Saltar al contenido
Labrador 36

Tablas Historicas

Mensajes recomendados

Anita Maria

 

Edad: 38

Costo: Valores a convenir

Internet: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...n-amor/22431869

Servicios: Normal (consultar)

Ubicación: Barros con Colo Colo

Lugar: Departamento (sola)

Conserje: No hay

Horarios: Preguntar disponibilidad

Fono:En su aviso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.65

Contextura: 6.0 Bien conservada

Nivel de Photoshop: 0%.

Cara: 6.0 Conservada.

Trato: 6.5 Muy amable y simpatica.

Besos:5.5 Apasionados

Tetas: 6.0 Buen porte y bien para la edad.

Niña: 6.0 No probe pero se veia muy bien, apretadita.

Culo: 6.0 Rico.

Mamón: No alcance.

Movimientos pélvicos: 6.5 Ricos me hizo acabar luego, se maneja muy bien.

Calidad de sonido: 6.0 Ricos gemidos

Ambiente: 6.5 Comodo el departamente, nada que decir.

Atención: 6.5 Atencion tranquila y preocupada porque uno quede bien jiji.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mucho rato perdido en el laburo y medio alejado de las canchas jojojojojo tube el placer de visitar a Isidora, uffffff como puedo decirlo, ummmm, mejor lean el realto....

 

 

ISIDORA HOT

 

Edad: ni idea

Costo: promo LEK

Ubicación: casita amiga de la K8

Fono: 91363689

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: Inmune al dolorshhh jojojojojo

Contextura: 6.0 Delgada, bien formada

Estatura: 1.60 mas menos

Trato: 7.0, Es como esas mejores amigas

Cara: 6.5 Lenda, naa que decir

Besos: 6.5 Apasionados, como de polola mas tirados pal lao de amante

Pechos: 6.0 Acordes a su fisico

Cola: 6.0 Me gustan mas grandes, pero encaja perfecto en su fisico

Sexo Oral: 6.5 s/c, maneja buen ritmo, profundidad y miradas hot

niña: 7.0 rica depiladita cero olor, buen sabor, lubrica bien

Greco: N/A, pero mi dedo medio de mi mano derecha logro dibujar circulos en el jojojojojojo

Movimientos pélvicos: 6.8 es una makina, acompaña, tiene iniciativa, exelente

Calidad de sonidos: 6.5 parecian reales, me crei el cuento jojojojojojojo

Promedio: como siempre, pa los amigos

 

COMENTARIOS:

 

Weno, como soy un hombre de palabra o almenos intento serlo jojojojojojo, me habia comprometido a visitar a Isi, cordine mis horarios, el laburo, tome el analcar y enfile hacia las cordenadas que me dueron, estaciono mi vehiculo y sale una amiga jojojojojojojo a hecharme flor de para de carro porque no me podia estacionar hay jojojojojojojo, pero cuando me vio se cambio de parecer jojojojojojojo, esto de ser Anal-itico jojojojojojo, asique salude a esa vieja amiga, su cruce de palabras y demases mientras Isi sin saber que yo ya estaba en el lugar me llamaba y me llamaba jojojojojojojo hasta que se dio cuenta de que a quien llamaba era ese que estaba en la casa jojojojojoo, nos saludamos y a la pieza jojojojojojo...

 

Weno como ya se lo habia expuesto parti pidiendo la excepción jojojojojojojojo, hay estubimos conversando de todo un poco, ella tiene una simpatia que la verdad es dificil de encontrar, rompio el hielo muy rapido, te hace sentir en confianza absoluta es como lo dije mas arriba una de esas super amigas, como si la hubiese conocido de siempre jojojojojo eso es genias.

 

Lucia una minifalda de colo blanco que dejaba entre ver esas medias tipo portaligas y una blusa que adrede estaba semi habierta para dejar ver un sosten con aplicaciones en un tono calipso que debo decir combinaban muy bien con el tono de su piel, partimos besandonos ella sobre mi y en ese momento ya casi encendidos CSM!!!, me acorde de la ducha del estokador jojojojojojojo asique olimpicamente me arranque pal baño a regar las plantas, me prende el calefont, me facilitan mi toalla y a la ducha, cortita y pa la pieza.

 

Me recoste en la cama y ella como vio que yo ya estaba en pelotas jojojojojo, se quito la mini y su blusa dejandome ver su delgada figura, se recosto junto a mi nos besamos, ufffff esta chica besa increible me puso hot al toke y como siempre mis manos de forma instintiva se fueron a tasar aquel ass jojojojojojojo, intentando que no se notara jajajajajajajajaja y en ese momento de pasion y erotismo CSM!!!! suena mi telefono, pega CSM!!! a contestar -alo, ya ok, ect, etc., en eso mientras platicaba via celular Isi baja rapidamente, toma a mi compañero entre sus manos y aplica un oral que OOOHHHHHH!!!!!! empece a tartamudear y lo unico que decia yo por celu era, ya ok, yo te llamo enseguida jojojojojo, si ok, yo te llamo, jojojojojo OK, YOTE LLAMOOOOO!!!!! y corte jojojojojo Isi con una risa despiadada subio y nos seguimos besando, le quite el sosten y bese sus pechos, para nada pequeños pero no grandes acorde a su contextura fisica, segimos en eso y el celu otra vez CSM!!!!!, no puede serrrrr, todas las veces lo mesmoooo jojojojojo, nuevamente Isi bajo a hablar con mi compañero mientras yo hablaba con uno de mis clientes regaloenes, la hice corta deje el celu en el velador tome fuertemente a Isi y la monte sobre mi y la bese otra vez mientras mis manos recorrian todo lo que mas podian de su anatomia, ella rapidamente se quito el colales, tomo un preservativo del velador, lo abrio, lo posiciono en la punta de mi glande, acerco sus labios y con su boca lo deslizo a lo largo de mi duro pene que a esas alturas palpitaba de la emocion jojojojojojo, sin mas rodeos se monto sobre mi y comenzo a cabalgar uuffff un movimiento rapido, lento buscando profundidad aumentado la velocidad, miebras la barazaba, ella sentia como mis brazos la enrroban y apegaban a mi, luego mis manos bajaron y tomaron cada una una nalga de ela y la presionaban fuertemente, en eso mi dedo medio se escabullo como pudo y se fue directo a ese ass ufffffff, delicioso, se movia casi imperseptible creando circulos sobre el, en ocaciones y aprovechando las embestidas intento entrar, pero me contuve, era el trato jojojojojojo en un movimiento que no me di cuenta ella se giro hacia un lado y quedamos recostados ella sobre su lado derecho y yo sobre mi lado izquierdo sin despegarnos por ningun momento y segui embistiendola, una de sus piernas rodeaba mi cintura y sus manos me tomaban por la espalda mientras que las mias no se podian despegar de sus nalgas jojojojojojo asi nos besabamos uffff delicioso, me sali de la posicion para ubicarla al medio de la cama abri sus piernas y la penetre sus manos palmeteaban mis nalgas y yo buscaba profunddidad en cada una de mis embestidas, juntabamos nuestros torsos, sentiamos nuestra respiracion agitada y ella me pedia mas mas, al ritmo de su voz mi cadera aumentaba el ritmo de forma autonoma, mientras mi boca cual lactante buscaba sus pezones uffff, de pronto ese cosquilleo aquel comenzo a presentarse, levante mi espalda puse mis manos en su cadera y comence a bombear con rapides, a ratos mis manos apretaban sus pechos y entonces en el momento culmine SPLAASHHHHHH PLIMMMMMM PLAMMMMM PLUMMMMMMMM, mi liquido amatorio fue retenido por una funda de latex, uffffff y cai rendido sobre ella. asi estubimos por uno o dos minutos mientras nos reiamos jojojojojojojo

 

Me sali de sobre ella, nos fumamos un cigarro y seguimos conversando de las cosas de la vida, cahuiniamos un rato de mil cosas, me rei como hacia rato no me reia con alguien, ese valor agredado que ella maneja es algo que no tiene precio en el mercado y la verdad se agradece a millones, en fin, al rato parti al baño lave mis manos y a la pieza, conversamos otro rato y no puede evitar querer comerme su pussy, comence a besarla por la espalda el cuello, la cadera, sus bluteos, su vientre hasta llegar a su pussy, y hay me quede, mi lengua propinaba atakes y su cuerpo se contorcionaba al ritmo de ellos, mis manos recorrian sus pechos, sus caderas y ella gemia uffffff, hasta cuando ella no soporto mas, me saco del lugar me puso un forro y al combate, ella de espalda nuevamente en la cama abrio sus piernas para dejarme entrar en ella, estabamos caliente (al menos yo, ella igual parecia estarlo jojojojojojojojojo) y desde abajop ella se movia con intensidad mientras que yo movia mi cadera para penetrarla la mayor cantidad de veces posibles a un ritmo que me dejo con mi abdomen tan adolorido como si hubiese hecho 300 abdominales jojojojojojo, pero no importo en ese momento, ella me pedia mas rapido y yo lo hacia, con locura me besaba mis manos la recorrian entera, apretaba sus muslos, sus caderas, su cintura ufffff, y me pedia mas rapido, mas fuerte CSM!!!!! taba mas cansao que la xuxa pero igual aperraba jhojojojojojojojo, finalmente ante tanta velocidad y tanta calentura la cosquilla llego mas rapido de lo pensado y SPPLAAAASSSHHHHH PLIMMMM PLAMMM PLUAMMMM, otra vez me derrame al interior de un condon del cual desconocia su fabricacion jojojojojojojojojo, como pude me levante y ella me miro y sonrio jjojojojojojojojojojo

 

Asi, culmino mi visita a Isidora, mirando el reloj y casi dos horas con ella uufffff, ella un encanto de mujer, tan simpatica que la agregaria a Facebook...

 

Saludos Isi y disculpa el atraso jojojojojojo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poniendome al dia...

 

Nadia

Edad:20 +- no pregunte.

Costo: 30k hora.

Internet: Latinas.

Servicios:Normales

Ubicación: Donde la tiare. ciudad del sur con las flores

Lugar: Casa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Ufff.

Estatura: 1.60 mt.

Contextura: 7.0 una morena tipo polinesica esquisita.

Cara: 6.5, linda.

Trato: 7.0,Muy simpatica.

Besos: 7.0 ricos con mucha lengua.

Tetas: 6.5,duritas,pezones ricos.

Niña: 7.0

Culo: 7.0,MARAVILLOSO. su punto fuerte

Mamón: 6.5,S/c suave,con profundidad,mirandote a los ojos.

Movimientos pélvicos: 6.0

Calidad de sonido: 7.0

Anal: n/a

Ambiente: 6.0 donde la tiare el q sabe sabe

Atención:7.0,muy simpatica,atenta.

 

Es una chica de maximo 20 años, pero realmente muy buena, tiene muchisimo futuro, 100% recomendable. Reincidencia segura

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a dejar mi una de mis tablas de hace algunos dias atras....

 

GERALDINE

 

edad: 27

costo:50 lk la hora y 35 la media.reaccia a hacer descuentos

ubic:prat c/ san martin

lugar:depto central

horarios:consultar

 

nivel de empotamiento: 10% no es mi gusto

contextura: media presencia de estrias

nivel de photoshop:mas del 50% sobre todo en la cintura y en la cola

cara:5.5 mas o menos

trato:bueno

besos:4.0 solo piquitos

tetas:6.0 siliconadas no le gusta que se las aprieten.

culo:5.5 mas caido que en las fotos

mamon:s/c muy bueno

movim pelvicos:6.0 normales

greco: no lo presta

atencion:buena

 

me motivaron mucho las fotos pero despues me di cta que no es la misma ,es crespa y el trato es el normal ni una maravilla.no volveria a pagar 50 lk,por menos ahy niñas mejores todavia en consex.ultimamente hay mucho fothoshopeo no se dejen engañar.

 

reportare mas tarde algunas otras incursiones.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NAHIKY

 

edad: 21

costo:30 lk

ubic:casa de Flo

lugar:Casa

horarios: de viaje, horariios super flexible

 

nivel de empotamiento: 10% (Nunca me empoto, pero esta mina se lo merece)

contextura: flaquita rica

nivel de photoshop: 0%

cara:6.0 (exotica)

trato: excelente

besos:6.5 muy ricos, pero sin lengua

tetas:6.5 copitas de champange, naturales (me gustan de todos los tamaños, pero naturales)

culo:8.0 exquisito, el mas rico que he probado, degustado, mordido, apretado, palmeteado, etc.

mamon: 8.0 exquisito, como chupete

movim pelvicos:6.0 normales

greco: no lo presta

atencion: excelente.

 

 

Historia:

 

La llamo al cel como 5 veces el día anterior, pero los calientes de mierrrr no la dejaban contestar. Cuando me habia dado por vencido, me contesta.......BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Le consulto si es posible atenderme a las 8:30 hrs (am) y me acepta....excelente, porque no tenia otra hora libre.

 

El dia anterior, compro un pastelito, de regalo por levantarla tempranito y me voy a la batalla.

 

Al encontrarme con ella, vestia una faldita blanca, botas negras y una polerita blanca...creo, su besito respectivo y al baño.

 

Ya en el ring, me ofrece un juguito, le entrego su regalo y comenzamos a besarnos, nos sacamos la ropita y me tira a la cama. Comienza a hacerme un oral muy rico, distintas velocidades y variantes de succion, unos mordiscos regalones y lo mas rico su garganta profunda hasta con unas leves arcadas, como cuando te atoras.....mmmmmm, haciendo cariño a los pendejos con la nariz......Uffffff.

