Saltar al contenido
Invitado chuck forris

Alguien ha estado con Marlen de relax???

Mensajes recomendados

Invitado chuck forris
Publicado

Amigazos...he buscado y nada.

Alguna referencia???

Si no hay nada...creo que será mi proximo blanco Kamikaze...

Saludos

Chuck...

Una pendejita así no me vendría nada de mal...jejeje.

Publicado

REPITO: No se ensarten por ningún motivo

Visité hoy a Marlen de RELAX (lado derecho)... todo lo que les pueda decir... es POCO... es muy mala...

Fue mamá, según ella, hace 1 año 7 meses y por eso no deja que le chupen las tetas, las que tiene grandes pero absolutamente blandas, lacias, y caidas en su grado máximo...

Datos generales

Nombre= MARLEN

Internet= http://WWW.RELACCHILE:CL (lado derecho del sitio)

costo= 20 lukas

ubicación= (Nueva los Leones, departamento F)

Nota servicio

cara = 5 + (no es fea, pero tampoco es bonita, no es simpatica, diria que feuchita la mina)

tetas = 3 + (grandes, caidas, sueltas, blandas, pezón rosado pero no deja que se lo chupen porque según ella fue mamá hace 1 año y 7 meses, pero su hija todavía le mama - chamullo pa'mi)

culo = 1 + (no lo encontre, no tiene, es absolutamente plana y flaca de patas además, sin caderas, por eso creo que lo de mamá es hueveo)

mamon = 1 + (solo con condon, por ningún motivo sin, ni por más lukas, no conoce la palabra eficacia)

movimientos pelvicos = 1 + (no lentos, no rapidos, no precisos, simplemente no se mueve, es más fome que chupar un clavo, no se moja, alega porque lo tenís muy grande y se queja, te pone las manos pa que no se lo metai tan adentro, durante el acto come chicle y hace globos, ta'caga la mina)

anal = no le pregunté, pero con ese culo que parece albóndiga la habría partido en dos de abajo concueva tiene 70 cm de cadera... no tiene culo ambiente ( limpieza, privacidad) = 3 + (sucio, descuidado, el baño como el forro, la huevona además es cochina, ni siquiera se pego una pasaita de'agua antes)

atención= 2 + (con caracho, fria, no se esmera y se preocupa por el tiempo)

promedio final = no estoy pa calcular, con cueva tiene un 2.5

Comentarios aparte= simplemente no se ensarten, es una pésima alternativa por el precio... hay mejores...

Publicado

te salvaste Chuck ....llamame , te tengo unos datitos calados gentiliza de tu father

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado chuck forris
Publicado

Gracias compañeros!!!

Casi caí...

mi instinto kamikaze me falló con la tonta... :x

Vale...

Publicado

Uff!!!! de la que me salvé, estaba saliendo para allá y se me ocurrió pegarle una leida al foro... la otra que me tinca es la Claudia que está ahi mismo, alguien sabe algo??

Sorry brother por su mala experiencia pero ha hecho un bien a la comunidad

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

[size=18]Antes de salir a estocar.....el foro debes consultar.....facil ..no?

Somos una makina !!!!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado
Antes de salir a estocar.....el foro debes consultar.....facil ..no?

Somos una makina !!!!!!

Cierto, pero el amigo preguntó hace unos dias y no habian antecedentes asi que habia que arriesgarse nomas

Saludos

Medio retirado... medio

Publicado

Haremos un responso por el ....martir de la causa

• Administrador
Publicado

lista del mandinga???

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...