Saltar al contenido
TELO

Lolita

Mensajes recomendados

Invitado Gonzalhot
Publicado

Hasta cuando estará mi amor???? Con esos reportes quiero puro conocerla!!!!!

Besos ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Publicado

SEÑORES!!!! VIVI un TRIO de excelencia

Paloma + Lolita!!!

aquí mi reporte

http://www.laestokad...-lek/?p=2052218

Se los digo, es una experiencia que se debe vivir antes de que ya no se te pare...

Lolita disculpa lo tarde pero por fin pude!!!

besos preciosa paraguaya

Publicado

Chicos, los estoy esperando, no se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia extrema de placer y sensualidad conmigo y con Paloma, no teman en llamar pues los estamos esperando ansiosas por ustedes.

un beso

89984030

Publicado

Lolita esta semana si o si voy a visitarte!!!!

Publicado

Chicos, los espero hoy en mi depto en el corazón de Santiago y con estacionamiento, lean mis reportes.... No se arrepentirán!!!!!

Y recuerden los tríos con Paloma.

Si no vienen pronto después no se quejen pues sólo me quedan algunos días en este país.

Un beso chicos

89984030

Publicado

Que no se los cuenten, vívanlo!!

Aquí los reportes de los tríos con Paloma.... Si no vienen se lo pierden por que luego me voy

www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169003-dual-lolita-y-paloma-de-lek/#entry2052068

89984030

Llamen y agenden con tiempo

Invitado Voh_dale
Publicado

Lolita querida, hoy nos despedimos y que mejor que junto a Paloma...

Los mejores deseos para tu viaje y para tu retorno a tu país, que la alegría de estar con tu familia te colme el corazón.

Ha sido un verdadero honor conocerte y aún más grande el saber que seré aquel con el que te despedirás de este país.

Un abrazo Lolita.... Nos vemos a la noche!!

Publicado

Mi Querida Lolita...

Sólo paso a dejarte un saludito de despedida en este tu último día de trabajo acá en Chile. Sé lo emocionada que estas de volver a tu país para poder abrazar a los tuyos.

Créeme que fue una maravillosa oportunidad el poder conocerte, eres una linda persona y de todo corazón deseo lo mejor para ti...

Nos vemos e un rato!!!...Y APROVECHEN sus últimas horitas en nuestro país!!!!...

Éxito Lolita!!! ...Te Mereces Lo Mejor =)

PD: Se viene la Despedida Oficial je je je...

Gracias Totales!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...