Invitado felzal Publicado 26 sep 2013, 09:33:54 Publicado 26 sep 2013, 09:33:54 Me registré solo para dar mi opinion de esta mina, (y buscar buenos datos obviamente)Nombre = No recuerdoEdad = 36Internet= Diario AustralCosto= 15 por media, 20 la HoraNacionalidad = ChilenaUbicación= Para llegar da de referencia la Biblioteca en picarteLugar= Angel Muñoz, te dice que la esperes en un colegio/gimnacio rojoTipo= independiente Conserje= noFono= No recuerdo (ojala alguien la ubique por la direccion que da)Horarios= Full, pero hay que avisarle con horas antesComunicacion: Agradable por telefonoNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0,0001%Estatura = 1,70Contextura = 5,5 Normal, ni flaca ni gordaCara = 5.0 No era bonita, pero tampoco daban arcadas, era bien pasableNivel de Photoshop= no aplicaTrato: 3,0 Poco cercana, habla por cumplirBesos = No aplica. No doy porque imagino que media hora antes le chupo el nepe a otroTetas = 4.0 No soy fan, pero las toqué y piolaCulo = 6.0 Grande, no firme, pero de mi total gustoPussy = 3.0 Depilada, no deja meterle dedos, por encima nomasMamon = 4.0 c/c le doy el 4 solo porque bajo altiro despues de q se lo pedi, media fome pero estubo su resto de ratoMovimientos pelvicos = 1,0 no hizo nadaCalidad de sonido= 4.0 se quejaba natural, pero buta que me costo... ya creia que estaba muerta de la nada que hacia Anal = 1.0 Dice que hace completo, pero cuando me lo chupo me dijo que anal no porque lo tenia muy grandeAmbiente = 2.0 una pieza pequeña, fria, con un calefactor electrico, desordenado... pero demosle merito por una lucesita led que poneAtención= 3.0 no me gusto su actitud, hablaba pura mierda, se notaba que lo hacia por plata, en resumen desmotivante atencionPromedio Final = 3.5Comentarios a parte= Me hizo esperar poco, aunque de primera que la esperara en la biblio, despues la llamo y me dice que camine por angel muñoz, despues se demoro unos 10 en llegar en taxy y me dice: vamos!, mi primera impresion fue piola, una mina normal de culo grande (imagine que seria una morza y kamikaze), pasamos a una casa por el lado izquierdo, atras unas puertas y llegamos a una pieza que parecia pieza de vagabundo, le faltaban solo los cartones jajajaj, le pague y me dijo que iria a buscar un calefactor, llego y se empeloto y se acosto, y me dice: para arriba no me sacare nada porque hace frio y yo...=/... se gana cucharita y me dice que la abrace primero para generar calor, ya piola, le empece a tocar y me dice algo que me cago caleta la inspiracion: "no me metas los dedos porque los dedos generan germenes, mira que aun estoy tomando antibioticos por una infeccion que me dio" y yo... asi que despues de un rato me toco, me puso condon y queria que me subiera, asi que le dije que me lo chupara, lo hizo piola, como a mala gana, pero lo hizo, cuando se me paró me dijo: "por atras no hay, porque lo tienes muy grande" y yo le dije que el mio era normal, y me dice que no, que lo tengo demaciado grueso, le dije buuuu... deberias preguntar entonces, si es lo que ofrecistes, asi que para evitar show y no perder las monedas me gane arriba, ella no hacia nada, no con sus respuestas cache que andaba esquiba de que le metiera un dedo en el culo, despues me alego que parara un ratito porque le estaba doliendo (soy de los que pueden estar una hora) y cuando cache eso le dije que no, que me dejara forzar acabar mejor (porque ya me tenia chato y preferia forzar a que me desmotivara y no se me parara) asi que le di como condenado y ai si se mojo la weona y empezo a gemir despacito, iba a mantenerme pero por minas asi para que, asi que acabe, se vistio y me dijo que se iba, que me terminara mi cigarro y que le dejara cerrado cuando me fuera por que su taxi la estaba esperando... eso... En resumidas cuentas no iria de nuevo con ella, y si por equivocacion la llamo ya se que para angel muñoz no debo ir, eso, saludos
chetu Publicado 26 nov 2013, 17:36:03 Publicado 26 nov 2013, 17:36:03 Colega por favor poner fono o nombre de la musa, puede que otra muy buena atienda allí y sólo por la calle la descartemos, ojo ojo. Porque usted seguirá reportando verdad ?????
Invitado pajaro24 Publicado 27 nov 2013, 11:38:47 Publicado 27 nov 2013, 11:38:47 colega esa mina lleba años en valdivia pense que se avia ido igual caii me pegue un camicaze hace como 3 años atras cuando atendia en un cuchitril frente al terminal ma mina esta llena de celulitis
amigito Publicado 28 nov 2013, 03:08:21 Publicado 28 nov 2013, 03:08:21 Estimados a mi igual me engaño igual aunq cuando la vi le dije naaa no es lo que promocionabas asiq chao me subi al auto y me fui !!! Mala mala nunca mas... aun que no me recuerdo del nombre ni de su numero ahora !! Fue hace mucho.