Saltar al contenido
Invitado firemaster

Chica Con Frenillos

Mensajes recomendados

Invitado firemaster
Publicado

alguien tiene algun datito ... o sabe de alguna muza q ocupe brakets ?? siempre me han llamado la atencion y quiero cumplir la fantasía

saludos !!

y espero q no me suban al columpio

Publicado

Colega Firemaster, primero tiene que cumplir con el ritual de lek, el cual es presentarse donde corresponde.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

Y después de eso colega, la idea es que que participe con aportes al foro ya sea como tablas y aportes, después de eso colega, se pone a solicitar datos.

Saludos,

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Invitado firemaster
Publicado

Compañero pistacho ... Ignoraba aquella costumbre, por lo tanto aprovecho de hacerlo de inmediato : .... Soy un Caballero del fuego adcito a la adrenalina ... Principiante en el ambiente del estokamiento jaja

Invitado firemaster
Publicado

Esos serian todos los datos estimados ??

Publicado

Isidora de ElSilencio tenía frenillos en febrero del año pasado... el cuerpo y atención de la mina son increíbles:

http://web/?load=publicacion&id=1

Estimado, no comente y no ponga Link de la competencia.. o se llevara una luma gratis a pedido suyo..

Saludo.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Esta chicuela tambien esta actualmente con frenillos...--> Estefany

Saludos.

Me la tire hace poco, y no tenia frenillos.

Una colombiana llamada Selena usaba frenillo pero ya no esta.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Esta chicuela tambien esta actualmente con frenillos...--> Estefany

Saludos.

Me la tire hace poco, y no tenia frenillos.

Una colombiana llamada Selena usaba frenillo pero ya no esta.

Colega Gracias por la actualizacion.. en mi ultima incursion con ella los tenia.

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Invitado firemaster
Publicado

tiburon dandee ... isis no aparece en PE .... quizas cambio de nombre ...

gracias por los datos !!! ... alguien tiene alguno de viña por casualidad

Publicado

Antonia del day club psw tiene frenillos, no tiene nada de especial que te lo mamen con frenillos o eso es por lo menos lo que he sentido yo, eso si es c/c quizás sea diferente s/c.

Publicado

Paraiso Sexy Woman, es un day club.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hola socios, me gustaría revivir este tema y ver si alguien tiene un datito actualizado de alguna musa con frenillos.... gracias (estuve viendo videos de esta musa y me dejó tieso, jaja)

loading

loading

loading

Publicado (editado)

Es gustos no hay nada escrito....

Karyto tenía cuando yo la conocí. Fiorella también a menos que la esté confundiendo. 

Editado por Darkid
Publicado

Se agradecen los datos socios... A Nelly la contacté en el verano, pero como que no me pescó mucho los wapp... trataremos de concretar entonces con este nuevo antecedente que le suma puntos ?

Publicado

Creo que Mayte también y no se si Fiorella los tiene aún, peor contactelas y pregunte, sino, contacte una chica por depa y le pregunta por ella y sus amigas ? y después nos avisa por acá para otros que puedan tener sus mismos gustos.

Publicado
Hace 10 horas, paranoid_andrid dijo:

Chriss evian socio. Usa frenillos y es super rica

Buen dato! Ella me tiene bien tincado, y aún tengo la fantasí de la caribeña venezolana ?

Hace 20 horas, core.8 dijo:

Creo que Mayte también y no se si Fiorella los tiene aún

Fiorella no me pescó lo wapp que le envié ? ya que la estuve tratando de contactar en el verano

Publicado
Hace 15 horas, DaveMatthews dijo:

Nelly usaba al menos hace 3 meses, ya ni idea. Cara de pendeja de colegio ademas.

Eso suma a la fantasía, jaja

Publicado
El ‎17‎-‎03‎-‎2019 a las 3:19, Waxupe dijo:

Fiorella es la q tiene frenillos ! Se agradecen los datos !! 

si los tiene y me gustó bastante su atención....excelente mamón

Publicado

Gracias por los datos socios... parece que hay varias con las que cumplir la fantasía...

Publicado (editado)

Tiempo atrás,  leí una situación así... no pasó más de un susto.... pero de que corrió sangre... corrió!

Editado por Fender
Publicado (editado)

A mi me hicieron un cortecito! No paso nada ... pero y el susto, te lo encargo.

Editado por Fender
Publicado
El 20-03-2019 a las 18:40, Marquetti dijo:

Chris Evian la venezolana tiene también... y no se sienten ????

saludos

Jajajajaa cuando la visite ni me percate de eso , si los tenia tampoco los senti 

Publicado

Habia una flavia bien tetona de aca que usaba frenillos, soy un viudo de ella :(.

Publicado
El 30-03-2019 a las 7:06, savatage69 dijo:

Habia una flavia bien tetona de aca que usaba frenillos, soy un viudo de ella :(.

Un poco más de datos socio... a ver si aparece...

Publicado
Hace 6 horas, PatronDeFundo dijo:

Tamy de Skokka tiene frenillos y es como ver a la mina de la foto... 

Buen dato... alguna manera de ubicarla? Telefono? Reporte? Gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...