 

La saco, mejor dicho se lo quito, yl a pongo de espalda y me la empiezo a comer...lentito, primero sus tetitas, chikititas, pero ricas, buen peson, bajo, bajo, le beso los muslos y llego a su niña....... (me voy a detener un ratto aqui, porque a mi me gustan hacer oral casi tanto como cuando me lo hacen a mi). Su niña estaba entrera depilada y se parecia a la de la Sandrita, para lo que se la comieron. Bueno, me la como enterita, la chupo, lengua, toditita, luego le tomo las piernas y se las pongo en el pecho y le como toda su cuca y su *......que rica....., le bajo las piernas y sigon con el oral, pero metiendole 1 dedo......., como se encorvaba, despues le meto otro dedo y sigo con el oral, tocando todo en su interior. Luego, la giro, la pongo el 4 y ella me para el culito para que me la siga comiendo, obviamente lo hago.....ufff tiene un culito exquisito, rico, durito, preciosa forma, de catalogo, que rica weonnnnnnnnnnnn, me pide que le meta los dedos y sigo hasta lo que creo fue acabar..... creo y sigo y sigo, creo que estuvimos como 30 min en esto, le trato de meter un dedito en su *, pero se queja y no insisto, cuando lo suelte, se hace rica. Al final, me acuesto y me empieza a chupar el dick, yo la pongo para hacer el 69 y me sigue chupando, garganta profundad y todo, hasta que, como dice un master por ahi, SPLAMMMM, SPLAM, SPLASH, PUM, en una americana de miedo, tragandose toda, pero toda mi leche, fue pal pico de rico.

 

Su conversa, regaloneando, ella es muy simpatica, habla harto, a mi me gusta y tiene mas historias que Arjona.

 

Pa la segunda patita, me empieza a hacer un roral muy rico, como el anterior, pero te das cuenta que le encanta el pico, en serio, es la cagada, lo chupaba como pendeja con un loly, lo mordia, siempre co cuidado, lo langueteaba, se daba golpesitos en la lengua, saludos a los compañeros, etc, etc, puta que le gusta el pico, como que no trata de que cagues con el oral, lo disfruta tanto como uno. Despues de un rato, le suplico que se suba y se monta, me exige que le agarre el poto firme y se empieza a mover o cabalgar como loca, muy rico, esa wea que no saltan, sino que solo mueve la cadera, fue la cagada, nunca habia tenido una mina arriba asi, pero no se los recomiendo, porque me cagooooooooo, cuando estaba disfrutando de lo mejor, me doy cuenta que voy a cagar, pienso...la cague con dejarla montarme y cagoooooooooooooooooo. Me saca el condon, me limpia el niño con su boquita, se come la lechita que quedo y lo deja reluciente para la pega.

 

 

Su conversa y me iba a preparar pa la tercera y me empieza a llamar mi jefe, le corto y despues me llama al personal y le corto tambien, comosé que cuando me llama al personal es que quedó una cagada, me puse nervioso y me despido de la Nahiky, pero ella ni ahí con la hora, ya llevabamos como 1:30 hrs.

 

 

Comentarios aparte:

 

Fisico: Es mas flaca que lo que se ve en las fotos, pero el culo es mas rico y bonito que en las fotos, es pa quedarse la tarde completa comiendoselo.

 

Local: Casa vieja, con todo viejo, pero funcionando.

 

Oral: Insisto en esto, pero fue muy bueno y se nota que le encanta el pico, como un loly. Y pa que hablar de la americana, nunca se habian tragado mi leche, asi que un plus por eso.

 

Calbagata: La cago, no se lo recomiendo cabros, van a cagar al toque.

 

Personalidad: Mujy simpatica, como amiga, te entretiene todo el rato.

 

Pendiente: Tirarmela en 4, viendo ese * que te dice "dame papito" y aprovechar su peso y estatura para hacer weas parada........perdon de pie.

 

 

Flaca, lo pase chancho contigo, muy rica, muy buen servicio y muy buena onda, espero que la calides de la Octava la haga venir mas seguido.

 

 

FOX

 

PD: Dato calado, el que no va es weco.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GABRIELA

 

edad: 35

costo: 25 la hora

ubicacion:calle de las flores con serrano

lugar:casa piola

horario:consultar

telefono:sexosur.cl

 

nivel de empotamiento:50%

contextura:delgada

nivel de photoshop:0%

cara:7 bonita

trato:6.8 muy bueno

besos:7 como polola.. con tutti

cara:6.8 tiene una cara de caliente......ufff

tetas:6.7 ricas,paraditas

culo:6.5 en 4 ufffff

mamon:7 toda un garganta profunda....

movientos pelvicos:6.5 se maneja

greco:no aplica una lastima.....

atencion:7 excelente se preocupa de atender bien al cliente

 

ya habia leido algunos comentarios y creo que no me equivoque.muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NAHIKY

 

Edad: 21

Costo:20 lk la media hora

Ubicación: donde Florencia

Lugar: Casa

 

Nivel de Empotamiento: un 30% diría yo, jeje

Contextura: Flaquita, bien curvilinea

Nivel de photoshop: 0%

Cara: 5.5

Besos: 5.0, el punto bajo diría yo, no andaba "besona" ese día

Tetas: 6.0, naturales, proporcionadas

Culo: 7.0, excelente ass

Mamon: 7.0+, wooo wn, casi me fui cortado su buen par de ocasiones con ese mamon, garganta profunda incluida!

Movimientos Pélvicos: 7.0, me destrozó con la cabalgata

Greco: N/A, lamentablemente, ese ass se veía muy apetecible

Atencion: 7.0+, excelente. Simpática, buena para la conversa, relajada con el tiempo.

 

Ese día que fui la cabra andaba prendida, no tuve tiempo para dar porque todo el tiempo me estaban dando a mi, jajaj. El oral y la cabalgata que me dio ese día fueron de las más espectaculares que me han dado. Eso me jugó en contra después porque no tenía energía para hacer nada, jajaj. Me hubiera gustado haber repartido castigo, pero no me quejo porque el castigo que me dieron fue muy rico, jojojo.

 

Esop. Aprovechen de verla cuando vuelva a la octava.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada K8va luego de haber cumplido con mi presentacion doy paso a mis reportes atrasado. espero sirvan de experiencia y estimulo a la calentura

 

 

So far so good

 

estando en el circuito desde el 2006

tengo un listado de reportes pendientes aque no detallare, solo comentare brevemente. aclaro primero, que soy amante del filete primer corte y si mis tincadas o el estudio previo no me falla voy fijo. siempre trato de ir con dato calado, a ganador. y otras veces voy a lo que salga nomas (sobre todo en conce que no cacho mucho)

 

dentro de las historicas de santiago mi mejor experiencia fue con Fiorella, otrora leyenda de la guia scort chilena (el manual del asador para gastar sus mejores lucas) retirada hace 1 año y hoy reinagurando las canchas. yo la conoci el 2007 antes de que tenga su bebe.

 

http://www.xvideos.com/video49373/fiorella_argentina video de la lola en cuestion, el video dice que es argentina. pero es chilena. la gracia salia 70 normal 80 servicio completo. creanme que hasta el dia de hoy es la mejor plata gastada en mi vida.

 

la mina es una asesina camboyana dinamitera soldadora al arco. de verda el trabajo previo es altamente necesario. te obliga a sacarle trote al miembro. si vay con muchas ganas duras lo que se demora ella en caerte sobre el loly. maneja muy bien no lo sexy sino que lo sexual. durante los 70 min que estube ahi no paro niun de auno manosear su cuerpo, se toca y apreta las tetas. se masturba, se mete deditos y luego los saca para lamer, todo mientras te habla (la tipica charla con la escor previa o entre cachas? aca lo hace asi) lo disfruta al 100%, en el anal es un moustro. en ese tiempo (no se como será ahora) el mamon era sin condon y hacia americana pero con tragada de chele. la cosa es que estando en el anal me dice avisame cuando quieras terminar... tando en la ultima lo saca, saca el condon y se pega una americana de aquellas. un 7

 

la tabla seria una tontera es 7 en todo 8 en anal 9 en atencion 10 en mamon 100% empotamiento.

 

eso como para prenderlos.

 

 

Concepcion Junio del 2009

 

Dejanbdo ya la capital. y ya con la vena de no poder mas busque antes que en este sagrado foro. en consex y sexosur.

me voy por las boobies antes que nada.. y veo un target.. Francisca cacho que tenia promo en el foro de la K ( en ese tiempo) y a por ella.

 

llego a las coordenadas. me costo un KILO llegar porque tenia 1 semana en la ciudad y para mi la calle chacabuco era un misterio de donde quedaba imaginen

llegar a donde atiende esta lola.

 

el lugar muy frio, sin amistad al visitante. llego a la pieza muy oscura solo iluminada por un televisor de 14 con el canal zona latina y el programa del reggeton

la mina entra, me cobra me pregunta si quiero adicional todo esto mientras mantiene su mano estirada en forma de pago. mirando el techo me responde monotonamente a la pregunta de cuales son los adicionales... 30 normal, 40 con americana, o 40 con anal, solo puede ser 1 de las 2 no hay las 2 juntas.

tomo la opcion americana. me ha pasado con minas asi que pago el anal y depues dicen ... uuuy no con ese fierro me partes en 2 asi que no anal ... y uno queda con puchero a la vitrina.

 

luego de sus 10 min facil solo en la pieza entra con la misma ropa y sin un toque de sensualidad se saca la ropa, me dice empelotate y ponte boca abajo... le dijo, sorry pero no quiero masaje. ok se sube sobre mi, con unso piquitos medios forzados, decidi no pescarla mas y concentrarme en sus gigantescas tetas. debo decir y seria un joputa si no, que tiene un tremendo par de tetas. grandas, aun sin tanto daño por la gravedad. formadas buen pezon y bien pesadas. orgullosa tratando de alabarle sus tetas le saque una sonrisa. me pego un buen pero algo repetitivo mamon. y ella se acuesta y me dice: Ya te toca. con unos buenos meneos por aqui y por alla hago mi parte. sin mucho daño para los 2. le pido que suba y haga lustre a sus movimientos pelvicos. se sube y la noto bien distraida, hasta en algunos momentos se quedaba parada. la razon?. la tele LA MINA TABA VIENDO LA TELE , NI AHI CON TENER LA COSA DENTRO. totalmente indiferente.

entre que me enchuche y perdi la ereccion. tratando de sacar provecho a la plata que ya taba mas fondia que 15era embarazada. le digo , ta entrete la tele? y la careraja me dice SI. le digo hagamos algo ponte en 4 mirala nomas y dejame a mi jugar aca atras. lo que paso luego fue un juego de imaginacion... cuando NO se quieren ir cortados piensan en la abuela, en la profe del colegio que les tiraba las patillas. en la bachelet en triquini.. lo que sea. aca miraba los videos del reggeton y pensaba ME TOY COMIENDO ESO.. ME TOY COMIENDO ESO.. TERMINA... TERMINA... cuando quede listoco le dije, sorry te interrumpo... lo saco, me saco el condon y le pido lo que pague... sorry si suena mal pero no tengo expresar la situacion.

 

 

la cosa es que termino, la mina va al baño entre lo que se demoro preferi ponerme la ropa, la espero en la puerta le digo que tengo un llamado y me tengo que ir, que me ducho en la casita.

 

FRANCISCA

 

Edad: 23-26

Costo: 30 normal 40 completos (promo de la K, por alla por junio 2009)

Ubicación: heras una casita por ahi

 

 

Nivel de Empotamiento: un 0% no es por tar vacunado. no amerita

Contextura: normal con agregado por donde agarrar. buenas boobies que hacen anchar la figura

Nivel de photoshop: 40% imperfecciones. creo que as mismas fotos las tiene desde el centerario pasado

Cara: 5.5 era de mi gusto la verda, no es para nada fea

Besos: 4.0 pikitos que sirvieron para prender motores que sea

Tetas: 6.0, naturales, simetricas, buen pezon, GRANDES, PESADAS (ademas soy ternero)

Culo: 5.5 bueno, nada que decir. me lo fantesiee todo pero weno

Mamon: 5.0 monotono le pongo 5 porque fue S/C y con americana.

Movimientos Pélvicos: 3.0 reprovo aca. mirando la tele

Greco: N/A, lamentablemente, ese ass se veía muy apetecible pero era americana o anal.

Atencion: 3.0+, el lugar poco acojedor (con todo el juego de palabras de ACOJEDOR que puedan hacer) y la mina 0 interes, ni por hacer que al menos 1 cliente les vuelva.

 

Promedio: 4.5 y ojo que tiene punto base solo por las tetas.

 

Asi fue mi primera experiencia en conce.. luego lei que la mina es asi, ese es su servicio y les paso a varios del foro

 

Tenia que mejorar las espectativas y me datie mejor... asi que fui a visitar a KATTYA....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIA PIA

 

Edad = 19

Costo= 20k la media

Ubicación= rosas

Lugar= flo house

inet= nones... aún

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = na! papá mono no lo hace

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6.1

Cara = 5.8 lindos ojos

Trato: OK.

Besos = 0 (numero de besos que me dio)

Tetas = 6.7uy ricas sus tetitas

Culo = 6.2 redondito

Pussy = 6.0 estrechita, semi dep.

Mamon = 6.0 s/c bastante pasable para la poca experiencia

Movimientos pelvicos = 6.0 variados

Calidad de sonido= 5.5 piolas

Anal = nones

Ambiente = 5.0 casa vieeeeja

Promedio Final = tumismo!!!

 

Acontecimientos

 

hace varios dias andaba en mis misiones de moderador en terreno a lo que llegue a cierto lugar y entre conversa y conversa me presentaron a esta señorita, jovencita y debutante... asi que me las tuve que dar de catador a lo mas kamikaze sacrificandome por el foro, para reportarles a ustedes, amigos y colegas, la calidad de atencion de esta nueva señorita... asi que peguense con una piedra en el pecho por tener foreros como yo jajajajajajaj. Limpieza local y quedo a solas con ella... ella estaba muy, pero muy nerviosa alo que conversando 2 minutos y 37 segundos se le paso un poco mientras yo la tomaba de la mano y le prometia que no la trataria mal, sino que solamente le haria el amor...wuajajajaj

la trate de agarrar a besos, pero me esquivo olimpicamente hasta que me dijo que no daba besos (aqui es donde nos cago la julia roberts y la csm!!!!) nos empezamos a desvestir y me puse a jugar caleta de rato con sus tetitas que estaban bastante ricas (muy similares a las de mayra, perdon pato) entre refregones, respiraciones profundas y pichulasos en la espalda y cachetines la recoste en la cama, pero ella tomo la iniciativa y me dejo a mi de espalda para montarse a puro refregón... despues se dirigio a saludar a ronaldito poniendoselo piluchito en la boca hasta que le pido forrito y se monta nuevamente... agarrandole un teta, las dos, cachetines, escuchando sus gemidos suevecitos, besando su cuello, y luego de un rato la acomode para darle yo y me costo bastante quedar comodo, ya que la cama estaba pa la caga hasta que le pille la forma y chup padentro again... plaf, plaf, plaf chupetiendo tetas y combinadolas con movimiento de perillas jejejeje hasta que la cosquillita me gano y ronaldo mas que over por ese dia.

