Saltar al contenido
atahualpa

Claudia. Madura. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre =Claudia
Edad =38 dice yo creo mas de 42
Internet= http://www.adoos.cl/post/33685293/claudia

Costo= 20 mil te dice por fono por una hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación=
Lugar= Motel turqueza
Tipo= Independiente
Conserje=señora te habre la puerta
Fono=88890259
Horarios= no pregunté
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = chica
Contextura = rellena
Cara = ahi no mas
Nivel de Photoshop= 50%
Trato:despreocupada
Besos = no da y ni quería yo
Tetas =grandes y caídas
Culo = grande y celulítico
Pussy = ni le mandé mano porque tenía un olor a marisco
Mamon = con condón
Movimientos pelvicos = no lo intenté
Calidad de sonido= ni uno solo
Anal = no pregunté
Ambiente =típico motelucho
Atención= sin nota ¿pa qué?

Promedio Final = sin nota

De partida no pongo nota porque el caso no lo amerita, me ensarté de puro caliente, vi este anuncio en adoos y me pareción pasable para las lukas que cargaba, llamé me dijo las condiciones del servicio, costo y ubicación del catre, bueno me dije voy a salir del empacho,antes de llegar ya me llamó por telefóno para saber donde iva yo (ojo y te llama con insistencia), me habre la puerta la ñora del aseo y me dice que pague la pieza 4000 pesos y luego al entrar veo una mina gorda tipo tanque donde me cierra la puerta y me dice que son 20 lukas y que la pieza era a parte mas encima me dice préstame para una bebida o sea ya saben ustedes ..ese préstame.... la verdad que me dije para mis adentros ya cooperé con 20 lukas mas 4000 y mas 500 pesos de la bebida, sólo atiné a cerrar los ojos y rogar que todo fuera rápido y sin dolor.

Me dijo tiendete y luego me empezó a besar el pecho y de allí te enfunda al niño y empieza a chuparte de a poco, seguía con los ojos cerrados y le dije ponte en 4 a ver si algo rescato y pum ese olor a marisco que les encargo,saqué fuerzas de flaqueza y luego de un momento me hice como que acabé y me fuí al baño, luego salí como que me llamaban de la pega y andaba con las llaves de la oficina ya que es 1 hora y faltaba bastante, me despedí como caballero y salí raudo y veloz y tratando de olvidar este incidente siniestro en mi vida....ahora cuando la tula se me para le amenazo con Claudia con eso al tiro se esconde y tiembla de miedo....

 

Volvería si soy masoquista...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándole a sentir colega,

 

Primero que todo creo que debió armarse de valor y retirarse del lugar, ya que esta en todo su derecho de no tomar el servicio que malamente fue ofertado. Ante ese nivel de Photoshop que se encontró con algo parecido a Adrián de los dados negros en versión femenina. Como le dije que pena que haya pasado por ese enorme sacrificio y gracias por su reporte para que otro colega no se ensarte.

 

Saludos Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...