Saltar al contenido
Invitado limon-chu-pao

Andrea Love. Internet

Mensajes recomendados

Invitado limon-chu-pao

buenas buenas estimados estokadores

alguien a tenido la dicha de estokar q esta rica damicela??? ya q le tengo muchas ganas , les agradeceria alguna respuesta o experiencia de como atiende esta damicela. para concretar mi visita.

aqui les dejo su pag. http://andrealovechile.es.tl/Quien-Soy.htm

muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue un kamikase, estuvo bastante bien.

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = Dijo 25 primaveras.
Internet = Más arriba esta su página, de ahí la llame.
Costo = $30K servicios normales (dijo que no hacía oral :c) + $10K (Motel) + 2mil (me pite el control remoto de la tv, iba jugando bajando la escalera hahahha)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Viña del mar
Lugar = Motel (el que esta entre arlegui y von schroeders)


Tipo = Independiente, aunque dijo que trabaja en night club.
Conserje = La señora a la que se le paga la pieza xD
Fono = 95967676


Horarios = No le pregunte, aunque fuimos en la tarde tipo 4.
Comunicación = Bien simpatica ella tanto celu, como en persona.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = es bonita, pero estoy vacunado.
Estatura = 160cms app, aunque andaba con los medios tacos xD
Contextura = 6... delgada, la encuentro bien para haber tenido 2 hijos.
Cara = 7... es linda y bien risueña.

Nivel de Photoshop = 0% …
Trato = 6... simpatica, risueña.

Besos = 5 en la previa da hartos besos pero en el acto pocos.
Tetas = 5.5... ni grandes, ni chicas, las encontre normales xD
Culo = 7... rico, su punto fuerte, con los jeans se ve filete y sin ellos tb.
Pussy = 7... 100% depilada, cero olores.
Oral = El único pero que le encontre, dijo que no hacia oral.

Movimientos pélvicos = 6 se mueve bastante bien, aunque el calor que hacia nos canso rápido.

Calidad de sonido= 6 despacitos, pero naturales.
Anal = Nose, no pregunte.
Ambiente =3.. la pieza que nos toco era piola, pero lo malo fue que la persiana de la ventana estaba mala y daba para la calle.

Atención= 6 sino fuera por el oral (dijo que no hacia), le pondria un 7.
Promedio Final = paja calcular.

Simpatica tanto por celular, whatsapp y en persona, se rie harto.

El kamikase salvo, así que me fui contento :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso , la conocí en el Fashion o Tentación , nightclub de traslaviña, la echaron por cochinona, después la vi reiteradamente " trabajando " en la calle, jugando con lo que viniera ... por lo que la conocí en el nightclub y su forma de trabajar " PASO " . Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso , la conocí en el Fashion o Tentación , nightclub de traslaviña, la echaron por cochinona, después la vi reiteradamente " trabajando " en la calle, jugando con lo que viniera ... por lo que la conocí en el nightclub y su forma de trabajar " PASO " . Saludos

Colega a que se refiere con cochina? no se bañaba? aplicaba a fierro pelao con champañazo adentro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pregunté a la señorita por sus servicios vía whatsap...y me mandó dos mensajes de audio de lo más chabacano, extraño y chanta que haya escuchado nunca, no se dió ni siquiera la molestia de contestar de un modo normal a mi simple pregunta por whatsap. La señorita no escribe, te manda dos mensajes de audio...jajajajajja....pucha....que quieren que les diga....rasca a morir...lo mínimo es que responda de un modo normal a cada cliente...cero respeto...

 

Solo con su...digamos... "presentación de sus servicios" ya es completamente descartable...

 

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pregunté a la señorita por sus servicios vía whatsap...y me mandó dos mensajes de audio de lo más chabacano, extraño y chanta que haya escuchado nunca, no se dió ni siquiera la molestia de contestar de un modo normal a mi simple pregunta por whatsap. La señorita no escribe, te manda dos mensajes de audio...jajajajajja....pucha....que quieren que les diga....rasca a morir...lo mínimo es que responda de un modo normal a cada cliente...cero respeto...

 

Solo con su...digamos... "presentación de sus servicios" ya es completamente descartable...

 

 

Saludos cordiales

 

En realidad, más que "presentación de sus servicios" (vía rasquerío de audio...), lo que la mina dice son "condiciones o condicionantes" para estar con ella (te plantea la cita llena de imposiciones u obligaciones) ...osea te dice "mira es así, así y así", yo hago "así, así y así" y si te gusta bien y si no te gusta bien también...¿Quien podría aceptar este trato?...repito CERO respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...