La cabrita no esta nada de mal, pero eso de que no de besos a mi por lo menos me caga la onda.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= ARIANA

Internet= CONSEX y SEXOSUR

costo= $50.000.-

ubicacion= Hotel famoso de la Ciudad Penquista

 

Nota servicio

cara = 4 tenia cara de travesti, le hubiera puesto menos, pero dado que niñas a las que otros les han puesto 6 o 7 a mi me parecen horribles, le subi la nota, veo que no son muy selectivos por este item

tetas = 5 pequeñas y no se queria sacar el brassiere para mostrarlos

culo = 10 el mejor que he visto en mi vida, parece hecho a mano

besos= le gustan los besos y saben riiiico

mamon = c/c 5 depende del forero, empezo lamiendo el miembro y los cocos sin condon, pero despues para el ataque total le puso condon, no duro mucho aqui y dado que a mi me encanta le puse la nota

photoshop_ no es la misma de las fotos asiu que no lo calificare, el vientre evidencia la maternidad y lastimosamente esta hecho flecos, pero de verdad la cola esta tan rica que no importa el resto

movimientos pelvicos = 7

anal = N/A dice que cobre adicional

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6

atencion= 7 Simpatica recomendable....

 

promedio final = 6,3

 

Comentarios aparte= Al llegar me abrio la puerta, vi su cara y me dije, media vuelta caballero, vamonos de aqui! En eso baje la mirada y vi una lenceria preciosa, un colales chiquititito y una retaguardia hecha a mano, se dio la vuelta para que sea mas evidente y me dijo sigueme, yo la segui

 

Es alta, unos 170, asi que por estatura me quedaba justo a la medida! Me di la duchita de rigor, y al salir en la toalla me esperaba en la cama, mostrandome su gran retaguardia, empezamos los besos apasionados y a quitarle la ropita que tenia. Todo el tiempo me meneaba esa cola en mi niño, definitivamente sabe que su mejor arma es esa.

 

Ya en combate, sabe acomodarse de una forma que se siente mil veces mejor, te gime todo el tiempo y si bien a veces exagera suenan reales en sus momentos!

 

Volveria, no lo se, era muy fea, pero definitivamente me acuerdo de esa cola y claro que lo haria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANGELINA

Edad = 19 (se publica con 18 pero los cumplio hace poco)

Costo= 50k la hora

Ubicación= El Hotel de la ciudad

Lugar= Depto

Internet= ACATO

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica para mi, pero si te gustan jovenes y de hermosas boobies alto 100 seguro

Estatura = 1.60 sin contar sus terraplenes que la hacian casi de mi altura (mido 1.83)

Contextura = 6.5 muy rica para la cantidad de curvas que tiene

Cara = 7.0 yo la encontre RICA una cara muy picarona, una sonrrisa unica y lindos ojos

Trato: 7.0 lo que esperaba por 50 lucas

Besos = n/a porque no da, regla general de su servicio (no besos oral con, no touch in there no lick in there)

Tetas = 7.0 las mejores que he visto en los untimos 3 años naturales. armonicas, pesadas, grandes. me las presento con nombre y lo mejor le gusta que se las toquen, laman, besen se vuelve loquilla.

Culo = 6.5 redondito, rico bien formado continua con increibles muslos

Pussy = 7.0 rica, sin olores, depilada full, muy mojada

Mamon = 6.0 c/c no le pongo 7 porque no es su fuerte. es de movimientos suaves y trata de hacerlo lo mejor posible, se nota que lo disfruta pero su tecnica es de 18 años. me da igual que sea con o sin. eso no le baja puntos como otros ponen, si esta bien hecho vale igual. ademas como explique su servicio es FULL HIGIENE. (el anuncio dice americana pero es tb con.)

Movimientos pelvicos = 6.0 no es maestra maestra, pero lo disfruto, y se movia a su ritmo porque ella trata de pasarlo bien y busca entregar pero tb recivir placer

Calidad de sonido= 5.5 piolita, te tira frases para ti.

Anal = nones

Ambiente = hotel 7.0 toallas limpias, agua caliente, ordenado. y me dejo fumar antes y depues.

Promedio Final = de 10 items evaluados promedia: 6.55

 

 

Notas servicio:

 

 

Antes del relato. quiero comentar que su servicio es full higiene, no besos, no piquitos, no tocar abajo, mamon C/C pero en las boobies todo lo que quieras porque le gusta muchisimo (sin ser animales tampoco)

 

Dia sabado, termine el laburo y queria pasar un sabado diferente y full of tits. busque y marque como target a Angelina, angelical niña de 19 años re cumplidos, preciosa risueña y muy simpatica, como los 2 somos de santiago hablamos un buen rato de als diferencia de los pueblos. pregunto por la ducha y me pregunta si quiero bañarme solo o que me bañe... pero dado las caracteristicas del servicio, preferi hacerla corta solo y no hacerme iluciones de algo en la ducha porque no pasaria(diganme weon si quieren pero creo que le achunte)

una vez afuera como hablamos un buen rato habia que romper el hielo, me ofrecio un mini masaje y dije que estaba perfecto para la ocacion, ella con una especie de babydoll pero strapless (sin tirantes) se puso al costamo mia y comenzo el masaje. le dije que se subiera arriba mio para sentirla mas comoda. luego de eso me doy vuelta y comienzo con mis manos a recorrer su cuerpo. juventud divino tesoro, tiene un forraso increible. me pregunta QUIERES CONOCERLAS? YAAA!!!! se baja el strapless y me dice sus nombres de a 1 mientras las saludaba por lo menos 1 min cada una, generando leves quejidos y uno que otro retorcijon con cerradas de ojos. la verda la quimica fue muy buena. no se si sera tincada o no pero yo lo pase increible a pesar de las limitaciones. luego me prgunta si se lo puedo presentar. y ahi quedo la caga. luego de un rato en oral se sube y creo facilmente que cabalgo unos 25 min antes de cambiar de pose.

 

para los que buscan buenas boobies y una preciosa mina, puede ser la opcion, todo esto previo pago de 50 lucas.

 

 

enjoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes aproximadamente me mande un Kamikaze

FRANCISCA (MATURE!)

 

Edad: 45

Internet: VivaStreet

Costo: 15 la media

Nacionalidad:chilena

Lugar: Depto en un callejón céntrico

Tipo: independiente

Conserje: No existe

Fono: En vivastreet y en varios lados mas

Horarios: casi full time.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0 N/A

Estatura: 1.58-1.62 por ahi

Cara: 4 (Aparte de que debe fumar mas de una cajetilla diaria sus dientes no la favorecían mucho, pero son weas no mas si no la quería para modelo Pepsodent)

Nivel de Photoshop: 0

Trato: 7

Besos: 6 (te da besos ricos, en el cuello bien.)

Gomas: 6,5 (sus cuatro decadas le quitan 0,5)

Culo: 6 (bonito, a diferencia de otro post no tenia espinillas)

Oral: 6,5 S/C al principio rico me gusto C/C lo muerde y chupa con ritmo

Movimientos pelvicos: 6,9 se meneaba super bien, si estas bien dotado puedes sentirla un poco apretadita.

Calidad de sonido: 7 no es una ambulancia, ni la alarma de un auto, gime rico como de verdad casi con sentimiento.

Greco: N/A

Ambiente: 5 (Aqui baja el promedio, el lugar es seguro, bien ubicado, sin conserje, el problema es el olor a cigarro wn, sales pasado a cigarro desde los calcetines hasta la chaqueta, eso no me gusto mucho, es como salir de un pub chico)

Atención: gral un 6,1

 

BUENO ERASE UNA TARDE DE MIERDA, MIENTRAS EL TRABAJO ME TENIA LOS WEBOS INCHADOS, DECIDI SALIR A RECREARME UN POCO, COMO ME RECALIENTAN LAS MADURITAS, DECIDI APLICAR UNO MAS DE MIS KAMIKAZES (POSTIARE LAS OTRAS TABLAS, PERO NO VALEN LA PENA YA QUE EL EDIFICIO GACEL ESTA FUERA DE SERVICIO, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO).

LA COSA ES QUE BUSCANDO EN INTERNET RE-ENCONTRE A ESTA CHIQUILLA QUE YA LE TENIA EL OJO PUESTO. ME ANIME A IR A DESENFUNDAR EL ESTOKE Y A VER QUE TAL ENVAINABA ESTA MATURE.

LA LLAME Y COMO ESTABA CERCA DEL CENTRO APLIQUE PATIBUS Y LLEGUE AL LUGAR DE ENCUENTRO CERCA DE LA YMCA.

ME ABRIO LA PUERTA Y SUBI, ME RECIVIÓ CON UN BABYDOLL ROJO, SE VEIA BIEN BUENA. ESTABA CALENTANDOSE LA PIERNAS EN UN CALEFACTOR, ASI QUE NOS PRESENTAMOS, CONVERSAMOS UN POCO, HICIMOS LA TRANSACCION, AL BAÑO CON AGUA TIBIA PARA UN ASEO PREVIO, ENTRE A LA PIEZA ME ACOMODE TENIA UNA BICICLETA ESTATICA (SE CUIDA ) ENTRO Y APLICAMOS SUS CARICIAS LOCAS, SUS FRANELEOS, TENIA UNA PIEL SUPER TERSA Y SUAVE PARA LA EDAD QUE TENIA LAS PECHUGAS ESTABAN SUPER BIEN PARADAS, EL UNICO DETALLE ERA LA WUATITA PERO ES UN DETALLE SI NO ERA UNA VEINTEAÑERA.

APLICO SU CONFERENCIA DE PRENSA, DEJANDO VER SU GRAN VAGINA DESTACO QUE TENIA DEPILACION COMPLETA Y LOS LABIOS ERAN SUPER CARNOSOS UN BUEN DEDO DE CAMELLO.

EL ORAL FUE RICO BIEN DEDICADA, DEMOSTRANDO SU BASTA EXPERIENCIA. UNA VES QUE ESTABA LISTO PARA LA PELEA LA PUSE EN 4 Y COMENSE A ENVAINAR, TENIA UN RICO TRASERO Y SE MOVIA MIENTRAS LE DABA ASI.

CAMBIAMOS SE MONTO A CABALGAR, LO HACIA CON HARTO EMPEÑO, SUS SENOS ESTAN BIEN BUENOS, EL PORTE ES COMO UN 32 C,

COMO ERA UN KAMIKAZE CONTRATE SOLO LA MEDIA HORA, ASI QUE CAMBIAMOS AL CLASICO MISIONERO Y SE SENTIA COMO UNA DE VEINTE. APLICAMOS MISIONERO Y AL PARECER LE GUSTA ASI.

CAMBIAMOS A UN 69. UNA VEZ QUE VI EL RELOJ ME QUEDABAN UNOS 5 MINUTOS ASI QUE LE DIJE EN CUATRO NUEVAMENTE Y YUUUUUUM SU DESCARGA DE AMOR, UNAS CARICIAS, TE LIMPIA EL NIÑO, TE PASA TOALLITAS HUMEDAS Y DEPUES A LA DUCHA CORRESPONDIENTE.

 

RECOMIENDO A ESTA SEÑORITA, LO HACE BIEN, NO ES DESPANPANANTE COMO LA NICOL O LA TATTY PERO PARA EXPERIMENTAR Y AUMENTAR EL SCORE DE ESTOKADOR ES UNA BUENA CHANCE.

 

 

HASTA EL PROXIMO KAMIKAZE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno queria aplicar un kamikase, me arrepenti y me fije en el post de Yubini sobre la escort llamada Claudia, adjunto mi evaluación y mi experiencia.

Claudia

Internet: N/A Diario maldito

Costo: $10000 la media $15 la hora

Ubicación: Maipú con Orompello

Lugar: Casa con amigas

Conserje: no hay

Teléfono: 76040033

Horario: Consultar

 

Edad: 25-27

Estatura: 1.60/1.65 aprox.

Contextura: 6.0 Acinturadisima como abejita pero con wuatita, pechos no muy grandes, tremendo culo pero con hartas estrias

Cara: 6.0 No es fea, tez blanca, pelo castaño, ojos café

Besos: Pocos en el cuello y cerca del niño

Tetas: 5 No muy grandes, tamaño normal, ahi no mas.

Pussy: 6.5 Semi depilada, sin olores, gran clitoris.

Culo: 6.0 Grande, y buena cintura. Las estrias en la pierna las cagan

Oral: 6.0 Buena técnica te pone el condón con la boca

Anal: N/A

Nivel de photoshop: aviso en el diario así que no aplica

Movimientos pélvicos: 5 obediente pero estaba un poco floja

Calidad de sonido: 6.0 Bien cuando se calienta ufff ricos!

Ambiente: 4. Aqui se caen, atiende con amigas y justo llegue para un saumerio, estaban quemando algo al lado de los celulares, la pega esta mas o menos. xD

Atención: 6.0 Es amable, simpática, te mima bastante antes y durante el polvo, pero una vez que terminas como que se apura en despedirte

 

Estaba mirando las tablas de evaluaciones para evitar un kamikase, como estoy algo corto de lucas queria algo bueno bonito y barato. (Claro esta que la Nicole es lo mas bonito de este foro), La cosa es que me llamo la atención la tabla de Yubini. Llame y fui al lugar antes indicado. Fue extraña la llegada te hace llegar a Tucapel, caminas hacia Orompello y te miran del balcón, como que te evaluan antes de tirar.

