Saltar al contenido
TELO

Debbie

Mensajes recomendados

Invitado I want my teen
Publicado

Excelente dato esta ella está como quiere justo como me gustan.

Invitado federico vidaurre
Publicado

Se te liberó alguna hora antes de las 20hrs?

Publicado

Esperando mis reportes también. Para hoy nada, todo agendado, recuerden que solo son 3 horas diarias las que agendo, por que ando un poco colapsada con el tema de las horas...Estoy recién comenzando y no me desgastaré, asi que el que agendó, tiene suerte...ajajajajajxD.

Para mañana Sábado solo tengo disponible a las 17:00 hrs, y si hago duales con SACHY (SOLO DUALES), deben agendarlos con dos dias de anticipación ojalá ya que ella solo atiende a sus clientes "VIP'S" jajajaajajajxD...Ellos deben saber quienes son.

Publicado

Todavía no hay reportes, parece que va a haber que sacrificarse una vez mas por lek.

Según lo que leí es una mezcla entre una mezcla entre Antonella y Gwen.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Invitado I want my teen
Publicado

Está como quiere la flakita rika.

Publicado

Esperando mis reportes también. Para hoy nada, todo agendado, recuerden que solo son 3 horas diarias las que agendo, por que ando un poco colapsada con el tema de las horas...Estoy recién comenzando y no me desgastaré, asi que el que agendó, tiene suerte...ajajajajajxD.

Para mañana Sábado solo tengo disponible a las 17:00 hrs, y si hago duales conSACHY (SOLO DUALES), deben agendarlos con dos dias de anticipación ojalá ya que ella solo atiende a sus clientes "VIP'S" jajajaajajajxD...Ellos deben saber quienes son.

Querida Debbie para el día lunes me podría agendar una hora la primera que tenga ?? Saludos gracias

Publicado

Tendría que ver si se desocupa alguna hora el LUNES, por que ya tengo todo agendado hoy y el Lunes =( ... solo tengo horas disponibles para el Martes 1 de Octubre =D ....

Publicado

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

A MI NO ME INTERESA SI UD VIVE AQUI A LA VUELTA, O EN EL MISMO EDIFICIO EN DONDE TRABAJO, TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, NO LES TOMARÁ MAS DE 3 MINUTOS QUEDAR CON OLOR A JABON Y RICOS PARA PODER HACERLES EL SEXO ORAL SIN CONDON, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

NO CREO QUE A NI UNO DE AQUI LES GUSTARÍA QUE YO O KATINA ESTEMOS CON OLOR A PRESERVATIVO O A TRANSPIRACIÓN DE OTRO HOMBRE, VERDAD???...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

BESOS A TODOS!!!!

Invitado HelixPlus
Publicado

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

A MI NO ME INTERESA SI UD VIVE AQUI A LA VUELTA, O EN EL MISMO EDIFICIO EN DONDE TRABAJO, TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, NO LES TOMARÁ MAS DE 3 MINUTOS QUEDAR CON OLOR A JABON Y RICOS PARA PODER HACERLES EL SEXO ORAL SIN CONDON, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

NO CREO QUE A NI UNO DE AQUI LES GUSTARÍA QUE YO O KATINA ESTEMOS CON OLOR A PRESERVATIVO O A TRANSPIRACIÓN DE OTRO HOMBRE, VERDAD???...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

BESOS A TODOS!!!!

Excelente, exiga nomas, la higiene y proteccion ante todo. Saludos

Publicado

YA QUE ES MI PRIMER SÁBADO...EXTENDERÉ MI HORARIO "SOLO POR HOY"....

TENGO UNA ÚLTIMA HORA DISPONIBLE PARA HOY SÁBADO, A LAS 20:30 HRS!!!! =D PUNTUAL PORFA, PARA ALCANZAR EL METRO JAAJAJAJAJAXD !!!!

Publicado

CHICOS GRACIAS POR LLAMAR, PERO YA SE AGENDÓ LA ÚLTIMA HORA, NOS VEMOS EL LUNES A LAS 14:30 !!!! BESOS!!!

Publicado

Con respecto a lo de la ducha antes.parece que hay varios que se creen barcos nuevos.hay que empujarlos para meterlos al agua.espero conocerla en la semana señorita debbie...ojala un dual con sachy.esperemos

Publicado

Estimado, factor común es la contextura, pero creo que Debbie está más rica y más favorable a "aprender" cosas nuevas... ud la puede guiar y proponer... lo que le falta tal vez es ser mas hot (como era la Gwen) y atreverse más o creerse más el cuento de que es rica y puede complacer a cualquiera.

Saludos,

Ericsson C.-

Publicado

Tendría que ver si se desocupa alguna hora el LUNES, por que ya tengo todo agendado hoy y el Lunes =( ... solo tengo horas disponibles para el Martes 1 de Octubre =D ....

ok agendeme una hora para el martes tipo 5 de la tarde estaría bien si es que puede besos

Publicado

Hola, bonita, te resultaría recibirme a las 6:30, hoy? Mmm... ojalá...

Publicado

CHICOS ATENCIÓN !!!!!..

TODOS PERO TOOOOOOOOOOOODOS LO QUE LLEGUEN A ATENDERSE CONMIGO DEBEN PASAR POR SU DUCHA DE RIGOR, SI NO ES ASI...YO NO ATIENDO Y PUNTO.

...HAGAN EL FAVOR, GRACIAS.

BESOS A TODOS!!!!

Estimada, no es ningun favor es un deber y obligacion de quienes acudimos a estokar, quien no lo entienda, lo despacha no mas...lo mismo con aquellos que no llegan "en buen estado"...no faltan...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

SOLO TENGO HORAS PARA EL MIERCOLES.... DESDE LAS 18:00 HRS.

MAÑANA AGENDADO

Invitado rider.fv
Publicado

Para mañana martes no tienes una horita? , sino , le agendo en miercoles , que hora podria ser?

Invitado Debbie_K
Publicado

ALGUIEN PUEDE LLEGAR AHORA A LAS 13:00 HRS???? ....QUIEN QUIERE VENIR A ALMORZAR CONMIGOOOOOO!!!!!! ... XD

TENEMOS ESTACIONAMIENTO DE VISITAS!!!

Invitado Debbie_K
Publicado

Horas disponibles para hoy...

13:00

16:00

20:30

Invitado Debbie_K
Publicado

Pucha Majete ya agendé la hora de las 16:00 hace muuuuucho raaato,...ajaajajxD

Al parecer están bien atentos a la K.

Para mañana solo tengo disponible a las 18:00 hrs...

=)

Invitado Debbie_K
Publicado

Ya se agendó la hora de las 18:00 hrs de mañana...

Solo me quedan horas disponibles para el Jueves a partir de las 12:30 hrs... =)

Invitado Debbie_K
Publicado

20:30 está tomado?

SIP TODO AGENDADO HOY =D

Publicado

Qué mal.. de igual modo nunca me ha tincado la última hora.. es como llegar a cenar a un restoran cuando están cerrando.. comienzan a bajar las cortinas a dar vuelta las sillas sobre las mesas.. a pasar la escoba bajo los pies..

Too much.. Nos vemos pronto XD

Invitado Debbie_K
Publicado

Mmmmm..que lata, pero para mi por lo menos la última hora es la mas relajada de todas, ya que después no hay a nadie a quien esperar.

Será para la próxima =) Byeeee!!!!

Publicado

Pucha Majete ya agendé la hora de las 16:00 hace muuuuucho raaato,...ajaajajxD

Al parecer están bien atentos a la K.

Para mañana solo tengo disponible a las 18:00 hrs...

=)

El dia Viernes a contar de que hora atiendes? agendame la primera hora que puedas... te mando un sms

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...