Saltar al contenido
TELO

Debbie

Mensajes recomendados

Esperando mis reportes también. Para hoy nada, todo agendado, recuerden que solo son 3 horas diarias las que agendo, por que ando un poco colapsada con el tema de las horas...Estoy recién comenzando y no me desgastaré, asi que el que agendó, tiene suerte...ajajajajajxD.

 

Para mañana Sábado solo tengo disponible a las 17:00 hrs, y si hago duales con SACHY (SOLO DUALES), deben agendarlos con dos dias de anticipación ojalá ya que ella solo atiende a sus clientes "VIP'S" jajajaajajajxD...Ellos deben saber quienes son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Estimados, reporte donde correspone:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166108-debbie-de-lek/

 

 

Esta chica es maravillosa.

 

Saludos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando mis reportes también. Para hoy nada, todo agendado, recuerden que solo son 3 horas diarias las que agendo, por que ando un poco colapsada con el tema de las horas...Estoy recién comenzando y no me desgastaré, asi que el que agendó, tiene suerte...ajajajajajxD.

 

Para mañana Sábado solo tengo disponible a las 17:00 hrs, y si hago duales conSACHY (SOLO DUALES), deben agendarlos con dos dias de anticipación ojalá ya que ella solo atiende a sus clientes "VIP'S" jajajaajajajxD...Ellos deben saber quienes son.

 

 

Querida Debbie para el día lunes me podría agendar una hora la primera que tenga ?? Saludos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

 

A MI NO ME INTERESA SI UD VIVE AQUI A LA VUELTA, O EN EL MISMO EDIFICIO EN DONDE TRABAJO, TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, NO LES TOMARÁ MAS DE 3 MINUTOS QUEDAR CON OLOR A JABON Y RICOS PARA PODER HACERLES EL SEXO ORAL SIN CONDON, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

 

NO CREO QUE A NI UNO DE AQUI LES GUSTARÍA QUE YO O KATINA ESTEMOS CON OLOR A PRESERVATIVO O A TRANSPIRACIÓN DE OTRO HOMBRE, VERDAD???...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

 

BESOS A TODOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HelixPlus

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

 

A MI NO ME INTERESA SI UD VIVE AQUI A LA VUELTA, O EN EL MISMO EDIFICIO EN DONDE TRABAJO, TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, NO LES TOMARÁ MAS DE 3 MINUTOS QUEDAR CON OLOR A JABON Y RICOS PARA PODER HACERLES EL SEXO ORAL SIN CONDON, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

 

NO CREO QUE A NI UNO DE AQUI LES GUSTARÍA QUE YO O KATINA ESTEMOS CON OLOR A PRESERVATIVO O A TRANSPIRACIÓN DE OTRO HOMBRE, VERDAD???...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

 

BESOS A TODOS!!!!

Excelente, exiga nomas, la higiene y proteccion ante todo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA QUE ES MI PRIMER SÁBADO...EXTENDERÉ MI HORARIO "SOLO POR HOY"....

 

TENGO UNA ÚLTIMA HORA DISPONIBLE PARA HOY SÁBADO, A LAS 20:30 HRS!!!! =D PUNTUAL PORFA, PARA ALCANZAR EL METRO JAAJAJAJAJAXD !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado, factor común es la contextura, pero creo que Debbie está más rica y más favorable a "aprender" cosas nuevas... ud la puede guiar y proponer... lo que le falta tal vez es ser mas hot (como era la Gwen) y atreverse más o creerse más el cuento de que es rica y puede complacer a cualquiera.

 

Saludos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendría que ver si se desocupa alguna hora el LUNES, por que ya tengo todo agendado hoy y el Lunes =( ... solo tengo horas disponibles para el Martes 1 de Octubre =D ....

ok agendeme una hora para el martes tipo 5 de la tarde estaría bien si es que puede besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

 

TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

 

...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

 

BESOS A TODOS!!!!

Estimada, no es ningun favor es un deber y obligacion de quienes acudimos a estokar, quien no lo entienda, lo despacha no mas...lo mismo con aquellos que no llegan "en buen estado"...no faltan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Debbie_K

Pucha Majete ya agendé la hora de las 16:00 hace muuuuucho raaato,...ajaajajxD

Al parecer están bien atentos a la K.

 

Para mañana solo tengo disponible a las 18:00 hrs...

 

=)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mal.. de igual modo nunca me ha tincado la última hora.. es como llegar a cenar a un restoran cuando están cerrando.. comienzan a bajar las cortinas a dar vuelta las sillas sobre las mesas.. a pasar la escoba bajo los pies..

 

Too much.. Nos vemos pronto XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Debbie_K

Mmmmm..que lata, pero para mi por lo menos la última hora es la mas relajada de todas, ya que después no hay a nadie a quien esperar.

 

Será para la próxima =) Byeeee!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Majete ya agendé la hora de las 16:00 hace muuuuucho raaato,...ajaajajxD

Al parecer están bien atentos a la K.

 

Para mañana solo tengo disponible a las 18:00 hrs...

 

=)

 

El dia Viernes a contar de que hora atiendes? agendame la primera hora que puedas... te mando un sms

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...