Saltar al contenido
Val Venis

Formalizan A Hijo Del Senador Larrain

Mensajes recomendados

Publicado
En libertad, pero formalizado por cuasidelito de homicidio y con arraigo regional y prohibición de acercarse a sus acompañantes la noche del fatal atropello, quedó Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente nacional de RN Carlos Larraín.

El hecho se registró la madrugada del 18 de septiembre, en el sector Quinta Chile de Curanipe, provincia de Cauquenes, tras lo cual se dio a la fuga siendo ubicado a poco más de 24 horas en un control rutinario de Carabineros en uno de los accesos a Cauquenes.

El trabajo de Carabineros de Chanco fue clave para ubicar tanto al móvil como al chofer, el que fue formalizado en el juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se fijaron tres meses para el cierre de la investigación.

“No es posible establecer si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol u otra figura, puesto que se fugó del lugar”, acotó a Terra.cl el Fiscal Jefe de Cauquenes Juan Pablo Pereira

http://noticias.terra.cl/nacional/policial/formalizan-a-hijo-de-presidente-rn-por-atropello-en-curanipe,7ebbdbea31741410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Quise abrir este tema para ver la evolucion de esta noticia en desarrollo...vamos haber el poder que tiene un senador de la republica para doblegar la justicia Chilena...este caso no es comparable al del arquero Herrera..no es comparable porque herrera no se dio a la fuga y asumio la justicia..en cambio este pastelito hijito de papi dio muerte aun hombre que pudo venir ebrio igual que el weon que lo atropello y lo terrible que se dio a la fuga sin prestar los primeros auxilios..aparte sus amigos zorrones tambien fueron formalisados por obstruir a la justicia dando datos falsos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No es posible establecer si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol u otra figura, puesto que se fugó del lugar”, acotó a Terra.cl el Fiscal Jefe de Cauquenes Juan Pablo Pereira.

Con solo ver ese parrafo colega, uno se da cuenta que la mano no va a sr pesada para el pastelazo........nada mas que decir....no le va a pasar nada, como tantos otros hijo de papa.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

La verdad es la verdad y no se puede probar si estaba curado o no,pero el fugarse del lugar de un accidente implica otro delito y el echo que no se entregara y fuese detenido por carabineros es un agravante.

• Administrador
Publicado

La fuga es tan e igual agravante como el conducir con copete..en el asunto de las penas

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

"Tiene derecho a seguir con su vida, muy marcado por la pena terrible de la pobre familia de don Héctor Canales, que murió, pero tiene que volver a empezar (...). Por eso pido un poco de misericordia".

"Él iba al centro de la ciudad a entregarse y a la entrada de la ciudad había una barrera de Carabineros que le dijeron 'mire este auto está encargado'",

"Él les dijo 'sí, voy a entregarme a la comisaría por el accidente que ocurrió' (...). Él colaboró desde el primer minuto, desde que decidió entregarse (...). Él no estaba empeñado en esconder las evidencias, simplemente está aterrorizado

"Lo medular aquí es el tema moral, porque no se dejó morir a la orilla del camino a una persona herida. Estos jóvenes estuvieron ahí e hicieron todo por conseguir auxilio (...). Sus dichos atribuyámoslo al temor, a la amistad. Pero fueron a la policía a dejar constancia (...). No puedo inculpar a estos dos amigos que en el fondo están queriendo ser leales con su amigo, lealtad mal entendida"

Me parece inaceptable todo lo dicho por el senador, me duele el estomago al leerlo, hay que ser bastante cara de raja para declarar eso.

Todos pueden tener un accidente, pero los hechos son:

- Se arrancó de la escena de accidente, sin prestar ningún tipo de ayuda a la victima

- Es falso que los amigos se hayan quedado auxiliando a la victima.

- Es falso que los amigos hayan ido a carabineros a dejar constancia, pues lo que hicieron fue mentir y declarar que otro vehiculo había sido el causante del accidente. Simplemente fueron a mentir.

- El condutor es detenido al dia siguiente del accidente, cuando todo indicio de alcohol en la sangre ha desaparecido.

Pero al final que va a pasar, NADA. será condenado a una pena de presidio menor que cumplirá en libertadad, al igual que J Herrera, y el conductor ebrio que mató a la pequeña Emilia.

No es porque sea "hijo de", es por el simple hecho de que las leyes en Chile son blandas y no condenan a nadie.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

"Tiene derecho a seguir con su vida, muy marcado por la pena terrible de la pobre familia de don Héctor Canales, que murió, pero tiene que volver a empezar (...). Por eso pido un poco de misericordia".

"Él iba al centro de la ciudad a entregarse y a la entrada de la ciudad había una barrera de Carabineros que le dijeron 'mire este auto está encargado'",

"Él les dijo 'sí, voy a entregarme a la comisaría por el accidente que ocurrió' (...). Él colaboró desde el primer minuto, desde que decidió entregarse (...). Él no estaba empeñado en esconder las evidencias, simplemente está aterrorizado

"Lo medular aquí es el tema moral, porque no se dejó morir a la orilla del camino a una persona herida. Estos jóvenes estuvieron ahí e hicieron todo por conseguir auxilio (...). Sus dichos atribuyámoslo al temor, a la amistad. Pero fueron a la policía a dejar constancia (...). No puedo inculpar a estos dos amigos que en el fondo están queriendo ser leales con su amigo, lealtad mal entendida"

Y el senador cree que somos weones...estos politicos son todos cara de raja y en todos los ambitos..se defiende como gato de espalda...anda a dar esa declaracion si te pitiaste a algun familiar de ellos...para el perraje lo hubiesen formalisado y lo ponen 90 dias en prision preventiva por ser un peligro para la sociedad...

Lo que si me da lata el senador Larrain...habia agarrado un veranito de san juan al ser candidato guachaca XD y ahora imitado por el genial Kramer...pero leo arriba sus declaraciones y se me quita la lata...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

el medio cagazo q se mando, no puede quedar impune por mas q sea hijo de senador, tiene q hacerse cargo del cagazo .....

Publicado

Va salir impune, como todo hijito de papa, libre de polvo y paja, a ti o a mi nos secamos en la cana!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Ahora pastelito cambio la declaracion y dijo...

“No sé por qué el día 20 de septiembre declaré haber tomado unas piscolas y unos ponches”,

http://noticias.terra.cl/nacional/fatal-atropello-hijo-de-larrain-modifica-declaracion,838e318a217b1410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

A las finales solo este muchacho va pasar un mal rato..pagara con cuea una multa y firmara una vez a las 500...ojala me equivoque y la justicia marque un presedente..saludos..

Publicado

la justicia chilena, la verdad solo hay justicia para los ricos, los demas cagamos??

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...