Saltar al contenido
samael_

Paloma De Masajes Honey

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Honey
Ubicación = Salvador
Lugar = depto
Tipo = camishas
Costo = 20k + tips
Conserje = no hay
Fono = búsquelo
Horarios = después de almuerzo 15 hrs
Comunicación = algo de confusión pero son detalles mínimos
Ambiente, Recepcion = muy buen trato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paloma
Nivel de Empotamiento = tengo cuero de chancho ya
Edad = sus 25 - 27
Estatura = 165 aunque con zapatos
Contextura = delgada, harta curva, 6
Cara = bien. Bonita, 6
Nivel de Phothoshop = no le lleva foto al momento de este reporte
Trato = excelente, 7
Masaje = se defiende bien a pesar de ser nueva, 6
Sensitivo= 6,5
Besos = 6
Pechos = 6
Cola = 6.5

Movimientos Pélvicos = 5,5
Calidad de Sonido = dolby sorround stereo mix mp3 mp4 karaoke
Atención = 6,5

Reporte del Clima:

Mi muy estimado compañero, el pirata Barba_Verde, me estaba hinchando hace rato para ir a visitar este centro. Desde hace buen rato que le andaba siguiendo el rastro a cierto angelito que atiende ahí. Así es que desempolvé el parche pirata y la pata de palo y partimos a inspeccionar.
El hombre se atendió con Isidora creo, su reporte andará por ahí. Y yo me pegué el kamikaze con Paloma, de quien no tenía ninguna referencia. Fue un voto de confianza con este templo.
La atención fue bastante buena. El trato en todos los aspectos fue de lo mejor. Y es bien interesante eso de la cama y el espejo. Es algo que siempre había deseado ver/experimentar y me agradó bastante, muy buen detalle. Además el decorado les quedó bien bonito (eso si es que alguno de los colegas estokadores se fija en esas cosas)

Paloma es una mujer muy muy agradable. Me contó que lleva poquito en esto de los masajes y por lo mismo diría que está adaptándose al cambio de formato (en relación a su antiguo rubro) Pero a pesar de eso, logra cumplir bastante bien en la parte de masaje. Se que en ese aspecto puede mejorar con la práctica, pero es bien empeñosa y cuida los detalles. Su masaje en los dedos de los pies me encantó. Otro punto alto es que tiene fuerza y a veces uno espera que lo estrujen, cosa que no siempre ocurre. Muy bien en eso Paloma.

Es una chica de harta curva con todo bien puesto y apretado. Diría que es justo el tipo de mujer que le gusta al hombre chileno, bien balanceada, de piel más o menos clara y muy suave. No le sobra ni le falta nada. Destaco su sentadera bien dura que tiene. Creo que está ideal para cabalgar aunque esta vez no tomé el servicio completo. Sobre las técnicas y habilidades, me gustó mucho que no es mañosa (o sea, te deja ser) y que no se ahoga. Además de tener toda la paciencia del mundo conmigo y mi pata de palo. Franeleo no hubo mucho aunque tampoco me interesa tanto eso. Creo que es algo que irá depurando con el tiempo.

 

En resumen, ella es muy acogedora y bastante cálida y más me parecía una amiga de toda la vida que alguien a quien acababa de conocer. Generar eso es mérito de ella. Me quedo con la imagen final: ambos frente al espejo mientras ella mordisqueaba la pata de palo que de pronto se perdía casi entera en su boca. Me fui moviendo más rápido y más profundo cada vez hasta dejar fluir mi ser líquido. Después su buena conversa y la ducha correspondiente.

Volvería? Sin duda. Muy recomendable el templo, excelente higiene y como dije, eso del espejo está muy bueno



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es kolegas....comparto con uds. que M. Honey llegó pa kedarse....el otro dia conocí a Sol, "rica la tonta oye" diría el flaite....y concuerdo con él.

Solo quedo a la espera de poder agendar con la Palomita.

saludos y gracias por el reporte al piratezco kolega ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Honey
Ubicación = Salvador
Lugar = depto
Tipo = camishas
Costo = 20k + tips
Conserje = no hay
Fono = búsquelo
Horarios = antes de almuerzo
Comunicación = perfect
Ambiente, Recepcion = muy buen trato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paloma
Nivel de Empotamiento = riesgoso
Edad = sus 25 - 27
Estatura = 165 aunque con zapatos
Contextura = delgada, harta curva, 7,0.. lo que me recomendo el doc
Cara = bien. Bonita, 6,5
Nivel de Phothoshop = no le lleva foto al momento de este reporte
Trato = excelente, 7
Masaje = se defiende bien a pesar de ser nueva, 7
Sensitivo= seré un caballero, pero quejas por acá no hay
Besos = 7,1
Pechos = 7,1
Cola = 7,1

Movimientos Pélvicos = seré un caballero, pero quejas por acá no hay

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7,0

 

Soy más bien discreto, pero mire las notas y le quedará claro el desempeño de Paloma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Honey
Ubicación = Salvador y sus alrededores
Lugar = comodo y agradable very good
Tipo = Masaje "completo"

Costo = 20 Lk + tips
Conserje = No hay
Fono = Esta en el anuncio
Horarios = 13:45 horas.
Comunicación = Por teléfono, genial
Ambiente, Recepcion = Todo good nada malo.

Notas

Musa = Paloma
Nivel de Empotamiento = Ufff mas adelante relatare
Edad = 23 años aprox.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = rika xD
Cara = muy linda

Nivel de Phothoshop = no vi fotos

ahora del 1 al 10 (por que hasta el 7 es muy poco) xD

Trato = 10
Masaje= 10
Sensitivo= 10
Besos = 15 xD a lo mejor fue felling, pero era como estar con la polola en una noche de calentura!!!
Pechos = 10 en su punto
Cola = 10 hermossssaaaaa :P
Oral = 10 c/c pero sabe lo que hace y lo hace excelente

Atencion = 10

movientos pelvicos y todo lo demas me lo reservo por que un caballero no tiene memoria

xD

Relato:

para hacerlo corto me tente por los comentarios y fotos que vi y decidi a llamar, muy buena atencion telefonica y preocupacion por la agenda que tienen (aqui se ve cuando las cosas son de verdad)

llegue al lugar ya antes comentado me hacen pasar me ofrecen un vasito de jugo, agua, te o cafe xD asi q todo genial

paso a la pieza (la raja la pieza incluso pense en dejar la mia igual) y pasa Paloma aqui ya quede oh my good y eso que estaba medio oscuro despues pasa creo q isidora bien picara ella pero estaba ocupada por lo que me dijo asi que dije para otra vez a lo mejor sera xD, y vuelve nuevamente Paloma y nuevamente dije OOOHH MMMYYY GOOOOD xDjaja xD

segun yo se parece a la Alba Quezada aparte super simpatica tierna da unos masajes de mil maravillas y solo puedo decir que me dejo en el cielo

asi que volvere nuevamente ojala q la proxima semana a ver a Palomita y despues si no me empoto a lo mejor seguire con otras musas pero Paloma esta para empotarse

xD

Saludos a Paloma y a todas las niñas de Honey ya volvere a verlas xD

100% recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...