Saltar al contenido
Karewawa

Perla. Dominicana. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados: ademas de compartir este datito, deseo pedir su ayuda para que esta dama no se nos valla a buscar mejores rumbos, ya que se independizo hace poco y no le a ido muy bien. Y es un chocolatito esquisito que da gusto comer. Bueno se los dice un empotao que se a repetido artas veces el plato. Bueno les dejo el numero y en la noche me motivo con una tabla. 95920374

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Personales

Nombre: Perla

Edad: 30

Internet: n/a

Costo: 35 la hora, 25 la media

Nacionalidad: Dominicana

Ubicacion: Avda.Pacifico con 4 Esquinas

Lugar: Depa.

Tipo: Independiente

Conserje: n/a

Fono: 95920374

Horario: Full

Comunicacion: Excelente

 

Atencion

 

Nivel Empotamiento: Empotao Objetivo

Estatura: 1.65 al ojo

Contextura: 6,0 Una Saray mas morocha

Cara: 6,5 linda de caliente

Nivel Photoshop: n/a

Trato: 7 Depende del Feeling, en mi caso como amante caliente.

Besos: 7 Artos y Ricos

Pussy: 6,5 Estrechita y bien depiladita

Mamon: 5 Con condon pero bueno, no es su fuerte

Movimiento Pelvico: 7 Connotada, como la batidora cubana xD

Calidad Sonido: 7 Gime Rico y depende del feeling. A mu me hablaba bien sabroso

Anal: no he pregunatao, el que lo haga me avisa

Ambiente: no conozco su nuevo depa.

Atencion: 6,8 Se pasa bien y no se sale con el remordimiento de que perdiste lucas.

 

Promedio: Alto jajajajajja yo tube arto feeling asi ke la pase bien todas las veces, pero es rica la negra y le gusta el catre asi ke a cuidarla y mantenerla ennla zona. Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaja si tiene tetas operadas pero ricardas, le lleva gatilleo y no se si hara americana, no tiene guatita, pero si la cicatriz de la cesarea, pero iwal pasa piola. Tiene un tatuaje en la base de la espalda que en cuatro se ve esquiso. Y lo del vuelo del condor por plata yo cacho que es todo conversable xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaja si tiene tetas operadas pero ricardas, le lleva gatilleo y no se si hara americana, no tiene guatita, pero si la cicatriz de la cesarea, pero iwal pasa piola. Tiene un tatuaje en la base de la espalda que en cuatro se ve esquiso. Y lo del vuelo del condor por plata yo cacho que es todo conversable xD

ok gracias por la info kareraja perdón o k diga karewawa jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, acabo de hablar con esta mina, conversación buena, la mina piola, buena onda, me dice que me confirma en 30 min. más, y no pasa nada...

La llamo, no contesta, la llamo de nuevo y contesta...pero no hablan, pero escucho de fondo "deja que suene", con voz de mina....

A los 15 minutos, mensaje "no puedo me llego alguien" (o algo, la ruler), la llamo de nuevo y no contesta.

Conclución: La mina es mula, no es tan buena como la ofrecen, o es más mala que relato de Solavarrieta, pero que no se queje si le va mal, que como cliente espero que me contesten, o me digan que no puede de una, pero que no me haga perder tiempo, y haga que otras pierdan mi member...y mi plata claro está.

Perla, eres mula...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de subir a faena me contacte con esta minita y la fui a ver tipo 3 de la tarde aca va la tablita...

 

Datos Personales
Nombre: Perla
Edad: No le pregunte pero al voleo unos 28
Internet: n/a
Costo: 35 la hora, 25 la media (pague por la hora)
Nacionalidad: Dominicana
Ubicacion: Avda.Pacifico con 4 Esquinas, los condominios Santa Beatriz.
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente con amiga me dijo ella.
Conserje: En la entrada pero no pide nada.
Fono: 95920374
Horario: Desde las 10:00 am para adelante fue lo que me dijo
Comunicacion: Buena.

Atencion

Nivel Empotamiento: No me empoto.
Estatura: 1.67 aprox.
Contextura: 6.2 Buena contextura, y buenas curvas.
Cara: 6,0 Bonita de cara la morocha.
Nivel Photoshop: n/a
Trato: 7 Bueno... bien caliente la chiquilla.
Besos: 7 Todos los que quize, ningun mal olor de boca
Tetas: Grandes. naturales, tienen una marca de operacion pero segun ella se habia sacado por que tenia mucho.
Pussy: 6,5 Conchita apretada y cuando se puso arriba sentia que se doblaba adentro el manguaco.
Mamon: 5.5 Con condon.
Movimiento Pelvico: 6.5 Buenos movimientos hay que agarrarse para que no te mande cortado altiro.
Calidad Sonido: 6.5 Su palabras cochinonas y con un buen final.
Anal: me dijo que no ... pero creo que con buenas $$$ lo suelta.
Ambiente: Chiquito pero acogedor y limpio
Atencion: Bien buena, hacia rato que no salia tan conforme entre precio y calidad... bien limpia la morena venia saliendo de la duchita cuando llegue.

Promedio: Sobre 6.0, buena atencion ... igual deberia tirarse una promo de 30k la hora los dias de semana o en un horario con menos atencion de publico ... se haria millonaria.
Salu2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tiene tetas? - No aparece nada de eso en el reporte

como tay pos machucaooooo, tanto tiempo jajajajaja

 

siiiiiiiiiiiiiiiiii igual arto tiempo... hasta tengo botado el foro incluso estoy hasta con cero pajas me tiré parece a monje budista porque los productos de acá de serena están super maaaaaaaaaaaaaaalos..... igual me tiraría a una minita por ahi lo bueno es que voy a estar mas cargado que minero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tiene tetas? - No aparece nada de eso en el reporte

como tay pos machucaooooo, tanto tiempo jajajajaja

 

siiiiiiiiiiiiiiiiii igual arto tiempo... hasta tengo botado el foro incluso estoy hasta con cero pajas me tiré parece a monje budista porque los productos de acá de serena están super maaaaaaaaaaaaaaalos..... igual me tiraría a una minita por ahi lo bueno es que voy a estar mas cargado que minero jaja

 

wuaaa jajajajajjajajajaja hay k ir a los pubs pos wn ahi hay harta minurri k va a la pelea cuerpo a cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...