Saltar al contenido
Invitado LesPaul29

Pamela Madura. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

Invitado LesPaul29
Publicado (editado)

Ayer en la tarde casi me atiendo con esta mina (Pamela)
http://www.adoos.cl/post/33232531/buscas_una_mujer_madurita_y
La alcancé a llamar por teléfono incluso pero por un problema de último momento no pude ir, es por eso que agradezco si alguien ya se ha atendido con ella comentar su experiencia, por lo que oí telefónicamente tiene buen trato... saludos....

Fono: 75227216

16708789_e7c7cdbc62ae0e0dcdf1a0c55c629d6 16708790_e7c7cdbc62ae0e0dcdf1a0c55c629d6 16708791_e7c7cdbc62ae0e0dcdf1a0c55c629d6

Editado por Snopcan
fono y fotos agregados
Publicado

Yo igual espero comentarios de quienes hayan sido pacientes de esta madurita masajista. Por la foto se ve una minita tierna y por su edad debe ser una experta en su rubro.

Saludos.

Publicado

Yo fui al masaje con ella... ya no se parece a las fotos pero es ella... ahora en el masaje me hizo recagar pero me dejo sedita... no fui por el servicio completo ya que no me tincó... pero es muy profesional... tiene ya varios años de circo según ella me dijo...

Invitado LesPaul29
Publicado

Entonces yo cacho que le voy a aplicar un kamikaze y me voy a dejar caer en estos días... la única duda que me queda nomas compañero kooler es porqué no le tincó el servicio completo?, como se encuentra la musa estéticamente?....

Publicado

La damisela tiene sus años y se le nota ya que el cuerpo es de una mujer cuarentona un poco gordita, sin embargo los pechos me gustaron, pero no me tentó para aplicar servicio completo, le sugiero que pruebe primero el masaje (muy bueno), y despues vea si le tinca... en gustos no hay nada escrito por lo cual no quiero influenciar para bien o para mal...

saludos.

Publicado

Qué pasó con el kamikaze de esta musa que llena las páginas de adoos con sus anuncios???

Publicado

Hola muchachos alguien tiene algún dato de esta señorita, un dato actual?? saludos.

Invitado Pablote69
Publicado

Al Final, me peque el kamikaze con esta señorita anunciada en mil lados....

Nombre = Pamelita Madura
Edad = 40...
Internet= adoos
Costo= 30, estaba en promo 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= latorre con pratt
Lugar= depto sola
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 75227216
Horarios= full
Comunicacion: muy agradable.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65
Contextura = gruesa, con mas guata que caballo de paco
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: Profesional 10000%
Besos = no di ni busque
Tetas = 6 considerando edad, y que tremendo pedazo de pezon, pero loco tremendo pedazo de pezon.
Culo = 4 no habia pero considerando edad
Pussy = N/A.. pero era normal a la penetración, no apretada pero tampoco bailaba
Mamon = 3 c/c, creí que por ser madura se manejaria, me decepciono
Movimientos pelvicos = 5 se me calento, la ñora y ahi estubo casi disparando
Calidad de sonido= 5 pocos, pero sinceros
Anal = N/A

Ambiente = 6...era depa solo comodo, lo único malo el baño sin tapa
Atención= 7 profesional

Promedio Final =creo k 5

Comentario, hace rato que me llama la atención esta dama y no habia reportes... veo la promo en adoos a 20 la hora y vamos por el masaje, total eso es lo que mas la vende...

Llego al lugar, entero piola, me gusto la ubicación como que tiene eso entre tranfugo pero iluminado, la mina te espera en la puerta para no dejarte ver ni por siacaso. entro y veo a una señora en ropa interior, no me gusto para nada, pero vi esas tetas, 20 lucas y masaje decidi quedarme. bueno me hace sacarme toda la ropa, y me recuesta en la cama y parte el masaje, cerca de media hora y debo decirlo un muy pero muy pero muy buen masaje, entre los mejores que he tenido, con aceites, te hace sonar huesitos, te relaja, super super bien... ya estaba pagado con el masaje y me pide que me de vuelta, masaje a los compañeros y a pesar del relajo se levanta y comienza con su conferencia, con condon... harto rato pero de los mas malitos del ultimo tiempo, como que falto succión no se algo estaba mal, de rrepente se me monta y empieza a moverse, ya estaba en esa, mejor que una paja, acerco sus pechos y wn ctm !"$!#%#$ tremendo pezonsote pero tremendo, era mas grande que mi dedo pordo, wn a chupar teta... bueno de ahi le empece a dar la puse en 4 y salva, asi que me quede ahi cuando me pidio cabalgar denuevo, me acoste se dio media vuelta y se me calento, note que se ayudo con sus dedos y le pegue una buena...por el relajo dure mas d elo normal, luego me ofrecio la ducha toallas limpias y agua helada...

bueno buena impresión, volvería??? no pk es mala, pero el masaje es muy bueno, así que dejemoslo en un talvez si se tira alguna promo a 15 o 20 pesos...

Recomiendo el masaje, de verdad....

Publicado

Se agradece su aporte colega Pablote69, pese a sus ya veinte y algo reportes sigue contribuyendo con ello a engrandecer este sub foro. Esa es la idea, seguir aportando y consolidándose como estokadores activos y participativos ... muy bien!!!.

Su reporte me sirvió para sacarme esa espinita que tenía respecto de esta musa, pues desde hace tiempo que veo que llena los distintos portales de internet con sus anuncios y nunca había hecho siquiera un Reconocimiento de Terreno in situ para ver qué onda con ella. Ahora tengo la impresión de su experiencia con ella y me aclara en gran medida en qué consiste su atención.

Saludos Cordiales de Bigotito.