Saltar al contenido
Ch72015

Cony. Solo Avisos

Mensajes recomendados

Estimados Colegas del Foro:

 

Bueno, me dirijo a Uds. con el fin de mantener informado sobre un guatazo en 6 oriente 6 norte (casa esquina), dia sabado 14/09 tipo 2 de la mañana llamo donde naxita no contesta, el porton de lata tampoco, en el solo avisos estaba por camila , andrea y sus amigos (debo buscar el numero) ya que las otras opciones no contestaban fui kamikaze a morir.

 

llego a la dirrecion en cuestion, me atiende una srta me dice adelante, le presento a las niñas me indica que solo hay 2 diponibles, hacen entrar a Coni y una flaquita chiquitita malitaaaa (antes trabajaba en 2 oriente al llegar a la alameda al frente de la panaderia) puta malas las 2 minas pero cony la primera se defendia mas, a esa hora medio cañoneado y acumulado, dije ya estoy aqui, asi que por amor la patria le aplico con cony y esta es la tablita:

 

Nombre : Cony 6 Oriente 6 Norte casa esquina

Edad: 28

Ubicación: 6 Oriente 6 Norte casa esquina

Estatura: 1,65 aprox.

Contextura .: media entradita en kilos mama hace poco

Cara : 6.0 Coqueta, bonita.

Nivel Phoths. : N/A

costo: $25.000 normal, $35.000 con 2 contactos

Fono :Solo avisos

 

Horarios: continuado

 

Nivel empotamiento : NADA

Comunicacion: 7 excelente.

Besos : Buenos de polola

Tetas: Bubies Grandes rico pezon

Culo : 5.5 ahi no mas

Mikaela : 6,0 Se moja bastante..

Mamon: 6,0 continuo y suavecito, sin condon dice que es su especialidad

Americana: Buena.

Anal: N/A

Ambiente : Limpio

Movimiento : 6,5 Bien .. se nota que le gusta..

Calidad de sonido: Calladita

 

Bueno como comente anteriormente era un kamikaze y me lanze a la vida, es un guatazo pero habia q salir de la duda, la mina me dio el numero personal x si alguien quiere incursionar se lo envio por MP. pero ojo por 25.000 vas donde naxita y si hay suerte come filete asi que colegas a tener cuidado con este local, se puede rescatar que es limpio y amplio, buena privacidad pero las niñas son malitas!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega al parecer estuvo de suerte porque cuando estuve ahí me atendió una pequeñita bien pesada para la próxima probare con la chica de la tablita, se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy cachudo colega, porque en el tema pone "guatazo" pero en el reporte pone buenas notas, buen oral, buena micaela, que casi dan ganas de ir por Cony.

Quizá lo que quería poner era que el resto era guatazo seguro o había poca calidad en la oferta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy cachudo colega, porque en el tema pone "guatazo" pero en el reporte pone buenas notas, buen oral, buena micaela, que casi dan ganas de ir por Cony.

 

Quizá lo que quería poner era que el resto era guatazo seguro o había poca calidad en la oferta

 

 

 

Si..eso me tiene cachudo tambien....

 

Ojala el colega aclare el punto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad eso no queda muy claro ahora que leo bien dice que eran las dos malitasss y después puros 6, tal vez se confundio en el titulo que escogio ahora tengo la duda será la misma cony que atendia ahí cuando estaban en la dos otte,,de ser asi no se si la visitaría empese a recordar tiempo atrás y creo conocerla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calientes todos, se debe entender que el apelativo "gustazo" se refiere específicamente a la calidad "estructural" de la(s) mina(s)que atienden... Ósea, las minas físicamente son penkas, en comparación a otras del mismo valor$.

No obstante, las minas en su servicio andan bien... Objetivo, pero diferenciador entre los visual y su servicio.

 

Gracias, adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increible comenzamos con minas de 10000 y ahorA a 35 lukas no creen que sera mucho derroche digo yo y cuando voy por las mejores notas resultan ser minas malas para la cama teniendo rubro en eso son bien penc pero en la 11 oriente con 2norte podrian sacar fotos a las minitas aunque sean con lente o mascaras por lo menos para ver los cuerpos en al 11 no tube mala experiencia pero la que esta apretadita esta de jefa

a tambien fui donde nicol cuerpo de 21 la nota estipulada es muy alta para el servicio 4.0 hasta mi amiga que no es .... me lo chup... rico y se lo traga 10 como nota para la amiga pero sigo en l a 3 poniente detras de pompeya ubican la que salva es la carla y otra que no me acuerdo del nombre artistico y una rubia que simpre pasa ocupada ahora piden 20ooo pero ahy que pagarle el ron la bebida y anda saer hasta el momento la 11 oriente salva . coloquen nota cuando la mina este apretadita eso vale aunque seA feA eso salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si mas arriba les di el dato po colegas el face de Emily torrico para los que gustan de gorditas y el otro face que encontré esta al nombre de Ignacia ramires esas son las minas de la once que a mi gusto andan bastante bien , si saben de mas artistas con Fotos publiquen los sitios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...