Saltar al contenido
Gogox

3 Tvs Desconocidas, Aportes :)

Mensajes recomendados

La primera he visto algunos avisos soyos, pero no me tinca y sus fotos salen poco claras, pare gay con peluca,

 

La segunda busque el fono del aviso en google y salen distinas fotos, me parece que es mula ,

 

a la ultima la vi anoche en una vuelta por 10 de Julio junto a otras travas y es la misma de las fotos, bonita y se

notaba bien rica, pero no se nada de ella.

 

Cabe mencionar que me parecio haber visto a la famosa Carolina que muchos han preguntado por ella, tampoco

la conozco, pero habia una trave vestida de rojo , un poco alta , rubia , parecida a la de las fotos de sus publicaciones,

creo que era ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

La primera, atiende bien, aunque le falta un poco de evolución para mi gusto o bien mejor producción. O tal vez me he puesto más exigente, sin embargo se adapta a lo que le pidas.

La segunda, la he visto publicada se ve bien, pero si busca su celu en la web, aparecen publicaciones antiguas de un gay, así es que paso por ahora.

La tercera, si busca en el foro por su nombre, vera que es operada de abajo y al parecer por lo que he leído es de carácter complicado y las fotos serían tal cual es.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera no la conozco. La segunda es de curico pero estuvo un tiempo atendiendo en Santiago centro. Súper buena atención, buena onda, simpática, flaca profunda. Y la tercera una vez, pésima experiencia. Lo chupa de mala gana y no quiso que se lo pusiera porque según ella era muy estrecha. Tampoco quiso dar el teléfono porque según ella tenía marido, plop. Así qué next con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...