Saltar al contenido
seblandaus

Ignacia De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

La semana recién pasada me pegué un kamikaze con Ignacia, de relax.

Esta mina es bien piola, se publica como 3 ó 4 días a la semana, así que hay días en que no aparece.

(No pongo fotos porque no pude sacarlas desde el sitio. Si alguien puede hacerlo, se agradece el aporte)

Pasemos directo a la tablita:

DATOS GENERALES:
Nombre = Ignacia
Nacionalidad = Chilena
Edad = 21 (en el anuncio dice 18, pero tiene 21 según me dijo)
Internet = relaxchile.cl
Agencia = Sí (hay una o dos chicas más en el depto)
Costo = $90.000.- la hora normal ($140.000 con colita)
Ubicación = Las Condes (cerca del Metro El Golf)
Horarios = Part time (estudia).
Comunicación = Con ella.
Conserje = No.

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de empotamiento: Yo ya no me empoto
Apariencia en general: Piola. Una flaquita jovencita rica.
Contextura: Flaca
Estatura: 1.65 m
Voz: Simpática.
Nivel de photoshop = Es la mina de las fotos.
Cara: 6.0 (Bonita)
Piel: 7.0 (Impeque)
Besos: 6.0 (Ricos, pero le falta algo de calentura. Igual son ricos los besos que da en el "acto")
Trato: 7 (Nada negativo que reportar).
Tetas: 6.0 (Depende de los gustos. Pequeñitas y paraditas. Tetadictos abstenerse).
Culo: 6.0 (Bueno).
Pussy: 7.0 (Depilación 100%, apretadita, se humedece rápido y dejar jugar).
Oral = 6.5 s/c (Bien rico).
Movimientos pélvicos = 6.5 (Buenos. Es como tirarse a una polola enamorada)
Anal = N/A (me faltaron lucas).
Ambiente = 5.0 (No me gustó mucho el depto; y además sin agua caliente para la ducha de rigor).
Higiene del lugar = 6.0 (Se veía en general bien, aunque yo cacho que cambian poco las sábanas).
Atención = Buena. Es simpática e incluso pregunta antes "qué es lo que a uno le gusta" para que no sea tan mecánico.
Promedio = 6.3 (Bueno en general, aunque el lugar ahí no más. Igual me dijo que luego se iba de donde estaba)

Nada del otro mundo. En todo caso es una pendejita rica a la que da gusto tirarse. Simpática, buen cuerpo (para mí al menos), y rica en la cama. No sé si volvería, igual hay mejores; pero la cabra es universitaria de verdad, "habla bonito" jajaja y como es re buena onda, la verdad es que puede que me pegue una recaída, quien sabe.

Publicado

Amigo yo negocie por 70, no podia menos ya que tiene patrona, pero la srta es filete para los que degustan teen universitarias.

Publicado

Esta mina es bien piola, se publica como 3 ó 4 días a la semana, así que hay días en que no aparece.

Estimado efectivamente no esta publicada, podria dejar el numero de telefono de la chica.

Saludos

''EL CIELO ES EL LIMITE''

Publicado

Amigo yo negocie por 70, no podia menos ya que tiene patrona, pero la srta es filete para los que degustan teen universitarias.

Y se la tenia piolita... comiendo en silencio ese es el espiritu de lek felicidades..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Estimado efectivamente no esta publicada, podria dejar el numero de telefono de la chica.

Saludos

Esta minoca tiene 2 ó 3 números. Este es el número que me dio el socio que me la recomendó y a través del cual la pude contactar: 6907 7339.

En el anuncio (los días en que aparece), señala otro número que también es correcto.

Invitado I want my teen
Publicado

No tiene fotitos de esta minita? Para descartar que la conozca porque en realidad como la describen me suena un poco. Por ejemplo, ¿es rubia o morena?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...