Saltar al contenido
lion´den

Alejandra De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = alejandra de Lek
Edad = 22 a 25 aprox

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165499-alejandra/

Costo= 40.000
Nacionalidad = colombiana

Ubicación= portugal con sta isabel

Lugar= dpto
Tipo= agencia
Conserje= si avisa y anota
Fono= 56164687

Horarios= full
Comunicación: bien todo clarito pero en el acto nada ni na

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.56
Contextura = 5 tines caderas anchas piernas gruesas, esta bien falta apretar guatita
Cara = 6 simpática de cara hot
Nivel de Photoshop= 25 % su rollito algo de color y alisado
Besos = 4.0 pocos
Tetas = 50 chicas pero bien
Culo = 6.buen culo como colombiana buenos cachetes buenqas caderas
Pussy = 5 se moja bien no probe
Mamon = 4c/c fome y nada cero tecnica
Movimientos pélvicos = 4.0 lo hice yo y cuando estaba arriba algo pero sin nritmo
Calidad de sonido= 4.0
Anal = N/A
Ambiente = 4.0 con amiga gladys.
Atención= 4.0 la sentí un poco fría talvez no hubo felling.
Relación precio calidad = 4.0 el adicional le baja puntos a este ítem

 

 

paso a relatar mi visita

tras coordinar . queri visitar a gladys pero me contesto alejandra que se hacia pasar por gladys n fin daba igual si se veia rica .

llego al dpto ntro se veia bien ricarda n ese momento m pregunta si ando apurado. le digo porq?

porq llego otro cliente. pfff dije. ntonces dije . sorry pero no t voy a esperar

bueno al final me quede y l companero se quedo n l living ya cache q venia todo mal

partimos al acto sus besos tocaciones. vamos x l oral m dice c/ c l digo pero m dijsite sin por telefono. es q es con condon.

plop

seguimos l oral malo m concentre bastante, ya mas caliente partimos n 4 se veia bien rica hayq decirlo con buena cola senti q no le gusta q le den mucho rato y como q estaba apurada . lo obvio era para no perder l cliente del living . bueno seguimos misionero. ella arriba y terminar n 4 estubo rico igual.

ya llevamos 30 min desde q entre le pregunto cuanto me queda d tiempo. m dice. sono la alrma recien jaja m dio risa. le dije pero qiuedan 30 min y m sale con el pastel q es solo un contacto y q ese es su trabajo. que el contacto tiene q ser menos d 10 min para poder hacer dos jaja q ridiculo

le dije bueno qmal q estes trabajndo asi . si no coordinaste bien tus citas. que digas una cosa y despues salgas con otra . n realidad le iba a pagar la media hora. pero le regale el resto pa q no diga q los chilenos son pencas. y para que aprenda a atender si no que sea cajera. n un supr

 

n resumen la chik igual esta bien . fisicamente talvez para 35 con americna

pero su atencion pesima la privacidad pesima . mas encima no podi meter mucho ruido

volveria nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...