Saltar al contenido
pescador

Hoy es un dia especial

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

los del staff estamos felices con la respuesta y aceptacion masiva de los cambios del foro ..se vienen muchisimo , recien es el inicio

Sin ir mas lejos hoy gracias a los foreros nuevos , inscritos hoy ( valga la redundancia) , podriamos abrir un foro nuevo sin problemas :

Gracias todos y el usuario 10000 , tendra un premio sorpresa

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Felicitaciones amigos, espero sinceramente que el proyecto que hecharon a andar siga por el camino que han escogido, recuerden que como en todo comienzo es probable que existan dificultades, desencuentros y cansancio, más no desmayen porque como buenos foreros y mejores Estocadores siempre encontrarán un * en torno al cual reunirse a dialogar, conversar y continuar adelante, he dicho...

snif, uta que amanecí volado hoy, será porque estoy con mucha pega...

:P

Publicado

Me pongo de pie compañeros

................................................................................

.......................

Publicado

Felicitaciones señores... me saco el sombrero!!

:D

• Administrador
Publicado

Ayer 20 a partir de las 13:00 se cerró el acceso a los invitados, ahora deben registrarse para obtener tan valiosa información, esto produjo que desde esa hora hasta las 24:00, se registraron 215 nuevos foreros, sin considerar quede los que entraron en el día habia un 50% que ya estaba registrado con anterioridad...............pero que no se logueaba........

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Nuevamente van mis mas sinceras felicitaciones a todo el staff por los logros conseguidosy sigan adelante.

Publicado

vamos caBROS que este foro ya se ha hecho insuperable, esta si que es una comunidad....

viva el club del estoke

Invitado ANALitico
Publicado

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O

Esto se llama no quedarse en la "declaración de buenas intenciones" e ir más allá.

Que equipo de trabajo, que sincronización, que logros... :P :P :P

Pescador, TELO, Ass, por la entrega, dedicación y resultados... Excelente nivel...

Gracias a todos los que postean, aportan, opinan y apoyan a creación de esta dimensión de placer...

Analítico

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Debo ser sincero camaradas y decirles:

Al principio, luego del cisma con los del que sabe sabe. Les tenía menos fe que a un cojo.

Sin embargo, ahora sólo me queda agradecerles pues por primera vez en la vida he conocido una nueva dimensión en lo que se refiere a amistades, proactividad y decisión, además de un espacio irreverente para poder hacer las cosas y carretear como siempre quise.

saludos

Invitado BabyIFuckYourAss
Publicado

Genial, así da gusto, que funcionen bien las cosas y que se registre harta gente.

Saludos.

• Administrador
Publicado

Desde el 20 hasta ahora se han registrado 545 nuevos miembros de El foro mula

Se vienen importantes noticias...con muchos beneficios para los foreros....ATENTOS muchachos......

La cajita de música esta al volumen de recital de Rock

¡¡¡¡¡ S o m o s__u n a __ M a q u i n a !!!!!!!

• Administrador
Publicado

Hoy a las 13:00 se registro el forero Jeep, él es el número 10.000.- que se encuentra registrado, desde el dia 20 a las 13:00 casualmente, se han registrado en el foro 745 nuevos foreros.

Se viene las Tarjetas, que pronto estarán a la venta con los descuentos asociados y promociones para sólo aquellos que la posean, así también acceso a información especial que sólo podrán ver los foreros que hayan comprado la tarjeta.

Publicado

solo quiero decir , que hemos logrado tanto , gracias todos !!!!

Hay que seguir las haciendo crecer las inicitivas ya estructuradas

Club del estoque

BRIKA

Despedidas de soltero

Reuniones de foreros inscritos

Tarjetas Animal Card

Alianzas estrategicas

estan todos invitados a prticipar de este portal proactivo , creativo , pluralista y cachero !!!!

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

esto es el mejor ejemplo de comunidad de todo el país, atención candidatos, vayan cachando pa onde va la cromi.

vamos cabros¡¡¡¡

• Administrador
Publicado

Desde el 20 hasta la fecha (5 dias completos) la Cajita de musica tiene 1.014.- foreros nuevos inscritos.

¡¡¡¡¡¡ SOMOS__UNA__MAQUINA !!!!!

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Lo que es el poder de la calentura...por la xuxa

• Administrador
Publicado

Viejo podemos armar un Regiemiento, 6 compañias, 60 pelotes, 120 escuadras.......................

SON 1433 desde el 20 de octubre

Invitado Moby Dick
Publicado
Desde el 20 hasta la fecha (5 dias completos) la Cajita de musica tiene 1.014.- foreros nuevos inscritos.

Eres entero caradura... el foro lo hacen los forereos y no tu en particular.

Un poco mas de respeto por los que postean...

• Administrador
Publicado

Eres entero caradura... el foro lo hacen los forereos y no tu en particular.

Un poco mas de respeto por los que postean...

Se nota que usted en bien ballena, vuelva a leer..........

dice soy......NO ...............dice SOMOS.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...