Saltar al contenido
Manolito1978

Karencita. Consex

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, aca les dejo la tablita de karencita, es un manjar de los Dioses.

Datos generales:

Nombre = karen

Edad = 21

Internet= consex

Costo=

Ubicación= Concepcion

Lugar= Depto

Tipo=

Conserje= Si

Fono= sale en la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90

Estatura = 165 cms aprox

Contextura = 7.0 flaquita pero rica.

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop= yo diria que 5%

Trato: Muy simaptica,respetuosa...

Besos = 6.5 muy ricos

Tetas = grandes 6.0 un poquito caidas por la gravedad...pero igual rica

Culo = 6.5 pequeño pero te calienta....ufff

Mamon = con condon, pero un 7.0

Movimientos pelvicos = ohhh yeaaa ricos 6.8

Calidad de sonido= gemidos calentones...7.0

Anal = no....es necesario

Ambiente = 7.0, limpio con ducha

Atención= yo le PONGO un 6.8 la mina es super caliente cuando la sabes llevar...

Promedio Final = mayor a 6.8

Hola a los estokadores,bueno me atendi con karencita hace 2 dias en la tarde....la llame para confirmar el horario,primera vez que me atiendo con ella,ella me dijo que estaba disponible ,yo no perdi tiempo y le dije que llegaba en 40 min. aprox. Paso el tiempo y llego a la direccion indicada,pase piola el conserje estaba distraido....mejor,entonces subo al Dpto. que me indica ella,llego estaba vestida de manera deportiva igual se veia rica...la saludo un besito para empezar a calentar,entonces entre a ducharme la hice rapida para no perder tiempo...sali solo puesto el boxer,ahi estaba ella esperandome paradita cerca a la cama con una lenceria harto HOT...entonces vino hacia mi y comenzamos a tocarnos me pregunto si estaba nervioso...no...le respondi entonces se da vuelta y comienza a sobarse en mi al tiro me calente y levante carpa...,despues la llevo contra la pared y comienzo a besarle la espalda hasta llegar a su lindo trasero...recorro todo su cuerpo...y llego a su vagina aplico sexo oral...prara exitarla mas ...lo cual dio resultado...cuando lo tenia mas duro que una variila de fierro...ella me pone el gorrito respectivo,ella se monta sobre mi dandome la espalda que vista...uff se vei el culo exquisito,despues la alse y la lleve a la cama le comence a darle de lado...uff muy bueno...,me aguante y tome fuerza la puse en cuatro en el piso...y comenze a darle...estube buen rato...hasta que ya no pude mas...explote. Ella me dio una toalla...me lave...descanse un poco prara el segundo Round ningun drama,estaba de espalda en la cama me puse sobre ella la ereccion me vino al tiro...entonces la tome en el aire...ella me dijo cuidado me botas...y comence a darle,despues la tome sobre la cama y segui...a final ella me realizo una oral de miedo....ufff un poco fuerte al comienzo hasta que te acostumbras..pero bueno bueno ahi quede rendido mf_bleughyellow.gif ....volveria...en cuanto tenga tiempo disponible.

Volveria seguro.- :winner_first_h4h: