hernan 25 Publicado 2 oct 2013, 12:29:53 Publicado 2 oct 2013, 12:29:53 Bueno, me pegue un kamikaze con esta chica....aquí dejo la tabla: NOMBRE:PiliTELEFONO: 59297994UBICACION:Providencia - al lado metro los leonesEstatura = 1.55Nacionalidad : colombianaContextura = delgadaCara = Photoshopnacionalidad = colombianaNivel de Photoshop= 40% en cara,no es una belleza...pero no es para nada feaTrato: amableBesos = 3.0 Tetas = 5.0 medianas a pequeñas, caídasCulo = 5.5 no es como la foto...se ve duro, y no es asíPussy = 6.5 apretadita su mejor puntooral: 6 buenoMovimientos pelvicos = 5.0 Calidad de sonido= 6Anal = N/AAmbiente = 6.0 limpio Bueno el día de ayer andaba con la maldad, y quise probar esta musa; llamó, me atiende de una, que en 20 minutos llegue.....llego, toco, los tipicos tacos, y me abre la musa, andaba con vestido ajustado y se veía mmm pasable....como andaba con la maldad misma me quedo, me dice que espere un poco, que hay un amiga en el baño, sale amiga, y paso al dormitorio, ducha de rigor y me cobra....bueno pasamos a la acción, piquitos...abrazos...y, se desprende de la ropa, tits pequeñas, caídas una pequeña cicatriz de cesarea (nada grave, pero lo indico por si a alguien le incomode)...bueno oral sin....nada del otro mundo....enfunda y su mejor punto, es estrecha, pero no se mueve nada casí....porque le duele muy brusco...(ocupa lubricación)......seguimos un rato, se pone en 4...y su culo no es como el gran culo de las fotos....acorde a su figura, pero no duro...y no de 100 Cm....diria 90 a lo mucho..... le dimos un rato, y como no se mueve mucho...me concentre para acabar.....y llego..... Resumen...no vuelvo....
Invitado lushotopa Publicado 3 oct 2013, 21:47:59 Publicado 3 oct 2013, 21:47:59 Ayer me pegué el plantón, coordiné con más de una hora de anticipación, pregunté específicamente por Pili y la mina me dijo que era ella (acento extranjero). Llego a la hora convenida, y me contesta una chilena que afirmó ella ser Pili y luego salió con que "justo andaba comprando" y que si la podía esperar "10 minutitos", al confrontarla de que yo ya -supuestamente- había hablado con Pili y que esta tenía acento extranjero... como que colapsó, y dijo que se había equivocado y que Pili justo andaba comprando (WTF), pero que volvía en 10 minutitos. De todos modos me ofreció ir a ver las chicas que tenían. Subí y estaba la madamme (al parecer tb trabaja), la chica chilena del teléfono (Lili) y otra chica más. La verdad nada del menú me llamó la atención, asi que me fui nomas. Lo que me molesta es la mentira descarada y que te hagan perder el tiempo. No tengo problema en agendar e ir otro día, con la mina que quiero... pero que te estén muleando en tu cara no corresponde. Arriesgarse con conocimiento de causa.