Saltar al contenido
alberto_3

Mely (ex Melany) De Relax

Mensajes recomendados

¿había algún aporte en ellos? ....ninguno, solo desvirtuada que no responde a la interrogante del creador del tema.

Este es un foro abierto a todos, quien ofrezca dar información solo por MP a foreros seleccionados, que no lo haga usando la plataforma de LEK.

El que quiera reportar su experiencia con ella, que lo haga acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien ando interesado en ellas ya que voy a estar de cumple y quiero pegarme una doble estokada espero a que algun contertulio se anime y comente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haber leído hace un par de días un post sobre alguna de las Fox de relax, y no era bueno. Que era la misma mina, pero que atendía desganada, mal, al lote, viendo la tele, etc. Daba a entender que erra plata botada, y que no valía la pena el gasto.

Podría no ser la misma Fox, pero en Relax hay sólo 2 Fox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay como 5 fox en Relax : Megan fox, Melany fox, Saray fox, Estefany fox y una trava Angie Fox.... Melany y Saray son las del Dual, a mi me gusta megan por las fotos pero la llame y no me tinco. No se tantos anglicismos y poca cratividad no me tinca. Se pusieran Zorra en vez de Fox engancho al tiro !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay como 5 fox en Relax : Megan fox, Melany fox, Saray fox, Estefany fox y una trava Angie Fox.... Melany y Saray son las del Dual, a mi me gusta megan por las fotos pero la llame y no me tinco. No se tantos anglicismos y poca cratividad no me tinca. Se pusieran Zorra en vez de Fox engancho al tiro !!

cuentenos mas? como fue la llamada ya que a mi me tinca esa minoca... se nota que esta bien tonificada ....tiene buenos panes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me serví un rico bocado colombiano.

 

 

Nombre= Melany VIP

Edad=18 añitos … a lo más 19

Internet=Relax

Costo= 70.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=Calle del fundador/Edif al lado de nuestro Nobel
Lugar= depto
Tipo= ???...ta solita
Conserje= Si, pero no pesca
Fono=9411 0783
Horarios=Casi full, pues descansa los domingos
Comunicacion=Buenísima, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunation for long time
Estatura = 1.62 (cms)
Contextura = 6.5 ...rica, tipo culombiana, carne apretadita, casi planita de panza...en su punto
Cara = 6,8 muy bonita, labios exquisitos, ojos brujos
Nivel de Photoshop= tipin 5% es ella, quizás solo algo en su piel
Trato: buenisimo, me trato como a su pololo
Besos = 7.0 Hartos besos, con tutti y ricos. Sobresaliente
Tetas = 5,0 tetoadictos abstenerse...menos que copita, aunque rico pezón
Culo = 6.8 Muy lindo, para los que le gustan los culos grandes y lindos por no gigantes
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite digitación
Mamon = 5,0 CON...se esmera pero CON
Movimientos pelvicos = 6.5 muy bueno. Se nota colombiana, arriba asemeja un twister
Calidad de sonido= 6.0 buenos, calentones
Anal = NA ...dijo que ya no lo pasa...
Ambiente = 6.5 Limpio, ordenado, buen ring, ducha caliente, toalla limpia
Atención= 7.0 excelente, muy simpática y tierna...muy sumisa

Promedio Final = tipito 6.5

El viernes agendé para el lunes pasado en la mañanita, pero finalmente no me contestó...insistí el miercoles y resultó Ok para hoy.

Piso 15 y me abre la puerta una muy rica señorita, que con tacos casi llega al 1.70 mts. A patita pelada se nota su 1.62 aproximado. Morena, una sonrisa encantadora, unos ojos brujos y unos labios perfectos.

Un cuerazo!!!

Nos sentamos en la camita y comenzamos de inmediato con unos ricos besos, mordisqueo sus exquisitos labios y me entrega su rica lengua...me prendí de inmediato y solicité duchita.

 

De vuelta comenzamos un franeleo de pololos ardientes, sentados en la camita primero y luego la pongo de pie para sacarle su babydoll...quedando sólo con una medias caladas que le cubrían sus ricos muslos...nos besamos apasionadamente al aldo de la cama, le pedí se diera vuelta y le puntié su rico ass. Ahí me di cuenta que le gustan los besos en su cuello...

La tendí en la cama y le besé toda su rica anatomía mientras estaba de guatita. Cambiamos y como me vió prendido enfundó a capito para devorarselo...buen trabajo, buen ritmo ...pero CON...

No me di cuenta cuando se subió solita clavandose de a poco...de a poco...es estrechita...comenzó un torbellino arriba mío....que bien se mueve Melany.

Le pedí cambio...yo arriba...lo hicimos sin desenfundar...ja ja ja coopera harto ella, hace que todo fluya.

Arriba llevé la batuta...misionero, luego sus piernotas para allá...para acá...arriba, a un lado...uf como la disfruté y ella muy obediente. Luego una piernita debajo...para darle de ladito a todo ritmo y luego sin desenfundar toda de guatita y yo galopando como bandido con ese culito a mi disposición...finalmente en el imperdible cuatro y despues de varios minutos en ese imperdible espectáculo estallé de felicidad...(me anduve mareando...ja ja ja)

 

Duchita y pal centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Ilcapo, se nota que lo paso "malito" con esta preciosa colombiana.

 

 

Anal = NA ...dijo que ya no lo pasa...

con 19 añitos ya no lo pasa, eso es culpa de los "maestros chasquillas" del estoke, que no saben tratarlas con delicadeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte express, es la misma de la foto ,colombiana ,hace la paga ,pero intenta despacharte luego ,un buen polvo pero nada mas ,volveria ,mmmmm. Nop . Ultimamente las Colombianas me decepcionado , las Uruguayas y chilenas estan mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre mely relax
Edad 18 -20
Costo 50mil 5604
Nacionalidad Colombia
Ubicación providencia, metro Salvador
Lugar dto
Tipo amigas.
Concerge. Pide carnet.
Fono . El publicado
Horario full
Servicio
Nivel de Empotamiento Menos de 50,por el servicio
Estatura 1.60
Contextura ,colombiana flaca teen.
Cara la de las fotos es bonita
Nivel de Photoshop= 100% ella
Trato correcto
Besos justos
Tetas pequeñas
Culo 10 ,pero no lo suelta
Pussy 10
Mamón ,4
Movimientos pélvicos hace la pega pero la idea es que termines luego.
Cálida sonido .pocos
Atención 5 , hace si pega pero no es para volver
Atención 5 no es mala ,pero ya esta maleada,no le interesa que vuelvas ,sólo hacer la pega y que te vallas.
Ambiente 7 ,es bueno.
Final me da lata pero no volvería ,las colombianas últimamente me han guateado , chile y Uruguay la llevan,después de araceli de pe, fiorella ,Ivonne que volvió a las pistas y varias mas ,la vara es alta.
Resumen hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...