Abrio la puerta y se veia muy bien. Con ropita te das vuelta en la calle a mirarle el culo. La casa estaba pasada a humo, llenisima. Asi que me hizo pasar a la pieza pero antes al baño. Al cruzar hacia el dormitorio pase por la cocina, estaban quemando algo, la casa era como un ritual mapuche. Como cocina de campo, llena de humo.

Pasamos a lo que iba, comenzo con caricias, te pone el potito en el paquete, realmente un exelente culo. Te comienza a encender el camion,

Nos quitamos la ropita, a todo esto pague solo por media hora, la wea llena de humo me mato todas las pasiones.

Comenzo con un oral, te pone el condón con la boca, Me la puse en 69 y aplique dedito mientras apreciaba una pussy bien rellenita. Estubimos un rato asi, la puse en cuatro y comence a penetrarla lentamente, de primera se siente super apretada, despues se nota que se exita cuando cambiamos salio bastante lubricacion natural. Segui con el clasico misionero, luego con unas variantes del misionero.

Nos tocaron la puerta le dije que se pusiera arriba, antes de que cabalgara aplico un oral. Montada arriba me decidi a terminar. Pin pam puffff, salio mi amor y me dijo que pensaba que no iba alcanzar, asi que lo tome como un cumplido.

 

Conclusión, no es de lo mejor. Pero es un buen culo en caso de emergencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta la debia ,un kamikaze de hace unas semanas.

Almendra

 

Edad:19 años

Costo:20 hr,15lk 1/2hr,10lk momento.

Internet: Addos.cl

Servicios:normales

Ubicación: Pasaje lado ripley/barros

Lugar: Dpto.

Conserje: no hay.

Horarios: Consultar.

Fono: xxxxxxx

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/a.

Estatura: 1.65 mt.

Contextura: 6.0 media.

Nivel de Photoshop: %.

Cara: 6.0 bonita .

Trato: 7.0,Muy simpatica.

Besos: 6.5 con tuti.

Tetas: 6.5,pequeñas,tipo copa de martini.

Niña: 7.0,semidepilada,sin olores.

Culo: 6.0,grande con tatoo,bonito en 4 legs.

Mamón: 7.5, S/c,suave,profundo.

Movimientos pélvicos: 5.5,le falta experiencia.

Calidad de sonido: 6.0 suaves.

Anal: N/a.

Ambiente: 7.0,esta bien limpio,ordenado,baño limpio pero le faltan acesorios.

Atención:7.0,muy simpatica,se respeto el tiempo.

 

Promedio: como siempre para los mateos.

 

Comentario:cachuriando la red me encontre esta niña,se veia interesante,el servicio es bueno le falta fogearse pero tiene futuro,le pone empeño y eso se agradece.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NICOL

 

 

Edad:21

Servicios: NORMALES, adicionales consultar con ella

Fono: de la www.laEK.cl

Notas servicio: GOOD

 

Nivel de Empotamiento: Na... pura buena onda.

Estatura: 1.67

Contextura: 6.5 todo a su gusta medida.

Nivel de Photoshop: 0%.

Cara: 60

Trato: 7.0 , simpática, amorosa, agradable de trato

Besos: 6.0

Tetas: 6.5 acorde a su cuerpo

Niña: 6.5 nada ...nadita... todo perfecto

Culo: 6.0

Mamón: 6.5 exquisito... buena sensacion eso si c/c

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve bien, muy bien

Calidad de sonido: 7.0 stereo, HD,

Anal: N/A

Atención: 7.0 ,

 

Promedio: satisfaccion asegurada.

 

Relato:

 

Hace mucho que no volvia a las canchas tuve la oportunidad y me viene a buscar al ciberespacio a la fuente reportera esccort mas importante y no me equivoque.

 

dia lluvioso, para todos lados y con un dolor de cabeza de esos, cuando la llame me atendieron muy bien via telefonica y ante los pedidos entera disposicion a la satisfaccion, cuando concerte la cita me estaban esperando, el lugar muy bueno pasa hasta piola por que nadie pensaria que vas a eso...

 

cuando llege me recibieron me invitaron a pasar y me dijieron que Nicol estaba arreglandose, asi que aproveche de ir al baño raudamente, volviendo espere unos segundos cuando la siento entrar y en realidad fue muy agradable desde el minuto cero, vestia una faldita corta, tacos un corce y el mismo sosten de la fotos, un cuerpo bastante suave y apetitoso.

 

lamentablemente debo decir que hubo algo que me corto la inspiracion que fue un dolor de cabeza que me tenia chato y realmente no disfrute ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alyn

Edad = 24-26

Internet= consx y sxosur

Costo= 30 lukas

Nacionalidad = chilean

Ubicación= hotel de la ciudad

Lugar= depto de hotel

tipo: independiente

Conserje= si, una iñora que pregunta a cual va, y cacha ke tal depto tiene tal o cual objetivo, pero deja pasar sin drama

Fono= xxxxxxxxx

Horarios= preguntar

Comunicacion: amena al fono y en la atencion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,65 aprox

Contextura =6 normal pero con poca curva

Cara = 5,5 normal, pero con poca gracia ( por lo menos para mi)

Nivel de Photoshop= 10 % es ella, con buenas fotos

Trato: Respetuoso, relajada, cooperadora, trata de complacer, hace un masaje previo bueno

Besos = no pido

Tetas = 5,5, tiene un poco mas que una planita, muy blanditas

Culo = 5,5 , me tincaba su trasero de algunas fotos, pero no tenia muichas curvas

Pussy = piola

Mamon = 6 buen trabajo

Movimientos pelvicos 6,5 le pone empeño

Calidad de sonido= nota 6,5 buenos

Ambiente = nota 6,5 piola

Atención= nota 6,2 lo ke esperaba de figura que no encontre, lo compensa con actitud

 

Promedio Final = 5,97569

 

Comentarios a parte= muy amigable al fono y en su atencion, me recibe en un babydoll negro transparente, franeleos locos, esperaba un culito mas formadito como lo tiene en las fotos, pero lo compensa pk es cariñosa, oral piola, poses en onda tranquila, splash. volvería ? tirao para no, me gustan con mejor figura, sorry, pero de actitud o entrega compensa

Editado por Anal-itico
Escort no publicadas en la K, numero solo via MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KAMIKAZE!

Nombre = CONSUELO

Edad = 23 años aprox

Internet= sxosur http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....769055.jpg#play

Costo= 50 luk

Nacionalidad = chilean

Ubicación= hotel de la ciudad

Lugar= depto

Tipo= independiente, parece que tiene amigas

Conserje= si, pero dije el depto y pase

Fono= xxxxxxx

Horarios= 12 en adelante parece

Comunicacion: amena al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % es ke te recibe con un escote de miedo

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5 de contextura normal, pero muchas curvas :P

Cara = 6,8 bonitas facciones

Nivel de Photoshop= 10% es ella, kizas las pechugas en las fotos se ven como de plastico, en vivo son ricaas

Trato: Respetuosa, cordial relajada, bien

Besos = no pido

Tetas = 6,9 grandes, ni duras ni blandas, de lujo amniobrables

Culo = 6,5 anchita de caderas, buenas pompas, bien

Pussy = piola

Mamon = 6,5 con condon, ricoo

Movimientos pelvicos = 6,8 se maneja

Calidad de sonido= 6,8 unos gemidos agradables

Ambiente = nota 7 calido, ordenado, piola

Atención= 7 relajada, bien

 

Promedio Final = 6,8 por ahi

 

Comentarios a parte= amena al fono y en vivo, recibe con babydoll con escote pronunciado ,en el fondo como ke se la van a salir las tetas, pieza temperada pal clima, franeleos buenos, regaloneo bueno, oral rico, una delicia, poses piolas, en trocua modificado ella acosta de guatita y con sus piernas me apretaba hacia ella NICE, buena sensacion, luego ella arriba se mueve y apreta al amigo de una manera excelente, disfrutando las bubbies SPLASH.

recomendable, volveria kizas mas adelante, pero dijo que viene por pocos dias

Editado por Anal-itico
Escort no publicadas en la K, numero solo via MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTONELLA

 

Edad = ~25

Internet= vivastreet

Costo=$25k

Ubicación= Maipu, cerca del mercado

Lugar= depto

Conserje= nones

Fono=xxxxx

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= JA! Me duró toda esa tarde

Estatura = ~1.70

Contextura = 6.0 delgada

Cara =6.0 mmmm

Nivel de Photoshop= 0, creo

Trato: Excelente, muy simpatica, te hace sentír comodo.

Besos = 6.5 buenos y suficientes

Tetas = 5.5 copitas de champagne, se podría decir que es su punto bajo

Culo = 7.0 rico, formadito

Pussy = 6.1 rica, depilada, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 6.0 c/c

Movimientos pelvicos = 6.2 variados

Calidad de sonido= 7.0 soy ingenuo

Anal = nones

Ambiente = 4.5 dpto grande viejo y con entrada tétrica

Atención= 7.0 simpatica y cariñosa

 

Promedio Final = mas de un 6

 

Poniendome al dia con tablitas...

Hasta hace unos dias andaba con ganas de Nikol, pero por X motivos no estaban trabajando asi que por logística tambiencoopere al toke con target2 .

Target3 tenia el telefono apagado, target4 se desocupaba en 1 hora y target 5 no contesto nunca. Pero si estaba disponible target 6, con lo que recorde que un forero preguntaba por esta señorita y a otro no le gustó lo que vio y se dio la media vuelta y se fue, pero evaluaciones nada que nada. Entonces pense en mis queridisimos colegas foreros y fui al "sacrificio".

Al teléfono una voz atractiva y cariñosa… llegue al lugar, edificio ya conocido. Afuera habían 2 minitas que se notaba que estaban en “cambio de turno” y me preguntaron a quien buscaba jejejeje

Entre al dpto. y se asoma Antonella, cara delgada, ojitos de color y con una pañoleta onda hippi o gitana, nose no cacho las modas. Me da un besito y me dice que la acompañe a lo que quede pegado mirando ese culito que guardaba en un pantalón blanco muy, pero muy ajustado a lo que Ronaldito me comentaba “ohhhh que esta wena la flaca wn” entramos a la piesa y me dice “bueno, yo soy antonella, te gusta lo que ves? Si, respondo como weon

Negociamos y al bañito… vuelvo a la cama y ella aún de civil me indica que la espere un minutito para ponerse comoda y vuelve con un baby doll negro y un colales de esos que se amarran a los lados y que las cafeteras se hacen un doble nudo pa que los wones calientes no se los saquen, pero este no era el caso y con un simple tironsito se desato jejejej

Se abalanzo sobre mi y comenzó a besar mi cuello mientras yo sentía sus respiraciones a lo que yo contestaba a puros agarrones de culo y busque su boca para besarla, pensé que se pondría esquiva con eso de acuerdo a como empezaron los acontecimientos, pero no fue asi y nos comimos a besos caleta de rato jugando a los refregones.

Cuando Ronaldito estuvo mas que “atento” aplicó gorrito y se dispuso a chupar, chupar, chupar y chupar y como mas que un 68 me gusta un 69 me dedique a comerme su cosita peladita rica ñam, ñam y como que empece a sentir el efecto y pedi que parara a lo que respondió montándose dándome la espalda dejándome ver el culito chuquitito aquel que me tenia loco, sencillamente me estaba liquidando asi que la tuve que poner en 4 para tener el control de la situación, pero no fue por mucho y mientras ella gemia y jadeaba yo me sujetaba fuertemente de sus glúteos hasta que la cosquillita no la pude controlar y acabe terrible de pulentosamente.

Nos recostamos a regalonear unos minutos, besitos por aquí y por allá, palabras, palabras, palabras, otro forrito, mamón resucitador, nuevamente se pone a cabalgar dándome la espalda, pero como eso ya lo había visto hicimos cambio de lado y para llevarle el ritmo yo la tomaba de sus tetitas pequeñitas jejeje ella jadeaba y ponía cara de picarona hasta que se me canso. cambiamos a misionero y chup padentro , lento, rápido, fuerte, suave, mientras ella besaba mi pecho y yo seguía dale que dale a lo mas jack macbrayatan… Antonella over, Ronaldo dale que dale y dale que dale y todo cansao Ronaldo over.

Despues le conté la linda historia sobre publicarse en la K con lo que quedo bastante entusiasmada, pero cuando la he llamado para concretar sale con pasteles y como que se entró a arrepentir...

Volveria, si por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antonella

 

Edad = 35 al ojo

Internet=vivastrit

Costo=25 anduve con cuea jajaja

Ubicación= tucapel con barros

Lugar: dpto conserje no pesca

Tipo= depto

Conserje= no pesca

Fono=81847196

Horarios= 10:00 -12:00 creo

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento=nop

Estatura = 1,70 mas menos

Contextura = 60 delgada buena figura linda cola sin ser exhuberante

Cara = 5.0 normal

Nivel de Photoshop= no cacho, pero no es jovencita

Trato:6.0 bien

Besos = 6.0 hartos como loca

Tetas = 5.o chicas para mi gusto

Culo = 6.0 bueno buena vista

Pussy = 4.0 Semidepilada habia olores puaj

Mamon = 7.0 s/c me encanto la tecnica de la pastilla de menta wow

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

Calidad de sonido= un poco actuado Anal = N/A, pero me lo imagine too el rato jojojojojojo

Promedio Final = 5.8 al ojo pasa de curso pero sin distinción

 

 

loreto

Edad = 26 al ojo

Internet=dato acato

Costo=25 pa los foreros

Ubicación= a pinto

Lugar: dpto

Tipo= depto

Conserje= hay????

