Saltar al contenido
Invitado Gustaf_83

Sandy De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Gustaf_83

Ayer Martes estuve con esta negrita, llegue a ella de rebote con chascarro incluido pero eso lo cuento despues, aca la tabla:

 

NOMBRE: Sandy

INTERNET: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154744-sandy/

TELEFONO: El del aviso

UBICACION: Santa Rosa c/n Curico.

NACIONALIDAD: Colombiana.

Estatura = 1.55
Contextura = 5.0 tiene panzita, no mucha pero hay.
Cara = 5.5 aceptable.
Nivel de Photoshop= 45% quitaron guatita y otras cosas.
Trato: 5.5 normal, no meloso.
Besos = 2.0 Nada de nada.
Tetas = 3.5 bastante caidas, para que les voy a mentir.
Culo = 5.0 grande pero sueltillo.
Pussy = 5.5 piola, sin olores.
Oral= 5.0 c/c, se esfuerza pero el plastico le baja la nota.
Movimientos pelvicos= 5.0 le pone pero ni tanto tampoco
Calidad de sonido= 4.0 un par de "te gusta papi" al principio luego, silencio.
Anal = Hace pero no aplique (Lo cobra adicional)
Ambiente = 6.5 lo mas alto, muy ordenado, toalla limpia, baño reluciente, sin pelos ni ropa colgando.
Atención= 5.0 No es mala, pero algo fria y distante.

 

Chascarro:

 

Esta semana tenia ganas de ir por un chocolatito again, entonces empeze a investigar, un par de estokadores me dieron algunas recomendaciones, uno de ellos me hablo de Diva de Relax, la alcance a llamar para tantear, igual me calento la sopa, pero despues busque info aca mismo sobre ella y hay unos reportes malisimos, asi que ante la dude me abstuve, luego segui buscando, tiempo atras pregunte acerca de Nevis de sexo.cl aca mismo y no hubo respuesta asi es que decidi sacarme la duda solo y agende con ella, resulta que de llegada a coordenadas todo mal, imaginense que es en la calle donde arreglan los calefont en San Francisco, cuek, un edificio antiguo y oscuro, horrible, olor a humedad, era como la casa del terror de fantasilandia, pero bueno, me arme de valor y llegue hasta el depto, me abre una negrita nada de mala, me da un beso en la boca y me dice "yo soy Nevis, pero me acaba de llegar mi periodo"...cuek n2..."pero tranquilo papi que tengo una amiga que te puede gustar", me lleva a una pieza y me tiene la mesa servida, una negra mas joven, con guata y nada de culo, me dice "ponte comodo y disfruta", le digo "yo no vengo por ella, lo siento", y me dice "haber espera", llama a otra negrita, esa estaba poderosa, pero llego como de malas ganas y la verdad tenia cara de flaite...asique le dije, "mejor otro dia", y me arranque de ahi...fue lo mejor.

 

Ahora si, experiencia con Sandy:

 

Era necesario explicar lo anterior para decirles que camine hasta Santa Rosa, llame y Sandy me dijo estar dispuesta, llegue a las coordenadas, un edificio excelente y lo mejor el conserje hablando por telefono, pase rajao, llego al depto, ella me recibe en ropa de calle, el culo se veia bn en esas calzas, pido ducha, salgo y me dice que la espere, que se va a preparar, 10 mints despues aparece ella con una polera y uno colaless rosado, nada mal, pero me di cuenta que la gravedad de su parado culo se habia perdido bastante...en fin...un poco de franeleo, me sampa condon, mamon, y a la cabalgata...insisto no estuvo mal, pero sinceramente esperaba mas, aplicamos algunas poses, acabo y seria, ducha, pago y me retiro.

 

Volveria?...sinceramente no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Buen reporte dn gustaf......se ve que no siguio mi recomendacion....pero bien, felicidades.

PJ de las que me diste solo contesto Diva y no se si te has fijado pero los reportes sobre ella son malos, me dio cuco...te agradezco igual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Guatazo rotundo por lo leido no disfruto nada.. mi mas sentido pesame colegaa.. Deje las negras de lado y disfrute carne nacional mire que en el home hay varias teen de miedo y con buenos report

 

Saludos

Parece que es la mano...gracias por la recomendacion...a por ellas!!!...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi gustan las negritas y mulatas también. Donde fuiste la primera vez hay solo negritas?, estaban muy charchas?... ¿qué tal era Nevis?

También le echaba el ojo a esta Sandy, ahí vamos aprendiendo.

Saludos y gracias por reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

a mi gustan las negritas y mulatas también. Donde fuiste la primera vez hay solo negritas?, estaban muy charchas?... ¿qué tal era Nevis?

También le echaba el ojo a esta Sandy, ahí vamos aprendiendo.

Saludos y gracias por reportar.

Mira la Nevis, no se veia mal y es super cariñosa, pero no pude ver nada casi por que estaba vestida, la que me iba a atender era mala, poco poto y guata...la que me ofrecieron al final, era poderosa, harta teta y arto poto, pero estaba vestida y de malas ganas, personalmente no le recomiendo ese dato, ademas el lugar es horrible, un edificio antiguo del terror...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...