Saltar al contenido
Snopcan

Celeste. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados

 

Me ha llegado por interno la informacion de un colega forero de otra región, comunicando acerca de la eventual visita, para la semana del 29 de Septiembre, de una señorita que tiempo atrás fue un dato under en otras regiones y que pretende regresar a las lides estokeriles con el nombre de Celeste.-

 

Ella en su momento cobraba $40.000. Al efecto se ha negociado una promo de $35.000 la hora con lugar de atención. Para lograr tal precio me he comprometido y le he asegurado que al menos 10 foreros la visitaran en un par de dias. Ante lo cual ella me ha dicho que si es asi, vendria todos los meses a visitarnos.... No me dejen mal colegas. Si no obligado a secuestrarla para mi no mas...Y despues no se quejen jajaja.-

 

Aca se les deja un reporte de la epoca. Segun me indican las prestaciones han mejorado.

 

la via del reporte me da igual mp por correo particular o pa todos... total siempre van a ver voyeristas del foro que sacan provecho gratis... asi que ahi les va

Bueno concerte la cita el dia de ayer con esa musa... cuando se subio al auto me di percate que por pinta ya no era plata perdida... ya que es una muchacha buenamoza...

Estatura = 1.63 aprox...
Contextura = 6.0, si esta chica hiciera gym... uffff!!! facil sobre el 6,5
Cara = 65 es atractiva...
Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, super bueno
Besos = 6,5 excelentes calientes humedos, con harta lengua de polola enamora que no te ha visto en meses
Tetas =6,5 grandes y lindas
Culo = 6.0 bien
Pussy = 7.0 bien limpiecita, cero olores
Mamon = 6,0 es bueno pero le falta algo de tecnica
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe!!
Calidad de sonido= 65 esta aprendiendo de las mejores ajajja
Anal = no aplica
Ambiente = 6.0 hotel elqui
Atención= 7.0 todo bien

bueno llegamos al hotel y charlamos un rato... y despues a la acción nos pegamos su buen polvo rico, la chica es caliente, le gusta el sexo, lo disfruta y hace que uno lo disfrute, no tengo quejas y de hecho volveré a esta con ella...lo pase muy bien... si tuviera algo que decir en contra es que la chica es linda pero tiene un leve sobrepeso y guatita que si fuera al gym uffff!!! quedaria filete de primer corte pero la atencion en de primera...

100% recomendable, lo malo es que son 40K mas motel entonces sale algo caro el temita...

 

En los próximos días subiremos unas fotitos y el número de la señorita que quedaron de hacerme llegar.

 

Desde ya les pregunto, especialmente para que Celeste se anime a visitarnos ¿Quién se interesa en visitar a la señorita?

 

Como siempre es necesario generar la correspondiente lista

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se me habian quedado en el tintero las descripciones de la señorita. Se inserta posteo de colega de otro subforo regional

 

 

............ bueno aca les dejo las caracteristicas de mi amiguita

 

21 años,

1.63 aprox

buenas tetitas entre 95 y 100 aprox... (las medidas son aprox ya que la medida las tengo en la mano jej)

buen potito 95 y 100 mas menos...

buen fisico

ojasos verdes linda mirada...

ella es muy entretenida, super educada

 

...............................

 

salu2s

 

 

 

 

Para efectos de orden vamos actualizando la lista de interesados en visitar a Celeste.-

 

1.- Gene Hunt

2.- Manolostark

3.- Snopcan

 

A medida que se vayan inscribiendo favor copiar la lista y agregar su nick

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La señorita vendria solo por unos dias la próxima semana, si se queda más dias depende del interes de los foreros. Tengan presente que la señorita nunca se ha publicado por lo deberiamos llamarla hasta ahora un datito under y que desde Temuco sale al mundo jajaja

 

Asi va la lista de interesados en visitar a Celeste.-

1.- Gene Hunt
2.- Manolostark
3.- Snopcan

4.- dannytemuko

5.- niko_tco

6.- camioneroforestal28

A medida que se vayan inscribiendo favor copiar la lista y agregar su nick.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Confiare en el dato....espero que la niña se preocupe del aseo personal, Me anoto!!!!!

 

1.- Gene Hunt
2.- Manolostark
3.- Snopcan

4.- dannytemuko

5.- niko_tco

6.- camioneroforestal28

7.- XriqueX30

8.- Money Talks

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez nos estamos estancando, como vamos a ser tan pencas en no alcanzar la meta de 10 contertulios.

