sobre mi...muchos besos ricos....y Sweet lamiendo mientras te pone una mirada q te mata.... me como las bubbies de Blondie demasiado ricas (me gusta el plastico).... luego me siento frente a ellas y repatiendo mano, besos y todo para ambos lados....era un rey en ese momento....asi un rato, hasta q sacan condon y aplican manopla....me tenian enfermo...yo tratando de aguantar hasta q no di mas.... PERFECT!!!.

 

 

tremenda experiencia colegas... quede enfermo wn.... asi q la otra semana ire por otro dual, jaaja.... wn. caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega! parece que sweet esta cachando que no basta con ser rica y tiene que esmerarse mas, o tal vez trabaja mejor en dupla y desinhibe mas. Me dejo pensando en ir a reevaluarla, pero uta que anda cagao de tiempo, mas encima como mencionas cuesta agendar, vamos a tener que pedirle a senki que se expanda mas y se instale con unos box extra jajajaja, que manera de andar klientes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...