Saltar al contenido
dasputnik

Dual Gimena Y Marilyn De Relax

Mensajes recomendados

no soy de comentar mucho... he hecho mis reportes y la verdad este no lo podia dejar pasar...

 

lo primero es lo primero...

 

Datos generales:

Nombre = Gimena - Marilyn
Edad = 30 - 20
Internet= relax
Costo= 100 lukitas
Nacionalidad = Argentina - Cordoba
Ubicación= sector suecia
Lugar= departamento
Tipo= independientes

Conserje= si, pide carnet, relajao, no tengo problemas con eso.
Fono= 83269727 y 69068830

Horarios= fui tarde... pero no para madrugar
Comunicacion: buenisimo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99,9%
Estatura = G 1,6 mts M 1,7 mts
Contextura = 7.0 las dos son de todo mi gusto. Gimena es la mujerasa voluptuosa y marilyn la nena voluptuosa.
Cara = 7.0 cada una con sus encantos.
Nivel de Photoshop= gimena 5% marilyn 10% (mas adelante explico, pero es lo tipico luz, suavizado de imagen, etc etc)

Trato: Gimena mas experimentada y marilyn mas contemplativa pero igual de empeñosa ;)
Besos = 7.0 mas que la cresta las dos... con tuti.
Tetas = 7.0 un mar de tetasas... soy tetadicto y culoadicto.
Culo = 7.0 cada una en su estilo... gimena tiene un gran culo tipo bangbros uffff y marilyn es igual de rico (pero mas pequeño que gimena)
Pussy = 7.0 depiladas full... no soy de bajar. pero nada de olores.
Mamon = 6.0 C/C pero la nota es por el condon. ahora debo decir que yo lo pedi asi... gimena es una makina y marilyn se nota que tiene menos expertise pero es igual de bueno.... ahora ese mamon a duo te lo encargo... si fuera sin forro te vas cortado en 10 seg.
Movimientos pelvicos = 7.0 misionero, perrito, de vuelta etc etc. vamos pa aca pa alla ufff
Calidad de sonido= 7.0 gimena ufff si papi etc etc, marilyn mas calladita pero cuando se enciende ufff
Anal = no se, no me interesa... aunque se que para los culoadictos debe ser Must Have.
Ambiente = 7.0 impeke
Atención= 7.0 pero ya soy conocido... hay buena onda de hace rato.

Relacion precio calidad = 7.0 ... se que hay duales por menos valor pero el precio esta mas que bien.

Promedio Final = 6.9

Comentarios a parte=

 

Voy a tratar de ser lo mas claro...

 

iba por gimena, llamada, coordinamos y parto.

 

llego, conserje, ascensor y aparece ella ... rica, buena conversa y le pregunto si estaba sola, a lo que me dice que esta con una amiga... cual? yyyy marilyn... y la verdad no la tenia en mi target... le dije que la trajera para darse una vuelta y veiamos...

Marilyn es alta y en un vestido rojo apretado sobre el cual explotaban esas tetasas fue imposible decir que no ;)

 

comenzamos con sus buenos besos de a 3 (que wea mas la raja) y yo perdido entre esas 4 tetas y esos tremendos culos...

me sentia en la mejor pelicula de bangbros... la joven y la experimentada las dos voluptuosas... big tits round asses... y yo al medio uffff.

 

bueno para que mas detalles.... besos iban y venian languetazos... tetas... mamon...ufff poses...dedos por aqui y por alla... en el primer round parti con gimena y marilyn ayudando... finalmente las tenia a las dos en cuatro.... me fui cortina.... dificilmente podre alguna vez igualar esa imagen.

 

entretiempo... buena conversa... reiniciamos y ahora fui por marilyn mientras gimena me hizo chupete...

pendeja rica... es la de las fotos pero a lo mejor el peinado es un poco diferente.

 

no sigo... que experiencia mas entretenida... no podia dejar de compartirla...

 

consejo... vayan descansaditos...

 

creo estan hasta el 10 de octubre... no alcanzo a visitarlas de nuevo... buuuu

 

eso colegas.

 

 

saludos.

 

fotos insertadas por Rocazo:

 

Gimena

16724974_283687_medium.jpg 16724977_327731_medium.jpg

 

Marilyn

16724982_313759_medium.jpg 16724983_313795_medium.jpg

 

0306 5433

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dasputnik, muy buen aporte, siempre se agradecen los datos de duales. Por lo que entendí es solo dual no cuadro plástico.

 

Se ve poderosa Gimena.

En todo caso Gimena, tiene bastante recorrido, si le interesa por acá su tema con reportes:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93521-gimena-ex-maria-de-relax

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...