 

De verdad estamos mostrando la hilacha, estamos valiendo callampa pero de una.

 

Es hora de ponernos las pilas.

 

Solo 2 más a la lista y tenemos a esta musa en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las fotos de la Srta no son muy "inspiradoras", puede que pase por ahi la escasa participacion de los foreros. Ademas que, que ofrece ella por las 35k que no encontremos aca en Blanca, Scarlet, Camila o Josefa por ejemplo, es mi opinion sin conocer a esta chica porsupuesto, capaz que nos de una sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Nadie los entiende, alegan por que pocas chicas nos visitan y que siempre están las mismas y cuando se le comunica de un dato nuevo empiezan con comentarios de que las fotos, de que el precio, que no se que. Solo les digo que nos estamos perdiendo un dato caladisimo. Ante la falta de interés o inspiración mejor le diremos a Celeste que se quede en Concepción, ciudad donde prontamente se publicará.

 

Ahora si que 0 esfuerzo por mover más el subforo local, asi que no estén preguntando después cuando se harán traer gestiones para traer a una nueva señorita, por mi parte solo me resta decir " sigan visitando a las mismas de siempre".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Ya hicieron enojar al Jefe y con razon, me pregunto cuantos datos calados o gestiones por traer a una musa han hecho los que se quejan o buscan rebajas, apuesto que son los mismos que se han pegado tremendos guatazos. Cortemosla de una vez , y aportemos como debe ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan, mi comentario fue absolutamente personal, es posible que el resto de los foreros no esten para nada de acuerdo conmigo y en este momento me quieran colgar por el comentario, le solicito no se apresure en mandarnos a la cresta ja ja ja; como dije en el comentario es posible que esta srta sea una grata sorpresa tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Asi va la cosa.

 

1.- Gene Hunt

2.- Manolostark

3.- Snopcan

4.- dannytemuko

5.- niko_tco

6.- camioneroforestal28

7.- XriqueX30

8.- Money Talks

9.-Escorpiontemuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad esto no tiene ni la más mínima explicación; la actitud sobre un dato que nos puede visitar a un precio accesible se ponen a reclamar que el valor, fotos, etc.

En serio esto es proecupante el nivel de estupidez que nos invade como región; lloramos todos, si todos, por la poca oferta de musas y sus valores sin mencionar el deficiente servicio. Se han traido a musas de Santiago pero datos calados pero no respondemos, se necesitan 10 y fallamos por uno.

De verdad nos merecemos lo que tenemos y mejor es cerrar la puerta por fuera; esto ya no da más. Para que seguir apoyando gestiones si al final se arrugua como también reclaman. Mejor nos quedamos con lo existente y se acabo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Bien dicho colega Gene Hunt , en vez de aplaudir y valorar este tipo de gestiones, lo unico que hacen es reclamar, si no se quieren inscribir no lo hagan y listo pero eviten hacer comentarios inapropiados. Ademas es en estas ocaciones donde deberia llenarse de interesados para que nos vean y consideren como una buena region.

Pero por lo visto como dijo el colega Gene tendremos seguir conformandonos con lo que hay aca no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aca nuevas fotos. Otra cosa Celeste me ha encargado le transmita al colega preocupado por la higiene, que si logra agendar con ella comprobara que huele a fresas jajaja

 

16735426_1374616_1380563398845622_11639516735428_1370337_1380976865470942_37544516735429_1370338_1380563305512298_515517 16735430_1374397_1380564278845534_544202

 

 

Aca se dejan algunos datos de Celeste,

 

Edad: 24

Medidas: 100 – 70 – 100

Disponibilidad: Full Time

Fono:58756630

 

 

Ella estara en Temuco a contar de este Martes 1 de octubre siendo muy probable que atienda en el Apart Hotel que queda cerca de Avenida Alemania, lugar ya habitual de atención de las señoritas que nos visitan. Yo ya acabo de agendar un par de horas para compensar al colega que falta.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

jajajajajajaaj weeeena don Snopcan, fue solo un comentario al margen por mi cercana mala experiencia, ..... acabo de hablar con Celeste para ajendar y me sorprendio lo simpatica y agradable que es, (casi como si la hubiese conocido de siempre), partimos bien !!!!!!!!!

 

cambio y fuera.

