Arla411 Publicado 22 sep 2013, 04:03:10 Publicado 22 sep 2013, 04:03:10 Estimados Foreros como puedo hacer que mi perfil de la estokada no aparesca cuando alguien me googlee, ya que esto me esta complicando Gracias
Administrador TELO Publicado 23 sep 2013, 12:38:01 Administrador Publicado 23 sep 2013, 12:38:01 1.- Nunca utilice el mail PERSONAL y que todos conocen para registrase en una web o pagina en la cual dara riendas sueltas a su lado B. De esta simple manera NADIE podra googlearlo...rastrearlo ni menos identificarlo.... 2.- Nunca use un nick ya conocido por su cercanos (familia, amigos, compañeros) , para registrase en una web o pagina en la cual dara riendas sueltas a su lado B. 3.- Nunca postee asuntos personales facilmente reconocibles o datos expliocitos de su vida en el lado A (lugar de trabajo, fonos, mails, habitos, auto, etc. etc.) con ello logra que su identificacion sea mas facil. 4.- Nunca podra hacer que su perfil de la estokada (mail y nick) No aparezca en google, incluso eliminado su cuenta igual sale...(cache de google).. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Otro Miembro Publicado 30 sep 2013, 12:21:16 Publicado 30 sep 2013, 12:21:16 lo que puedes hacer es crear perfiles en otro foros y darle mas mobimiento,dejar de usar el de la stokada,cosa que si te goglean tu nick,salgan tantas weas de nick iguales que la stokada no aparesca de las primeras.