Fono=esta sus anuncios (hell)

Horarios= no tengo idea

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= para mi no pero puede que para mas de alguno

Estatura = 1,63 mas menos

Contextura = 70 delgada buena figura linda cola sin ser exhuberante muy lindas piernas, algunas estyrias y cicatris antigua pero pasa piola

Cara = 70 muy linda

Nivel de Photoshop= parece que aun no sube fotos

Trato:70 muy agradable

Besos = 6.0 pocos

Tetas = 6.8 lindas bien manteidas muy ricas

Culo = 6.3 bueno buena vista un poquitin suelto

Pussy = 6.0 Semidepilada sin olores apretadiiiiiiita

Mamon = 7.0 s/c me encanto la tecnica de la pastilla de menta wow

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos se deja llevar, complaciente si paras toma la iniciativa buenos

Calidad de sonido= un poco actuado Anal = N/A, pero me lo imagine too el rato jojojojojojo

Promedio Final = 6.6 al ojo pasa de curso con muy buena nota si sigue así puede ganarse un muy buen lugar :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANABELLA la Italiana

 

Edad = ~37

Internet= aKato

Costo=$25k el masaje + adicionales

Lugar= Hotel

Conserje= si

Fono= en su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= wtf!

Estatura = ~1.70

Contextura = 6.0 Cuerpo de mujer muy bien mantenido. Bronceado, suave, linda piel.

Cara =6.0 como q se veia mas joven q las fotos

Nivel de Photoshop= 0, creo

Trato: Excelente, muy simpatica, te hace sentír comodo.

Besos = 6.0 harta lengua

Tetas = 6.0 firmes justos para mi mano

Culo = 6.5 TRE-MEN-DO!!! onda Flower Tucci, con algunas pifias de la edad, pero en 4 espectaCULAR

Pussy = 6.5 rica, depilada, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 6.0 c/c suave mirandote a los ojos

Movimientos pelvicos = 7.0 de todo wn! me hizo mierda

Calidad de sonido= 7.0 ufff cochinadas en espeñol e italiano en todo momento

Anal = se escapo de mi presupuesto

Ambiente = 7.0 Limpio y ordenado

Atención= 7.0 simpatica y cariñosa

 

Promedio= como un 6.5

 

Se supone que las Masajistas se evaluan con otros items en su tabla de evaluacion, pero aqui en conce eso no aplika...

Desde mi primera vueltecita por santiago que le tenia ganas a su masaje y en mi tercera vuelta me dejo plantado y ahora aparecio por acá justo para mi jejejejeje asi que "a lo tuyooo" me dijeron por ahi.

A las 11 tenia agendado, pero me pidio cambiar la hora para las 12 mediante mensaje de texto y en italiano la weá, capicci, pero como necesitaba un masaje accedi al cambio.

Desde las 11:55 la espere en la esquina y derrepente la veo pasar vestida de negro y mostrando sus piernotas, le saque todo el rollo, y justo me llamo, a lo que fui a saludarla y entramos juntos al hotel.

Me ofrecio una bibía por mientras me duchaba, subo a la cama y ella en ropa interior comienza a realizarme el masaje empezando por los pies y preocupandose hasta del dedo chico... zona lumbar y espalda, como me sonaban las vertebras wn! la cagó!! simplemente me hizo mierda!!! hasta el cuello me sonaba, despues se preocupo de los brazos y cabeza... que relajo, ahora tengo espalda nueva.

 

¿volvería? si, porsupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ahhh chucha me falta historia

Estaba tan relajado en la cama hasta que me dice "ahora date vuelta" sigue masajeando los pies y llego a mi tula que a diferencia de mi espalda se puso tensa en el masaje jejeje se saco el sosten y se monto sobre mi... besos, franeleos, forrito, aplicó mamón y dejo a mi disposicion ese tremendo culazo diciendome que era para mi y weás por el estilo con un acento raro... me faltaron manos para agarrar semejante culo, me comia su pussy, metia dedos, y jugaba al circulito en su * hasta que lo unico que quise fue ponerlo, ahi se monto sobrte mi diciendo cochinadas onda "soy tu puta italiana" "dame tu verga caliente" o otras cosas en italiano se dio un giro de 360° y luego de 180° dejandome ver su temendo ass, aplicó movimientos de ranita y yo veia mi tula como entraba y salia agarrando esos tremendos cachetes, no aguante mas y quede italianamente over!!!

Saco condon y al toke me empezo a webiar con tocaciones y besos (langüetazos mas que besos) puso otro condón y siguio mamando mientras yo la masturbaba, la di vuelta y me comi su pussy denuevo y derrepente se lo mande chup padentro, y me decia cochinadas apretando mis cachetines, levante sus piernas y le segui dando, despues la puse en 4 y quede exausto todo sopiao, echao en la cama, se monto nuevamente y aplicó unos movimientos circulares, despues agitacion en forma lateral, para mi nunca antes visto y en 3 tiempos me cagó, reover.

quede echao en la cama... con miedo.

derrepente la vi en 4 buscando algo ya hasta con fotito paparazzi me fui pa la casa jajaja capicci.

 

Ahora si, ¿volvería? si, porsupuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MACA

Edad = 23 APROX

Internet=Lek8

Costo=25k

Ubicación= a pinto

Lugar: infierno

Conserje= FALLECIO

Fono=88906086

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no existe pa mi

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = 4,0 rellenita

Cara = 6.0 agraciada me tinco cuando me la presentaron, lindos ojos

Nivel de Photoshop= ni vi las fotos publicadas, fui 100% kmkz

Trato: 4.0 fome, muda

Besos = ni trate si ni te miraba

Tetas = 6.3 grandes pezon XL y rosadito

Culo = 5,0 pa los q quieren abundancia es uno de aquellos, los prefiero mas estilizados de nalgas mas lisitas y peladitos.

Pussy = 5,0 depilada pero en 4 no era de un suave aroma si no mas bien intenso sin ser chocante.

Mamon = 6.0 lo mejorcito aprueba sin distincion.

Movimientos pelvicos = 5,0 estando arriba q es lo q cuenta apenas se movio, apenas me miro, todo el rato mirando el horizonte y tapandose la cara con el pelo.

 

Promedio Final = mas de un 4,5 aprueba apenitas

 

despues de haber conocido a loreto en la mañana quede con la bala pasada para estar con tati por lo q llame pa volver pero estaba ocupada, me quedan maca y otra chica q no recuerdo el nombre me dijo ale, asi q como buen kmkz fui a conocerlas. me mostraron a ambas, la otra chica no era muy agraciada pero era delgada y al presentarse en calzoncitos la vi demasiado chasconcita de abajo lo q no me motiva muchos ademas q la maca se veia mejor pese a ser rellenita y opte por esta ultima. me duche como corresponde y a la pieza chica q era la q quedaba y yo muy grande no soy asi q filo.

la mina casi no habla, interaccion y feeling cero y yo soy un estokador amable y simpatico con las chicas pero ella es muuuuy parca, se veia como cumpliendo una obligacion, casi no me miro mientras lo haciamos, es mas miraba como el horizonte y me senti casi como abusando de alguien q no queria estar ahi, no le pido q lo pase bien pero que al menos me lo haga creer no le senti ni un solo ruidito, totalmente mecanico. en general no me gustan rellenitas pero hice la escepcion por ser bonita de cara y tener (.)(.) abundantes, pero fue una total decepcion. esa sensacion de haber mejor comprado un sweter con la plata. para eso mejor estokaba con loreto de nuevo pero en fin, son los riesgos de la profesion.

raya pa la suma no la recomiendo para nada, por q por mas q me esmero en encontrar un punto a favor para que hubiese valido la pena no lo encuetro. derrepente la amiga que descarte era mucho mas jugada

 

bueno, espero no herir susceptibilidades pero ese es mi reporte con respeto pero decepcionante.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maria jose

Edad = 23 APROX

Internet=diversion conce

Ubicación= orompello ente freire y barros

Lugar: chantoinio

Conserje= no hay

Fono=xxxxxxx

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura =wapa

Cara =bonitA

Nivel de Photoshop= es tal cual como se ve en las fotos

Trato: 4.0 fome

Besos = mecanicos

Tetas =bonitas grandes de veiteañera

Culo =a ver aqui a me voy a detenr no es que aya sido malo pero a mi me gustan grnades tal ves a los que le gustan las flacas esta bien .

Pussy =semi depilada boniota pero de pendeja no fui a bajo

Mamon =ni un brillo con condon y pideindo te si lo podia hacer.

Movimientos pelvicos =naaaa para nada bueno

 

Promedio Final = no se no le puse notas

 

a ver despues de mucho tiempo sin nada de nada y siguiendo mi espiritu de conquistador de nuevas frontera me fui a ver las paginas de axca de conce y como todos ya eran datos calados me decidy a ver como se dice kamikasear un poco y vi a esta chica a la que llame y bueno party , a vwr tien todas las mañas de las agencias te hacen esperar en una pieza la chica que se demora no llega nunca y bueno todas esas cosas que nos desagradan no , bueno cuando la chica llega me saluda como diciendo aqui estoy todo totalmente mecanico ni un felling no se si por la edad o por que soy muy feo jojojojojo pero me quede a ver que pasaba se sento en la cama y se saco la ropa todo y me dijo te puedo hacer sexo oral jojojoj asi todo mecanico ,me puedo subir arriba tuyo , te miro o no te miro la cosa es que quise acabar rapido pa no seguir la cosa en otros tiempoi s me hubiera dado lo mismo pero con los años uno va pidiendo calidad mas que cantidad y no era buena la cosa aca.

 

conclusion despues una charla con la chica me dijo que era nueva y qyue era complicado para ella esto y bla bla bla le conte el tema de la estokada y me dijo que habia que tener cuidado con los weones de este foro yo le dije que mientras su servicio fuera bueno le lloverian clientes , av4r no digo que la chica sea mala solo que no hubo feeling y era todo muy mecanico me dijo que trataria de mejorar y que si iba un prox vez todo seria mejor , y eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena Travieza

Edad = MILF

Internet=dato acato

Costo= amiga personal....entre nos...

Ubicación= concepcion

Lugar: motel

Tipo= parejero

Conserje= nop

Fono= .....

Horarios= diurno

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,62 por ahi

Contextura = normal ni gordo ni flaka

Cara = caliente

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:70 exelente

Besos = 70 recaliente uff

Tetas = 55 acorde a su contectura

Culo = 58 aun redondito....

Pussy = no la probe

Mamon = 7.0 s/c su punto mas alto

Movimientos pelvicos = le gusta arriva

Calidad de sonido= cuando se enciende es recaliente

Promedio Final = me da paja..

 

cuento cortiro.... fu p'a sacarme una calentura de cocos que tenia hace rato esperando a kattya.... asi q recurri a mi amigui personal...morenita.... lugar....motel bulnes.... de la moto a la piesa... su ducha larga con shampoo....me gusta el sobajeo con ella....mientras se lo traga todo debajo de la ducha.... su punteo p'a subir la temperatura y ella me dice que quiere q acabe en su boca....

..le encanta el niño en la boca....empiesa a succionar de una manera macabra.... hasta q al rato...exploto de placer... se lo trago todito sin dejar ni una gotita...maestra...de ahi a la camita..unos puchitos y ella al niño de nuevo ´..unos minutos su gorrito y ella arriva, como le gusta........como yo se donde tiene el boton de p'anico, lo active...y comenzo a gozar con su pequeña caja de cambios en las caderas, su carita comnezo a cambiar de gozadora a recaliente hasta q susu dedos apretaron mis piernos y acabo con unos tiritones, no la deje descanzar y comence la enbestida... sus tiritones siguieron en aumento....hasta q acabe.... quedamos mas sudados q caballo de vandido..

su bebidita, sus puchito...y a la guerra nuevamemnte ella con el niño, se lo tragaba enterito.... entra y sale...su gorrito y a lo misionero....

me dice q le de duro hasta acabar...ordenes y comienzo el taladro.... las pelvis chocaban y mi punto chocaba en ella.... me mentalice conmo maratonista.... duro y duro hasta que cominzo a persibir unos pequeñitos tiritones por lo que mas y mas fuerte hasta acbar con ella...q rico weon eso de acabar con la mina al mismo tiempo....

su conversa, pucho bebia..... ducha y p'a fuera....

gracias morenita....

 

sds.

vtk

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Jose

Edad = 20 y algo

Internet=dato acato

Costo= 25 lks.

Ubicación= concepcion

Lugar: Infierno

Conserje= Nunca lo vi

Fono= Lek

Horarios= Lek

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Algo

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = Delgada

Cara = Muy bien

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:70 exelente

Besos = Pocos

Tetas = 5,9 , acorde a su contextura

Culo = 6,5 , muy bien

Pussy = No pruebo

Mamon = 6,0 Bien

Movimientos pelvicos = 6,0 Un par de cambios, no esta mal

Calidad de sonido=6,0 Piola

Promedio Final = 6 y algo.

 

 

Resumen:

 

Super bien la ale.......nada que decir ahi......ella , muy linda...muy bien en la habitacion, el tema es que quiero nose si alegar pero comentar algo, fui por 1 hora y solo pude estokar una ves......el aviso decia americana......nunca se pudo hacer.......por eso podria decir que sali algo desconforme.......pero bueno......eso. No me estoy quejando ale.......solo es comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geraldine

Edad = 30 y algo

Internet=Consex

Costo= Negociado

Ubicación= concepcion

Lugar: Centro

Conserje= No hay

Fono= Internet

Horarios= Mañana-Tarde

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 y algo

Contextura = Normal

Cara = ahi nomas

Nivel de Photoshop= 100000% NO ES LA DE LAS FOTOS

Trato:5,0

Besos = Cero

Tetas = 6,0 Punto mas alto, pero algo caidas

Culo = 5,0 Demasiado grande, caido

Pussy = No pruebo

Mamon = 5,5 ahi nomas

Movimientos pelvicos = 5,5 ahi nomas

Calidad de sonido=60 ahi nomas

Promedio Final =5 y algo, ya que soy generoso.

