Saltar al contenido
Heissenberg

Ariela De Masajes Lys

Mensajes recomendados

Colegas, una pregunta... existe la química?... es real la química?

si no existe, lo que vivi hoy dia se parece...

 

después de un par de intentonas fallidas en otros centro, aplike estokofono y llame a LyS.

sabia que ahí estaba la diosa ex Valentina (hoy Amelie) pero hoy no aparecia atendiendo asi k por eso no había ido primero pa allá.

Buieno, la cosa es que me abren la puerta y ahí vino la primera gran sorpresa. El que sae sae.

 

el depto. es la raja, nuevo.

Pasan las chiquillas pa conocerlas y elijo a Ariela. Y no me equivoké.

Aplico tablita (colega administrador, no encontré el lugar pa ponerlo):

 

Datos Generales:
Templo=
LyS
Ubicación = Tarapacá/Serrano (se cambiaron)
Lugar = dpto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k mas tip
Conserje = hay. acá está el gran pero del centro. a uno no le gustan los weones preguntones. un picota que estaba al lado, parece que era del aseo preguntó qué hay en ese departamento como haciéndose el de las chacras. picao el wea
Fono = por ahi
Horarios = de 11 a 20 creo
Comunicación = la raja
Ambiente, Recepcion = muy weno

 

Musa = Ariela
Nivel de Empotamiento = Alto
Edad = No es una niña pero no le pregunte. Unos 25 o un poco mas
Estatura = 167 al ojo
Contextura = es grande pero perfecta. no le sobra nada. No tiene el cuerpo de una teen pero asi como esta es perfecta. Ella en su conjunto no se si me entienden (ya me empote, jajaja...)
Cara = 6,0 linda

Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = la raja, buena conversa
Masaje= 6,5 bueno. muy buenas manos, sabe hacer la pega. se da su tiempo.
Sensitivo= 6,9
Besos = 6,5 rica lengua
Pechos = 6,0 chicos pero lindos
Cola = 6,0 rica
Oral = 5,0 su punto bajo.

Movimientos Pélvicos = 6,0 optimo
Calidad de Sonido = no miente
Atención = 7,0. Yo sentí q hubo química y me fui feliz.

 

Reporte del clima

es simpática, el dpto. es comodo, la ducha tiene agua caliente (escoba), ella es jugada, tierna, buena conversa. creo q estoy un poco enamorado. ¿me podre casar con valentina y con ariela al mismo tiempo?

Primero conversamos un rato de mi mala experiencia en otro centro y dps a la Kamilla. Buen masaje, rico, lento, delicado, casi me quedo dormido... hasta que por el espejo me hace el gesto del date vuelta. uff. con sostenes y calsones y empieza un franeleo exquisito. con harta lengua y oral y cariñoseo. hasta que bueno, ya saen. igual anduvimos dejando un poco la cagá en la kmilla. pero eso es pa ella y yo nomá.

 

 

 

Volvería?

YA quiero volver

 

Foto Insertada.

 

lys_6.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Ariela...... segunda vez con ella.

 

Debo los reportes, pero se pasó...... que manera de besar esa mujer...... tanto que yo me quería despedir y seguía atracando con ella......

 

Demasiado caliente la mina!!!!! (perdón si sonó ordinario).

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, debia este reporte de hace más de 1 semana, y hoy lo hago efectivo:

Datos Generales:
Templo=
LyS
Ubicación = Tarapacá/Serrano
Lugar = dpto
Tipo = Masajes
Costo = 20k
Conserje = si...me anotó, llamo y listo.
Fono = el publicado
Horarios = de 11 a 20 creo
Comunicación = bien
Ambiente, Recepcion = impeque

Musa = Ariela
Nivel de Empotamiento = 5%
Edad = 26 aprox
Estatura = 165 aprox al ojo
Contextura = 6,0 gruesa sin ser gorda
Cara = 6,0 guapa
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = buenisimo...conversadora, buena onda... re simpatica y preocupada
Masaje= 6,8 bastante bueno.... la mina sabe
Sensitivo= 6,5 bien, es bien jugada
Besos = 5,0.. en mi caso media fomeque... el único pero que tuve
Pechos = 6,2 .... piolita.... me gustan mas grandes, pero deliciosos... le gusta harto q jueguen con ellos
Cola = 6,3 rica... y cuando se te pone de espaldas.... ufff
Oral = N/A.... ya explico más abajo
Movimientos Pélvicos = 6,8 bien jugada en su faena
Calidad de Sonido = yo le crei
Atención = 6,6 .... super esmerada en que te vayas feliz.

 

Relato:

 

Tenia ganas hace un rato de visitar este centro, y ver q onda....agende.... subo al depto, que esta muuy la raja y bien decorado..... la administradora me presenta a las niñas (aunq queria puro elegirla a ella, jejejeje)...y voy por Ariela..... la pieza muy bien ambientada.... buena musica.... te pasan una bata impecable, chalas que sacan de una bolsa sellada.... se nota gran preocupación... bueno... su ducha... a recostarse....y un detalle..... hay un espejo q da justo donde uno pone la cabeza, lo que te permite ver a la musa mientras hace su labor con los aceites... lo encontre genial.... en fin.... el masaje buenisimo... y luego el clasico "date vuelta".... y empezo el jueguito.... directo a sus pechos.... luego su flor depiladita y full mojadita...y eso calienta un kilo....la mina re jugada y caliente......me agarraba las manos y la ponia en su colita rica...manajeado sus ricos muslos...ella refregandose sobre mi... genial.... y luego va a aplicar el oral.... saca condon.....y cuek.... la wea no me entraba....tratamos harto rato y no hubo caso...seguimos regaloneo....ella fue a buscar otro condon mas grande, y solo tenia esa medida... tratamos nuevamente y nada....asi q bueno.....a manito no mas...asi un rato hasta q Plaffff...... luego duchita, vestirse y pa la casa...

 

la verdad es q ella se porto re bien, muy simpatica y jugada..... lastima lo del condon, asi q como sugerencia q tengan más tamaños..... no tengo una herramienta moustruosa pero si algunas chicas de la K me han dicho q es grande... y bueno..deben haber colegas mas power q uno, asi q debiesen tener mas tamaños para q no les pase lo mismo.

 

 

eso seria colegas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he tenido problema con los condones (Little big boss :( ) , ahora creo que usan unos con sabores según me comento la musa.

 

Esta vez creo que no haré reporte de la musa, en términos generales la chica es muy coqueta, nada fue apurado, besos los que quise ( a los que no les dan besitos usar Mentitas ayuda!!! y estar perfumado y limpiecito te suma puntos), no pregunte por Estoke asi que ni idea, de contextura grande sin ser gorda y se maneja en la conferencia.

 

Volveria jejejej voy seguido

 

 

Disculpen lo poco del reporte, pero estoy con mucha pega hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...