Saltar al contenido
El bebe

La Verdad

Mensajes recomendados

solo una vez probé pasivo y no me agrado para nada...

 

ahora...no creo que haya diferencia entre el que vaya uno de activo o de pasivo...si ya te estay metiendo con una travesti hay que ser bien gil para creerse mas macho o menos macho por ir de una u otra forma...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, en mi caso, he estado con varias, de llamado telefónico y paginas web y con callejeras. Casi siempre de activo porque me gusta dar por el culo sin que se quejen del dolor. De pasivo he hecho poco, unas dos veces. La primera fue con uno de tamaño normal a pequeño así que no le hallé gracia. La segunda fue Sarita que me hizo cagar con su pico, le tuve que pedir que parara.

 

En fin. Gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre de activo...

no se el morbo y calentura de cada uno es distinto

puede que hueven los que no gozan de las travas ya que iguamente nos catalogan de maracos o no se que cosa

por mi parte soy bien machito jajajaja y no me llama la atencion ser pasivo

lo que me calienta de las tranny son los caliente que son y como dice el colega mas arriba esa huea de ponerlo por el chico sin reclamo ufff es la raja

igual no niego que en alguna oportunidades les agarrado el pakete por encima y se ponen a full

quizas para mi sabr que estan calientes de verdad es lo que mas me exita no digo que uno con las minas no se de cuenta de eso

pero con las travas es mas facil...

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...