Ltw Publicado 19 feb 2009, 20:36:15 Publicado 19 feb 2009, 20:36:15 COLOMBA Edad: 22 (le creo) Costo: 15k la hora. Agencia Zyomara (Cronica, fono: 968-484-32) Ubicacion: Concepcion, Sector Plaza Cruz (ojo, no es donde la estaba la Danae) Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 40% Estatura: 1.55 aprox. Contextura: 6.0 Delgadita y armoniosa.. y lo mas importante muy güenas tetas... Cara: 6.0 bonita, lindas facciones Trato: 7.0 Excelente trato, muy educada Besos: 3.0 punto debil, solo piquitos Pechos: 6.5 grandes, me encantaron. Culo: 6.0 bueno...armonioso con el resto de su cuerpo... Oral: 5.0 Solo por cumplir, sin condon, los cocos tambien tocaron lo suyo. Movimientos pelvicos: 6.8 muy bien, jugada. Calidad de sonido: 4.0 segundo punto debil, muy calladita, aun que de repente lanzaba un quejidito. Promedio Final: me da paja. Comentario: Bueno, se suponia que hoy tenia programada una cita con la Antonia, pero al final la cosa no cuajo ya que esta nena estaba media complicada buscando depto. y no le gustan los moteles. En vista de que este nena me dejo con los crespos hechos, y estaba caliente, me meti al www.cronica.cl y me puse a buscar algun aviso que prometiera. Llame a dos. Uno resulto ser en Tucapel (casa al fondo de un estacionamiento). Lo deseche inmediantamente ya que ese sitio tiene pesima fama. Luego, llame a Zyomara. El aviso prometia una lolita de grandes tetas. Llame, pique y parti. Me abrio la puerta una lolita en ropa interior, bonita de cara, delgadita, de buenas tetas. Me quede altiro. La atencion de la niña resulto ser normal, nada del otro mundo, no fue mala, pero tampoco fue descollante. Yo le pondria un 5.5 a la atencion de la cabra. De pellejo esta super bien. Delgada (sin ser esqueletica), durita, con todo bien puesto y un par de tetas bien ricas, a un punto de ser Ron-style. Volveria? Claro que si. La relacion calidad precio no puede ser mejor. Es mas, creo que repetire el plato el sabado. Sabado 21 de marzo. Hoy en la tarde fui de nuevo a ver a Colomba y me dijeron que ya no trabajaba alli. Obvio, si el resto de las minas hacian que Colomba pareciera una top-model. Seguro que el resto de las coleguitas se hicieron la cama. ¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!