 

Nota aparte: me extraña el poco interes y apoyo de los forereros para traer musillas de afuera, apenas 9 inscritos..... pfffffff. donde esta el resto de los colegas que viven preguntando por datos calados y nuevas scorts?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia opinado..pero muero de ganas..pero para mi es muy riesgozo ir al almeria y a motel mas dificil aun ya q tengo horario controlado y marca al hueso..mi unica hora disponible es al almuerzo y mas bien central..x eso frecuento a blank...saludos y los q vayan q lo pasen atr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dannytemuko

Estimados colegas estokadores!!!, me acabo de comunicar con Celeste y me indica que no ha llegado a nuestras tierras, argumenta que falto comunicacion, y sin embrago como dice el jefe solo habemos 9 de los 10 que nos solicitan para que nos haga la visita!!!!

no se soy nuevo pero la idea es aportar, que les parece si dejamos cada unos de los 9, 4 lukitas adicionales en el fondo de la srta, una vez que todos nos pasemos rifamos a travez de ella el ultimo estoke???

como pa no quedarnos con las ganas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por problemas de coordinación, ya que olvide recomendarle a Celeste lugares donde atender, sumado al hecho que estuve incomunicado unos días, se pospuso el viaje de esta señorita. De todos modos, dependiendo de si encuentra lugar donde atender, se espera viaje para esta semana

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por interno me confirman que Celeste, a contar del mediodía de este Jueves 3 de Octubre, estará atendiendo en el apart hotel ubicado cerca de la Avenida Alemania de Temuco, que ya todos conocen.

 

Saludos

Editado por Snopcan
se edita refencia a Apart Hotel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón don Buffon. Se ha procedido a editar el nombre del Apart.

 

Gracias por su alcance

 

A todo esto la señorita ya se encuentra en Temuco, pero para que no me pase lo que me paso con Paloma, Zafiro y Pia y quedarme debajo de la mesa, ya me asegure atención, por lo que se agradece no molestar hasta el mediodía jajaja. Mas tarde aplicamos reporte.-

 

Se les recuerda el número 58756630

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Esperando la tablita don Snopcan, no nos vaya a salir despues que no la va a hacer para no influenciar a los demas colegas jajajajajajajajajajajaja. ( como ya lo ha hecho en otra oportunidad al menos ).

 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para reivindicarme ante la opinión de los foreros en el sentido de que nunca hago tablas jajaja, acá va mi reporte de la señorita Celeste.

 

A objeto de asegurarme la atención la secuestro apenas llega a Temuco

 

Nombre = Celeste
Edad = 24
Internet= Dato Lek
Costo= $35.000 la hora
Nacionalidad = Chilena,
Ubicación= Hotel cerca de avenida Alemania. En este caso fue mi domicilio
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje=
Fono= 58756630

Horarios= full time

Comunicación: Agradable la chiquilla

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado contra este síntoma jajaja
Estatura = 1.65 aproximadamente.
Contextura = 6.0, tiene buen forro la chiquilla, aunque falta un poco de tonicidad.
Cara = 60 es atractiva, lindos ojos de color pardo...
Trato: 7.0 punto alto, es muy agradable, tiene harto tema de conversación, muy relajada. Como amigos de toda la vida

Besos = 6,7 muy buenos, es caluguienta la niña
Tetas =6,8 tamaño preciso y linda forma, de mi entero gusto.
Culo = 6.3 buena dimensión y forma
Pussy = 6,8 limpiecita, depilada y humeda,
Mamon = 6,0 s/c, bastante bueno,

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja, sobretodo arriba es un espectáculo
Calidad de sonido= 6,7 calienta más que la cresta. Son creibles
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 mi humilde morada
Atención= 7.0 super positiva, relajada y piola

 

Promedio= 6,5

 

Habiendo coordinado hace ya largas semanas, para no quedarme abajo de la micro, jajaja apenas llega la voy a buscar al terminal de buses. Mi primera impresión al verla fue ver una chica normal, atractiva, delgada, 0 pinta de scort. Partimos raudo a mi casa, conversación pertinente, su tecito para el frio, y partimos al ruedo. Se saca la ropa y grande mi sorpresa y muy positiva al ver el forro que se gastaba, si apretara un poco quedaría 100 puntos, pero potencial tiene. Muy buenos besos, unas pechugas exquisitas, se deja tocar, muy buena cabalgata y movimientos. En definitiva la chiquilla es harto caliente y le gusta la cuestión y en mi concepto vale la pena la inversión, especialmente dado el poco recorrido estokeril que tiene. Es como tirar con la amiga caliente y buena para la tula jajaja. Es para repetirse el plato, atendida la relación precio/calidad, llevar poco tiempo en este ambiente y sobretodo para variar el menú que Temuco ofrece.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...