 

Resumen:

 

Me dejo esperando mas de 1 hora en el centro.........me aburri......siempre la llamaba me decia 15 min mas y asi....me aburri me fui, despues en la tarde , tube que ir denuevo al centro......llame y ahi me dejo esperando como 20 min , llegue , entre al edificio......ahi nomas.......depto ahi nomas.......ella no es la de las fotos.......osea.......CERO no es ella......que no los embauquen.......porque no es ella , ni remotamente parecida y lo divertido es que me abrio la puerta la niña que se pone en consex.....Maria belen....TAMPOCO es la de las fotos.....porfavor, lean bien para que no los engañen.....y la atencion.....ahi nomas......osea consejo , no ir , no vale para nada las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente he andado un poco perdido pero estoy sin internet en la casa y la pega me tiene reventado así que estaba debiendo esta tablita pero más vale tarde que nunca

El 2 de septiembre y con un par de días de retraso me dispuse a celebrar mi cumpleaños como todo un estokador y qué mejor lugar para celebrarlo que en el Infierno con Coté, llamo a Ale para reservar hora y después de la pega me dirijo al antro de la perdición, llego al lugar y paso al living a saludar a los de siempre que se lo llevan metidos en el Infierno, aparece Cotetyta en tenida de civil, un jeans ajustado y un peto color rosa, se veía exquisita, después de conversar un rato y fumar un puchito me doy la ducha de rigor y a la pieza a esperar mi regalo.

 

Llega ella y conversamos un poco, debo decir que es muy linda, carita de niña buena y extremadamente simpática, arrodillados en la cama comenzamos con los besos que más que besos era una batalla de lenguas, así como de película porno en que sólo se tocan y revolotean las lenguas, paulatinamente la fui desprendiendo del peto y luego el sostén para dejar ante mí sus hermosas y digo hermosas tetas, del tamaño preciso para mí, y las fui atacando con mi lengua.

 

Luego ella comenzó a bajar sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mi herramienta y empezó a masturbarme para luego bajar con sus labios y someterme al asedio de su lengua, tiene una técnica exquisita, suavecito y profundo, luego de un rato me tendí en la cama para poder disfrutar a placer de ese rico oral y ella arrodillada al lado mío continuó con su trabajo, en un movimiento sutil la atraje hacia mí para quedar en un 69 y disfrutar comiendo su chochita, depiladita y rica, sin olores ni sabores extraños, deliciosa ñam ñam ñam.

 

Casi no me di cuenta cuando aplicó látex y su pussy empezó a arrancar de mi boca para y a montarme así de espaldas a mí, que vista más espectacular wn, su piel blanquita y esa cintura pequeñita coronaban la visión de ese tremendo culo y mi compañero entrando y saliendo de su pussy, comprendí que si seguíamos en esa posición estaba perdido así que le pedí que cambiáramos y se puso solita en cuatro, al weón le dijeron así que me agarré de su cinturita y empecé con mis embestidas pero suavecitas, el cigarro me tiene cagao y mi estado físico no es de los mejores últimamente pero de a poquito fui subiendo el ritmo y al ir escuchando el concierto de gemidos de Coté yo ya estaba en la gloria, yo alternaba los movimientos con el ir i venir de mis manos entre sus tetas y su clítoris, luego me tendí en la cama y dejé que me montara para disfrutar de la visión de sus tetitas al subir y bajar, además de su preciosa cara con ese aire de calentura que me mató y luego de un rato de sube y baja no pude resistir más y el látex se lleno de mi pócima de amorsh.

 

Después de un cigarrito y una agradable conversa dimos paso a la segunda patita besándonos apasionadamente mientras mis manos revoloteaban por su cuerpo, un mamón cortito pero rico y como yo ya estaba como piedra otra vez aplicamos gorrito y se puso de nuevo en cuatro y shup pa dentro, luego de un rato se me montó encima y empezó a cabalgarme, qué manera de moverse que tiene wn, luego la tendí en la cama para darle a lo misionero un rato y finalmente en cuatro otra vez para finalizar nuevamente derramándome en el látex.

 

Una muy grata experiencia, ella muy linda, simpática y muy tierna, excelente trato y muy buena atención, es una lástima que se haya jubilado pero así es este mundillo, unas se van y otras llegan para mantener contenta a esta gran manga de calientes siempre a la espera de algún dato caladito.

 

 

María José

 

Internet: K8

Ubicación: Infierno

Teléfono: El del Infierno

 

Edad: Ni idea

Contextura: Alta, delgada, rica, piel suavecita y todo muy bien puesto

Nivel de empotamiento: Me anduvo trayendo en las cuerdas pero yo soy fiel

Nivel de photoshop: Es la de las fotos

Trato: Excelente, simpática todo el rato

Cara: 7.0 Muy linda ella, carita de niña buena

Besos: 6.5 Ricos con harta lengüita

Tetas: 6.5 Tamaño preciso, muy ricas

Pussy: 6.5 Depilada y comestible todo el rato

Culo: 6.5 Acorde a su contextura

Oral: 6.5 Suave y profundo como a mí me gusta

Anal: N/A

Movimientos pélvicos: 6.5 Te acompaña muy bien en todas las posiciones

Calidad de sonido: 6.5 Quejidos ricos todo el rato

Ambiente: 7.0 departamento cómodo, pieza impecable, baño y toallas limpias agua caliente

Atención: 7.0 Nada que decir, muy buena atención, si se quedaba iba derechito a ser una diosa estokeril pero ya se retiró

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaida, de vez en vez vuelvo

Morena Travieza

Edad = MILF

Internet=dato acato

Costo= Conversar con ella

Ubicación= concepcion

Lugar: Centro (agencia con mas chicas)

Conserje= nop

Fono= .....

Horarios= diurno

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 5.8 normal ni gordo ni flaka

Cara = 6.0 (caliente)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:= 7.0 exelente

Besos = 7.0 recaliente uff

Tetas = 5.5 acorde a su contectura

Culo = 5.8 aun redondito....

Pussy = no la probe

Mamon = 7.0 s/c creo q este es el motivo de mis recaidas. Una de las mejores...

Movimientos pelvicos = 7.0 le gusta arriba y atodo ritmo

Calidad de sonido= 7.0 recalientes y unas cara q coloca...

Promedio Final = 6

 

Llego al lugar, como siempre su buen recibimiento. Luego los tramites correspondientes.

En la cama comenzamos con sus buenos besos y agarrones. Con mi mano llego a su pussy y comienzo a calentar el momento, ella se deja estimular. Se empieza a mover y esa cara de caliente.... De repente se suelta y ahi keda agitada... Sigo con caricias varias, ella baja y comienza ese mamon q cuando lo recuerdo.....

Luego el gorrito y como siempre elige la posicion, arriba. Comienza a moverse y su carita comnezo a cambiar de gozadora a recaliente hasta q acabo con unos tiritones. Volvio a moverse y esta vez mas rapido y me dice los dos al mismo tiempo, se mueve mas y mas y se retuerse y tirita y yo en las nubes.

 

Asi da gusto volver a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sigo poniendome al dia, este es un K-mikaze y la verdad no me jue naa bien asique la voy hacer cortita...

 

 

ANTONELLA

 

Edad: nose

Costo: 20 la hora, 15 la 1/2 hora, 10 el momento

Ubicación: barros con la calle del indio

Fono: pinche en el nombre mas arriba y tendran sus datos.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: Naaaaaa

Fotoshop: mmmmm las fotos son medias malas, no podria asegurar al 100% que sea ella

Contextura: 5.8 No estaba tan mal

Estatura: 1.65 mas menos

Trato: 6.0, Fue bastante simpatica

Cara: 5.0 mmmm no me tinco mucho la verda, aunque no era fea

Besos: 1.0 No da besos

Pechos: 6.0 Uno de sus mejores puntos

Cola: 4.0 Es grande pero desarmado, no tenia mucha forma, la verdad estaba charcha

Sexo Oral: N/A pero es con condon

niña: 4.5 Depilada al cero, pero de mal olor y eso que no aplique cunilinguis

Greco: N/A, aunque ella dice que es conversble y se paga adicional, la verdad no le creo

Movimientos pélvicos: 4.5 Mecanica a cagarshhh

Calidad de sonidos: 2.0 puros te falta mucho?????

Promedio: como siempre, pa los amigos

 

COMENTARIOS:

 

Luego de haber sentido que mi espiritu K-MIKAZE habia desfallecido un poco me tire este salto pensando que me iba a ir bien pero nones y la historia seria esta.

 

La semana psada mientras realizaba unos tramites en el centro me bajo la calentura y era el moemnto optimo pa un kamikaze, jojojojojojojo, asique rau parti a un ciber y ubique varios target, comence a llamar y too mal no era mi dia, en fin me comunique con esta chiquilla y coordinamos y parto al lugar, el depa esta la raja naaa que decir, me esperaba con una faldita corta, una polera con trasparencias que dejaba ver sus tetas que estaban bien buenas, ella super simpatica, hasta aqui too bien, cuando entramos a la pieza y me da las tarifas y cuando me dijo que era un solo contacto shuuuu tooo abajo, pero como soy un K-MIKAZE aperre, pague media hora (como era un contacto andaba bien el tiempo), paso al baño y no habian toallas, en fin, salgo de la pieza intentando pensar positivo, me recuesto en la cama se saca la ropa y de frente esta re bien, wenas tetas, tenia un poco de wuata pero era pasable, pussy depilada al cero, hasta que se da un giro 360º para mostrar la mercaderia y malllll, no me gusto el culo que tenia, en fin, yo ya estaba erecto y el tiempo corria, quise aplicar preambulo y no daba besos xuxa, sera la wea y en el aviso y por telefono era con besitos caricias posiciones y la wea de siempre, ya filo asique le pedi que se montara, igual too el rato la mina trato de ser simpatica, se empeso a mover pero con la clara intencion de matarme de una, uno se da cuenta de eso jojojojojojo y con la cara y la mirada en otro lugar, pero hay yo me mantube firme y le empece a dar como caja jojojojojojojo, sudo la gota gorda la mina y en eso me dice quiers cambiar de posicion, weno ya po, asique le pedi que se pusiera en cuatro jojojojojojojojojo hay quedo la caga, salio un olor a poto que CSM!!!!!!!!! jojojojojojojojojo me acorde de las historias que se han contado por aca jojojojojojojo entre que me cague de risa y me urgi, pero como dije soy K-MIKAZE guerrero forjado bajo el sol naciente y, le di guaraca jojojojojojojojojojo y nuevamente me pide cambio porque esta cansada de estar en cuetro, uuuuffff, menos mal dije yo pa no seguir sintiendo ese aroma, asique un misionero jojojojojojojo y le segui dando como caja jojojojojojojo, con una sonrisa ironica y con algo de enfado me dice "que diras arto, ¿te falta mucho? o ¿te cuesta acabar?, mejor me hubieses pagado la hora" jajajajajajajajaja, hay me cague de la risa y la experiencia supero a las farsantes que dan publicidad engañosa y no quieren atendernos bien, asique con mas rabia le di hasta cuando cache que ya estaba en hora y ANAL-ITICO over.

 

En resumidas cuentas, los valores que te dan son por un solo contacto si terminaste te piden que te vayas segun lo que ella misma me dijo, la mina es mecanica, pasada a poto, en el baño no hay toallas y al parecer no es la de las fotos.

 

Volveria, ni cagando.

 

Ya eso seria, salutes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA VARIAR ATRASAO, PERO IGUAL SE LA DEBO.....

 

Me parece que se llamaba MARIA CONSTANZA` jeje sorry...

Edad: 29 Aprox jeje

Costo: pa`estokadores

Ubicación: in the hell

Fono: mismo de siempre

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: YO TRATO QUE NO JEJE

Contextura: 6.0 normal

Estatura: 1.69 dejemolo ahi

Trato: 6.5, Muy wena onda....la cago

Cara: 6.0 Linda, simpática dijo ella.....jeje

Besos: 7.0 ricos me excitaron caleta, mucho

Pechos: 6.0 wenos

Cola: 6.0 algo lo vi.....

Sexo Oral: 6.5 s/c, wenooooooooo de porno

Pussy: 6.0 rica

Movimientos pélvicos: 6.5 juega muy bien

Calidad de sonidos: no escuche mucho

Promedio: 6.5

 

COMENTARIOS:

 

Esa tarde (tipin 19:30 llame) estaba muy estresado y chato de la rutina, asi ke m decidi y llame a la tia ale pa preguntarle ke chicas habia, me contesto otra niña simpatica y me dijo ke estaba la maria cony`.....no la conocia asi ke tenia ke puro ir a conocerla......y hice muy bien de ir.....llegue y me recibio la niña ke no se como se llama pero muy linda ella simpatica chikitita de ua sonrisa bella......y me presento a ala maria cony....ke estaba muy bien.....y bueno ahi nos preparamos cada uno pa su baño....a la pieza y me relajo mxo....hablamos nos conocimos una poco, besos, caricias, y a lo ke t conte ahi abajo......muy rico me lo hizo......cague....asi ke hablamos un poco mas.....pa esperar la resurrección del mismo.....y muy wena onda ella.....asi ke despues lo animo y se subio upa....y too muy bem ahi kede pala kaga.....tomamos un poco de aire.....y me jui pa la saca......aahhh relax....

 

Muy wena.....recomendable 100% sin arrepentirse.....

 

y no voy a decir nada mas porke ella m lo pidio.....el ke la conocio o la conoce....cacha

 

salu2 a todos los califas amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : MIA

Edad :25

Costo: la hora30, 20la 1/2 hora, 15el momento

Ubicación: freire donde la Tiare

Fono:xxxxxx

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: 0.00000000000000%

Estatura: 1.65 mas menos

Trato:4.0,

Cara: 5.0 mmmm no me tinco mucho la verda, aunque no era fea

Besos: 1.0 No da besos

Pechos: 5.0 pequeños

Cola: 4.0

Sexo Oral: N/A pero es con condon

niña: 5.5 labios grandes con moicano

Greco: N/A,

Movimientos pélvicos: 4.5 Mecanica a cagarshhh

Calidad de sonidos: bingidos todo el rat

 

Comentario : Fui por CARLITA :mf_biggrinumbrella: pero no estaba solo estaba mia :sleepysmileyanim: y otra niña .

