Saltar al contenido
Lince

Agustina Gonzaga

Mensajes recomendados

Publicado

¿Alguien sabe cuando nos visitara esta morocha? Hace tiempo que no aparece, incluso una vez que vino estuvo de promocion en la estokada aunque como por 4 dias.

_DHD3389.jpg

Publicado

La ultima vez que vino tuve la suertede encontrarla, me cobro 40 lukas la media hora que al final fue como una hora entera.

La sensacion de culiarse a esta mina sabiendo los videos que tiene imaginandote ahi es sensacional, la mina lo chupa sin condon esquisito mientras te mira con esa cara de calliente ademas sus frases tipicas (culeame, rompeme el orto hijo de puta etc,) te dejan mas caliente que la xuxa. Ademas se mueve esqusito y tiene un forro increible voz todo de mina. Me recuerdo que esa vez estuve como una hora y despues nos fuimos juntos en el asensor porque parece que estaba viviendo en otro departamento y al despedirse un beso de antologioa mejor que de polola ademas de los besos cuando culiabamos, me dejo mas caliente que la xuxa que cuando llegue al estacionamiento a buscar mi toquito no aguante la calentura y me corri una paja pensando en ella jajajajajaja.

Ojala que vuelva porque de seguro ahi estameremos pa estokarla.

Saludos...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...