Saltar al contenido
TELO

Julieta

Mensajes recomendados

  • Administrador

J U L I E T A

Amorosa, me gustan los mimos, las caricias y estar con todo tipo de hombres...lo importante es el placer que no demos mutuamente...el que yo puedo brindarte. Acercate a mi...sentirás lo rico del placer...y mucha, mucha piel.

 

Edad : 27 años
Estatura : 1.58
Medidas : 100-72.98

 

Julieta1.jpgJulieta2.jpg

Julieta3.jpgJulieta4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 77530434

 

Ubicacion : Metro Parque Bustamante
Disponibilidad : Lun a Sab de 11:00 a 21:00
Servicios : Completos / Greco (sexo anal),Masturbación rusa, Besos en la boca, Masajes normales,Fantasías de disfraces,Fantasía con juguetes eróticos.

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Servicios Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Valor Normal $ 40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún kamikaze? yapo cabros rajense con una tablita. Si es la mitad de rica de como se ve en las fotos, me anoto para ir a ser su bebé...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, agente con esta minita. el jueves a las 3:15 me cito al lugar (Marín /v. Mackenna) llegó al lugar a la hora, la llamo y la mina no contesto más, encuentro que eso el lo ultimo, por lo menos avisar con un mensajito si le agendo a alguien más, mira que después son las primeras en llorar cuando uno las deja plantadas....

 

 

Ojalá que está vez no borren mi post, la idea es solamente dejar constancia del hecho para que no le ocurra a otro estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

mal me fue...

Como soy mañanero, porque en la tarde no me puedo arrancar de la pega, además que me gusta el primer polvo, o segundo máximo, llamé dos veces y nada.

Mañana intentaré nuevamente

o el viernes, porq

es que ese par de pechugas me tiene mal, chilenas y naturales... el resto no me importa tanto, sólo quiero jugar con ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal me fue.. agende con Julieta el sabado, acordamos hora y al llegar al lugar, su celu sono una vez, y luego se apago, lamentable...

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...