Si que me atendi con mia pero megor me hubiese ido con las ganas

pero de caliente me quede $20000 lucas perdidas .

 

Volveria, ni cagando. solo por probar a carlita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TATTY

 

Edad = 25

Internet=dato acato

Costo= 25 lks.

Ubicación= concepcion

Lugar: Infierno

Conserje= never

Fono= akato

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Algo

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = Delgada

Cara = Muy bien

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:70 excelente

Besos = De polola

Tetas = 6.0

Culo = 6,5 , muy bien, su punto alto

Anal = no tube el placer porq no tenia mas lukas ejejeje, para la proxima si o si

Pussy = Dpilada , sin olores rica

Mamon = 6,0 Bien s/c

Movimientos pelvicos = 6,0 se maneja

Calidad de sonido=6,0

Promedio Final = 6 y algo.

 

Excelente atencion, no tenia el placer de conocer el "infierno" , todo OK, volveria? de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de hacer la presentación de rigor, me gustaría compartirles mis experiencias 2010 con distinta chicas del ambiente. Iré en estricto orden cronológico. Reconozco y asumo que cada experiencia individual no será replicable para todos, pues siempre va a depender de variables varias (día, hora, estado de ánimo de la dama, etc.)

 

NOMBRE: AMBAR

EDAD: No me acuerdo +- 30

ESTATURA 1.60 +-

INTERNET : CONSEX

LUGAR: San Martin entre Ongolmo y Paicaví

CONSERJE: Ho hay

Valor: 50.000

 

NOTAS

AMBIENTE: 5.0 más o menos

ASPECTO: De entrada, mal

PHOTOSHOP: 100 %. Ó 0 %. En realidad la mina no era la misma publicada en la página y que tenía un culo endemoniado

CARA: 4.0 Fea

PECHOS: 5. Grandes, duros pero caídos

CULO: 4.0 . Malo Iba por él según la foto, pero fue un fiasco

PUSSY: 4.0 limpio pero poco cuidado.

ANAL: No lo busco cuando es “adicional”

BESOS: 1.0 Ni uno

SEXO ORAL: 6.0 C/C. bueno. Se maneja a pesar que me carga el forro

MOVIMIENTO PELVICOS: 6.5 Excelente. Manejá . Fiera total. El punto alto

QUEJIDOS: 6.5 Bien. A la altura del estoke. Lo goza y se nota

LUGAR: 4.0 Frio y cero gracia. Es un depto. antiguo

REINCIDIRIA: NI CAGANDO

RESUMEN: Pa 50 lukas, una estafa. Fue el primer estoke 2010 y si bien el sexo mismo estuvo a la altura, los detalles cagan todo. Sin besos, oral con condón, depto. feo, que te golpeen la puerta antes de tiempo. En fin. La mina dijo que era el lugar de de una mina también publicada en CONSEX “la del auto” me dijo . Quede pillo

 

 

NOMBRE: SUSAN

EDAD: 28+-

ESTATURA 1.60 +-

INTERNET: CONSEX (TYARE)

LUGAR: Angol/Rozas

TIPO: La casa tradicional parece

CONSERJE: Ho hay

Valor: 40.000

 

NOTAS

EMPOTAMIENTO: No me empoto, pero fácilmente alguien podría

AMBIENTE: 5.5 más o menos

ASPECTO: 5 . No estaba preparada a pesar de la llamada y la hora

PHOTOSHOP: 25 %. Las tetas y sin ropas están acordes, lo que si la cicatriz de la guata y las estrías no se ven, aunque en este caso no es tan mata pasiones dada el nivel de tetas. Lo otro que se veía mas estilizada en las fotos, y es media “bresita”

CARA: 6.0 Bonita

PECHOS: 7 Grandes, duros . Erectos, pezón rico. Lo mejor

CULO: 5.5 Bien. Mejor en las fotos

PUSSY: 5.0 limpio pero falta cuidado.

ANAL: No lo busco cuando es “adicional”

BESOS: 1.0 Ni uno

SEXO ORAL: 5.0 C/C. bueno. Se maneja a pesar que me carga el forro.la americana fue adicional que pagué y le pongo un 6.5

MOVIMIENTO PELVICOS: 2 (Escala Mercalli. Imperceptible)

QUEJIDOS: definitivamente van de la mano con movimientos. Casi nada de movimiento no llama al quejido

LUGAR: 5.0 casa de una doña famosa que parece que salió cagando hace un par de meses

REINCIDIRIA: NOP

RESUMEN: Mala experiencia. Como engañan las fotos de CONSEX. La falta de experiencia de frecuentar minas y lugares ya me estaba pasando la cuenta. Pagué un adicional por una americana weonamente (aunque valió la pena) en circunstancias que buscaba sexo oral S/C. la lata que “la llamada” fue : besos? Si..¿ Oral sin condón? Si. Beso negro? permitido . y después.. “es que mi amor, usted no habló directamente contigo”

Lo que no te mata ( la americana estuvo a punto) te fortalece, así que seguiré buscando.

 

 

 

 

NOMBRE: VALENTINA, la Colombiana

EDAD: 28+-

ESTATURA 1.60 +-

INTERNET CONSEX

LUGAR: Hotel en Serrano

TIPO: Hotel

CONSERJE: Piola. Se avisa y cero atado

Valor: 50.000

 

NOTAS

EMPOTAMIENTO: No me empoto,

AMBIENTE: 6.5 Bien, Relajado, te espera lista, simpática. Te integra y te hace sentir LO cómodo

ASPECTO: 6.5 Bien. Preparada

PHOTOSHOP: 0 %. De hecho las fotos no favorecen en lo que ha rostro se refiere. Es mucho más hermosa en directo

CARA: 6.0 Bonita

PECHOS: 6.0. Chicos pero duros. Buen pezón

CULO: 6.0 Bien. Cuidadito y sin olor. (Confesión a la tercera: mi debilidad es comerles el *. Por eso pido siempre higiene, y por lo mismo garantizo eso)

PUSSY: 6.5 limpio, semi depilado y cuidado. Cero olores. Delicioso gusto en la boca

ANAL: No lo busco, pero fue NOTABLE. Rico, entra todo deliciosamente

BESOS: 7.0 Lo que siempre busque. De polola adolecente

SEXO ORAL: 7.0 S/C . Delicioso. Intensidad, succión, la cara calentona que pone cuando se lo engulle, la alternancia de intensidad y de oral-masturbación lo hizo perfecto.

MOVIMIENTO PELVICOS: 6.5 Excelente . Una fiera: potente, amoldable, liviana, flexible, con iniciativa

QUEJIDOS: 7.0 Inevitable con sus movimientos. Ricos, fuertes, calientes, cochinos, eróticos…Perfecto

LUGAR: 6. 0 Habitación Piola. Ducha caliente. Súper bien

REINCIDIRIA: cagado de la risa. Espero que vuelva pronto

RESUMEN: Lo que siempre busque.. y lo que todos pareciera buscan. Abismo de diferencia con la calidad del servicio que se da acá (que no beso..Que esto adicional….que mirando la hora…fiasco local). Todo permitido. La lata que su cagá de teléfono suena y vibra a cada rato y eso desconcentra un poco

Acogedora, simpática como ella sola, tiene nivel, relajada, no esta pendiente de la hora y busca dar un servicio para que todos reincidamos. La recomiendo 100 %. Vale totalmente las 50 lucas

 

 

NOMBRE: Daniela

EDAD: 21 +-

ESTATURA 1.60 +-

INTERNET CONSEX

LUGAR: Prat-San Martin

TIPO: Depto.

CONSERJE: Piola. Se avisa y cero atado

Valor: 50.000

 

NOTAS

EMPOTAMIENTO: No me empoto,

AMBIENTE: 5.0 Medio frión

ASPECTO: 6.0 Bien. Preparada

PHOTOSHOP: 10 %. Se ve más estilizada y de mejor culo en la pagina

CARA: 5.5 Piola. Piscola y media y pasa por rica

PECHOS: 5.5 Acordes a su físico. Chicos pero duros. Buen pezón

CULO: 5.5 Bien. Cuidadito y sin olor. Esperaba más de acuerdo a la foto y precio pizarra

PUSSY: 6.0 limpio, semi depilado y cuidado. Cero olores

ANAL: No lo busco

BESOS: 4.0 Malos y pocos

SEXO ORAL: 5.5.0 C/C .Bien en intensidad y succión. Poco ritmo. Encima el encamisado mata

MOVIMIENTO PELVICOS: 4.5 malita

QUEJIDOS: 4.0 Pocos. Como es mi teoría: proporcionalmente acorde a movimientos pélvicos

LUGAR: 6. 0 Bien. Depto. bueno. (Ascensor malo así que vayan con tiempo) .

REINCIDIRIA: Nop

RESUMEN: Me empelota cuando por teléfono te dicen una cosa y después salen con otra: Besos si y después apenas te dan, oral sin condón si y después te dicen que es adicional, y que el beso negro permitido y al final les molesta y lo pasan de mala gana. 50 lucas botadas. Extraño a Valentina que por ese precio da una cátedra de estoke

En general revisando www.planetaecort.cl y www.relaxchile.cl uno se percata la calidad de minas y servicios en Santiago a precios similares a los de acá, encima con ranking para votar y hacerse ideas de la calidad. Acá si no es por estokada (tarde descubrí la pagina) no tenemos oportunidad de conocer picadas y datos de calidad de servicio

 

Espero los datos le sirvan a mas de alguien.

Saludos Totales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 semanas aproximadamente

 

Edad: ella me dijo 19 y los aparenta

Internet: VivaStreet

Costo: 40 la hora + 10 oral + 10 anal (+ 8 lucas el motel liguria las 4 horas solo estuve 1 hora y medias mas o menos) Motel liguria

Nacionalidad:chilena

Lugar: Motel liguria

Tipo: independiente

Conserje: No existe

Fono: el que sale en vivastreet

Horarios: full time por que no estudia segun ella junta plata para eso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0 N/A

Estatura: 1.68 aprox

Cara: 6 no es para nada fea pero no es una mina preciosa algo que me daba risa cuando me la tiraba era q la forma de la cara era como la de las tortugas ninja jaja

Nivel de Photoshop: las fotos que salen en vivastreet no son de ella

Trato: 7

Besos: no d, pero depende del weon y el feeling (a mi me dio)

Gomas: 6,5 a mi no es lo q mas me calienta asi q me da lo mismo debe ser copa champange

Culo: 6.6 en 4 espectacular

Oral: 7.0 S/C casi me manda cortao tuve que sacarla de ahi.

Movimientos pelvicos:70 se mueve muy bien y en la posicion que le pidas, ni un atao.

Calidad de sonido: se queja harto sobre todo cuando uno se aplica.

Greco: 70 de verdad lo mejor de primera cuesta un poco pero una vez adentro ni un atao

Ambiente: 6 de motel

Atención: gral un arriba de 6,5 es matea jaja

 

 

Volveria demas que si, ojala se pueda adherir a la estokada y que haga alguna promocion y si se puede algunas fotos obviamente que no salga la cara solo lo q nos interesa :mf_bleughyellow:.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo como 100 tablas pendientes, pero me da una paja terrible estar evaluando de memoria a cada puta que me tirado, empezaré a publicar las tablas desde hoy. Aquí va la primera.

 

Javierita

Internet: Adoos

Foto:

Nivel de photoshop:0%

421bb5fbaeaf3bc24889c4bf3ffb0938-5-7.jpg

 

 

Costo: $15.000 la hora (segun ella cobra 20, pero su aviso sale 15, e hice valer la publicidad)

Ubicación: Maipú con Rengo

Lugar: Departamento en Subarriendo

Conserje: No hay

Teléfono: 96748661

Horario: 13 a 19 hrs.

 

Edad: 22 - 23 años

Estatura: 1.63 aprox.

Contextura: Delgada.

 

Cara: 5,8. no es fea la muchachita, pero los labios excesivamente pintados le dan una pinta de maraca, ufff.

Besos: 6,0. da, pero su tecnica es ahí no mas.

Tetas: 5,5. pequeñas, no estan sueltas al menos.

Pussy: 6,3. apretadita, depilada al 0, con uno que otro cañoncito.

Culo: 6,0. Buen tamaño, medio suelto, pero ni tanto, palmeteable.

Oral: 6,8. Aquí su punto fuerte. Un mamón de miedo. Excelente succión, juguetea con los coquimbanos, y una americana de thriller. Swallow included. Los adolfitos saltaron como si estuvieran invadiendo Polonia.

Movimientos pélvicos: 6,4. Buenos, sin ser excelentes, no dejan mal. El problema es que la chicuela esta se sube, se pega su par de buenos meneos, y despues se cansa. Se pone en 4 y la pega la hace uno. Lo que no es malo tampoco, pero se veia tan linda saltando arriba del fuhrercito.

Anal: Dice que no practica, pero aguanto su jugueteo dactilar en el chiquitín.

Calidad de sonido: 5,7. Ahi no mas. Se queja pero ni tanto. finjidos.

Ambiente: 2,0. MALO. Nada que decir. Feo el departamento, viejo, paso.

Atención: 6,0. Aunque su desempeño arriba del fuhrercito es bastante bueno, y es muy buena chupando, es pesadita, no habla mucho.

 

Promedio: Bayesianamente, un 6.0, volvería? Quizá, pero a un motel.

 

Nota: Pague una hora, a los 45 minutos, se paró, salió, y cuando pasaron como 10 minutos, la escucho metale cacha en la pieza de al lado. En todo caso, no pensaba darle otro contacto, porque le di los 40 minutos seguidos y quedé mas transpirado que caballo de bandido. Según me comentaron, a la chicuela le va rebien. Tarea para los moderadores, sería un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINDA

Internet: www.diversionconce.cl

Nivel de photoshop:0%

 

 

Costo: 15 - 20 y 30

Edad: 19 años

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: Delgada.

 

Cara: 6.8. Pendeja muy, muy linda, pa pololearla.

Besos: 3,0. No da en la boca, si en el cuerpo.

Tetas: 7,0. Tetas tamaño mediano paraditas.

Pussy: 6,0. Apretadita, rica.

Culo: 6,0. Un poco chico pero duriiiito

Oral: 6,0. Suave y de repente apretaba la boca, con condon.

Movimientos pélvicos: 6,0. Rico, se mueve bien, pero no le gusta que la claven hasta los pelitos... le duele, es corta de tiro.

Anal: n/a

Calidad de sonido: 6.0. Onda polola, creible anuque actuado..

Ambiente: 5,0. Nuevo hotel de "Antonias".

Atención: 7.0. La mina es como regaloncita, tierna, acaricia, abraza, pa ir a pololear impecable, a mi me gusto.

 

Promedio: al ojo, 6,0. Volveria? Siiiiii, me encanta esa pendeja, si no fuera scort me la pololearia. Mi target son las pendex lindas (entiendase x pendex sobre 18 años).

 

Nota:

A esta mina ya la conocia cuando atendian en el amanecer, se desaparecio un tiempo despues del 8.8 y segun me conto volvio en Agosto. Nada que decir, no tengo objetividad, esta pendeja me encanta y me la tirare todas las veces que pueda.

Sobre el nuevo lugar de antonias, queda en Serrano a la xuxa, es un hotel que segun escuche mientras esperaba a la mina, recibe pasajeros de verdad ( no califas estokadores) en el segundo piso, por lo que la privacidad igual se puede ver afectada.

Eso nomas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les saludo nuevamente, me pondre al dia y les contare de una chiquilla que conoci por estos dias...

 

Nombre= Eva

 

Notitas

 

Nivel Photo Shop = Es la de la foto pero con sus cuantos retoques si...

 

cara = 6.0 no es fea

tetas = 5.5 chiquititas pero bien puestas, las prefiero mas grandes

culo = 6.5 estaba bueno, me kede con ganas de incursionar x ahi pero dijo q no lo practicaba, mmmmm

mamon = c/c 5.2 mecanico, por 15 lukitas mas, le saco el gorrito y se puso bueno

movimientos pelvicos = 7.0 aunque se cansa rapido, pero ahi le dimos en 4 patitas, de ahi tenia buena vista del paisaje jeje

anal = no practica

ambiente ( limpieza, privacidad) = piola

atencion= buena pero con la probadita basta, no se si volveria la gracia me salio 50 lukitas mas el adicional

 

la mina es piola, media pitukita, un poco impaciente, la verdad como todas las minas keria q me fuera cortao luego, no estoy seguro, alomejor aqui me corrigen pero esta mina estuvo trabajando en el mall maipu 470 3º, una vez la vi de pasada, creo repito no estoy seguro, bueno eso, me he pegado mis buenas en este ultimo tiempo pero de a poco les voy contando, por ahora seria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando informado de que Isidora se encuentra nuevamente por estos lados me pegué una arrancadita en la pega para poder ir a verla y el relato sería el siguiente:

 

Acordamos una hora a las 13:30 y puntualmente llego a la Floppy House, me recibe Isidora en tenida de civil y conversamos un poco en la pieza mientras nos fumábamos unos puchos, luego pasé a la ducha de rigor y cuando volví me esperaba en tenida de combate, un vestidito celeste a cuadros que resaltaba sus bellas piernas, partimos con besos apasionados mientras nuestras ropas empezaban a desaparecer para dejar espacio a nuestros labios y manos de recorrer mutuamente nuestros cuerpos, ella me ataca con un oral de antología, suave, harta lengua, profuuundo, buen uso de las manos, para no ser menos yo me devoré también su pussy mientras hacíamos un 69 exquisito en donde ella era la que estaba tendida en la cama y yo sobre ella devorándola y ofreciendo mi herramienta para que ella hiciera lo propio. Luego de un largo rato aplicamos casco y en misionero pa dentro, recurriendo a las técnicas milenarias para no caer derrotado antes de tiempo y seguir dándole, rodamos por la cama y ella encima de mí me empieza a cabalgar, nuestros cuerpos pegados, oyendo sus gemidos, de pronto empiezo a notar que el nivel de su cabalgata y de sus gemidos va in crescendo hasta que Isidora Over, recostada sobre mí descansando del esfuerzo y la pongo en cuatro y comienzo a penetrar y embestir con gran intensidad, la atraigo un poco más al borde de la cama para hacer el 42 disfrutando de la vista de su lindo culito y sigo embistiendo hasta que Yubini Over también, termine literalmente pidiendo agüita, es que con la Negra es imposible ser pausado, te atiende con tantas ganas y es tal el nivel de deseo que se genera que uno termina exhausto tratando de seguirle el ritmo jojo.

 

Cigarros y conversaciones varías para luego dar paso a la pasión nuevamente, besos y caricias para luego tenderme y disfrutar nuevamente con el ataque de su boca sobre mi compañero de batallas, luego de eso fue mi turno nuevamente y la tendí para degustar su apetecible pussy, mis dedos recorriendo su interior mientras mi lengua se hacía un banquete con su clítoris y ella se retorcía de placer, parecía contorsionista la forma en que movía sus caderas mientras sus gemidos iban en aumento, se escapó de mi boca en el momento preciso y me aplicó casco pa la guerra y shup pa dentro otra vez, rodamos por toda la cama tirando como poseídos por un deseo incontrolable, recorriendo cada parte de nuestro cuerpo con nuestras bocas, la sentí acabar nuevamente cuando estaba encima de mí, luego nos paramos de la cama para hacer esta vez el 22 hasta sentir nuevamente el cosquilleo aquel y terminar bramando como Ñu en celos jojojo

 

Nuevamente una muy buena atención, Isidora muy simpática y acogedora, te tira con ganas, hay muy buen feelling con ella, relajadísima con la hora, de hecho nos pasamos largamente de la hora, no suelo repetirme el plato con una Escort, sólo algunas muy seleccionadas e Isidora es una de ellas, a la Negra la voy a ir a ver cada vez que aparezca por estos lados.

Les recomiendo una Redbull o algo por el estilo antes de porque la Negra es cosa seria

 

ISIDORA HOT

 

Internet: Lek

Costo: Promo Lek

Ubicación: Donde la Florencia

Teléfono: En su aviso

Horario: Llame y pregunte

Comunicación: Acogedora y simpática todo el rato

Edad: Nunca pregunto weás

Estatura: Es de las pocas que no tengo que mirar para arriba

Contextura: 6.9 Delgadita, bien proporcionada, muy bonitas piernas

Nivel de empotamiento: Ya les dije que estoy empotado con otra

Nivel de photoshop: Nada, se ve más bonita en directo

Cara: 7.0 Bonita, labios gruesos, pelo a lo Sonia Braga, lindos rasgos

Besos: 7.0 Hartos y apasionados todo el rato, me comió a besos

Tetas: 6.5 De acuerdo a su contextura

Pussy: 7.0 Semi depilada, sin olores, rica

Culo: 6.5 Bien formado, de acuerdo a su contextura

Oral: 7.0 Sin condón, profundo y apasionado, un plus es el detalle del piercing

Movimientos pélvicos: 7.0 La cagó definitivamente, se mueve muy bien tanto arriba como abajo y en cuatro, es difícil seguirle el ritmo

Calidad de sonido: 7.0 Sistema envolvente 5.1 en estéreo, quejidos, jadeos, respiración intensa, palabras calentonas, te hace sentir que lo está disfrutando tanto como tú y eso se agradece

Ambiente: 6.0 Floppy House, cuestión de gustos

Atención: 7.0 Apasionada, te tira con ganas, jugada todo el rato

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORA

 

Edad = No se pregunta...

Internet= Lek8

Costo= Promo LEK

Ubicación= FLO HOUSE

Lugar= FLO HOUSE

Tipo= Casa

Conserje= Nones

Fono= publicado

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.62

Contextura = delgada

Cara = 6.8

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 8.0 muy muy simpatica, polola recaliente

Besos = 9.0 no eran besos, eran atraques....(los mas viejos cachan esta palabra...jajajaja)

Tetas = 6.5 naturales (Siempre lo natural es mejor)

Culo = 6.0 lindos cachetines

Pussy = 6.5 rica, depiladita

Mamon = 6.8 s/c

Movimientos pelvicos = 6.0 No porque sea mala, es que no la deje tanto.... sino me mata.

Calidad de sonido= 6.8... Segun yo eran reales..jojoo

 

 

La llamo como a las 10:30 hrs. para que despertara.....jejejejeje, coordinamos, me subo al batimovil y me voy al enfrentamiento.

 

Toco la puerta, me abre y sale una carita muy bonita detras de la puerta, fue una grata sorpresa para ambos....(ella cacha). Entro a la pieza y comienza a darme un pato, CSM que me dejo como tetera, agarrando como pulpo todo lo que podia, hasta que tuve que reunir fuerzas para realizar la obligacion de todo estokador.... la ducha de rigor.

 

En la ducha Foxito me decia "weon, que mier estay haciendo????., yo lo dije, "Tranquilo vamos a volver, pero antes teni que lavarte la cabeza wonnnn, pa que te den un besito sin casco, sino tay cagao""".

 

Vuelvo y comenzo el franeleo.... era como polola que te esperaba despues de 1 año en Irak, CSM, unos atraques de miedo, le saco la ropita (Andaba con la misma tenida de Yubini) y me pongo yo arriba. Sus rozamientos con foxitos en su cosita, las respiraciones iban en aumento, me como sus pechuguitas y me vino la la malda..... me puse arriba, ella acostado sobre su espalda y yo arriba con las rodillas a la altura de sus hombros y le paso el tete........ que ricoooooooooooooooooooooooo, con una mano le agarrro la cabeza para que no se canse y aprovecho de "manobriarla", le daba el ritmo y profundidad......... y me miraba a lo cocodrilo...uffff que rico.... luego pare el movimiento de su cabeza y comence a enbestir su boquita con mi herramienta.......margottttttt, cuando me tenia contra las cuerdas, pare. BAje a la zona de anotación, la di vuelta, la puse en 4 y le comi todo ese culito, * y su niña...mmmmmm que ricoooooooo, ella ya jadeaba, muy wet. La doy vuelta y sigo comiendome su clit, ella jadeaba con mayor intensidad, se contorsionaba y le meto un dedito en su niña....aumentan aum mas las respiraciones sigo por un rato y le viene la maldad al dedo del medio, ese weon se manda solo, lo reconozco, se pone a juguetear con el *, hasta que entra.mmmmmm la puntita, mientras yo seguia comiendome su clit y con el indice acariciando su punto G, de pronto el muy patudo (el del medio) entra con tuti adentro de la ISI y comenzo una embestida a dos bandas, full. Lo que pude traducir del jadeo de la Isi era "no mas, bueno ya, no mas, mas adentro", bueno estaba loco en esta, cuando me salgo de su clit, me pongo de rodillas y le pongo a foxito en la boquita para que se lo coma entero, mientras el indice y del medio seguian en lo suyo........muy bueno, en eso me tiene hasta el pico y le pido cascodrilo. CAscodrillo con la boquita, rodillas al pecho y padentro.....de reconocer que dure menos que un candi, la preparacion me mato.....jojojojojoj, asi que como dice un amigo....splash, plum.plum.

 

Luego de su conversa loca super larga, ella es muy simpatica, veo el reloj y se me tira encima, esta vez fue mas corto porque estaba hasta el pico de tiempo, su franeleo, yo abajo y ella arriba, rosando su niña con foxito, que rico, le dio un besito y le puso casco, le pido en 4 y comienzo a bombear...paf, paf, paf, a un ritmo controlado, para aumentar la duracion, en un momento pense en cambiar de posicion, pero vi la hora y ya habia pasado 1:30 minutos, asi que aplique velocidad crucero, aumente la intensidad, lo cual ella respondio excelente con sus movimientos, la agarro fuerte de las cadderas y splash, plum, plum......... la verdad podria haber seguido pero la conversa estuvo muy buena y se pasa la hora volando y uno tambien debe laburar.

 

Resumen, ella es rica, flaquita, simpatica, una cara bonita y unos labios muy ricos, que te comen con todo. Absolutamente recomendable. Quede con las ganas de hacerlo parados, se tiene que aprovechar las oportunidades que uno tiene con minas livianas para hacer ese tipo de piruetas....... para la proxima negrita.

 

Bueno al final, vuelvo de la duchita y ya estaba molestando el yubini, casi le contesto yo para asustarlo un poco,.....jajajajajajaja.

 

 

FOX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

madura (alejandra)

Edad = como 40 creo

Internet= nones

Costo= 10 lks la media hora

Ubicación= carrera

Lugar= mmmm...

Tipo= Casa

Conserje= Nones

Fono= publicado

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.67 mas menos

Contextura = delgada, para la edad bien buena esta

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.0 se preocupa que la pases bien

Besos = 0 no se no le di ni uno

Tetas = 6.5 naturales no son grandes pero tiene buen par

Culo = 7.0 bueno bueno bueno. tiene esa curvatura en la espalda y camina con el potito para atras jajaja

Pussy = 6.5 rica, moicano

Mamon = 6.8 c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

anal= 7.0 no se hiso ataos y hasta el fondo

Calidad de sonido= 6.8... Segun yo eran reales..jojoo

 

ya po eso seria.

para los que querian alguna tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Almendra

Edad = 20 años app

Internet= vivaestreet

Costo= 10 lks la media hora

Ubicación= pasaje al lado de ripley

Lugar= mmmm...

Tipo= Depto

Conserje= Nones

Fono= publicado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nones

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = termino medio

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.0 se preocupa que la pases bien

Besos = 0 no se no le di ni uno

Tetas = 6.0 naturales no son grandes pero tiene buen par

Culo = 5.0 medio caido

Pussy = nones

Mamon = 6.8 s/c hasta el final

Movimientos pelvicos = 5.0 fome

 

promedio: pa los matematicos

 

ya po eso seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...