Saltar al contenido
Tiraloco

Paulina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Paulina

Edad =20

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165330-paulina/

Costo=30.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Cerca Metro U de Chile

Lugar=Depto, limpio y discreto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide cedula

Fono= 73144591

Horarios= Lunes a Sábado hasta 20hrs

 

Comunicación=Complicada…la que contesta el teléfono es la dueña del boliche y luego lo típico… que si está libre pero llegas al lugar y te hacen esperar… (típico bla bla de agencia).

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.5, Bien, tiene buen físico casi precisa.

Cara = 5.0, no es su punto fuerte pero no es fea tampoco.

Nivel de Photoshop= 0% es las fotos sin retoque ni nada.

Trato = 6.2 Agradable aunque se ve que es amateur.

Besos = 6.0 Da besos pero tiene un estilo un poco esquivo.

Tetas = 6.9, De teen para mi perfectas acorde a su tamaño, no es mama ni nada parecido.

Culo = 6.5 Bien, formadito su mejor punto

Pussy = 6.5 Bien rica, de nuevo de teen nada que decir!

 

Mamón = 6.5 Con o sin a gusto del consumidor, es de esas chicas que hay que quitarle el niño…

Movimientos pélvicos = 6.5 Le gusta duro como buena adolecenste.

Calidad de sonido= 6.5 Normales se calienta.

Anal = N/A, tiene costo extra pero no es algo en lo que me guste incursionar…

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado,

 

Atención= 6.5 La atención estuvo muy buena, por encima del promedio y super bien para el costo. La chica te recibe igual como sale en las fotos. Ella es simpática y trata de ponerle su mejor esfuerzo, ahora entienda que está comenzando y necesita un poco de coaching en algunas cosas, pero en general muy rica y manipulable…

 

 

Promedio Final = 6.5 o por ahí, creo que vale mucho la pena por el costo/beneficio lo único malo la verdad son las complicaciones típicas de agencia.

 

 

Comentarios a parte =

 

 

Hacía ya un rato que necesitábamos un poco de acción, confieso que no fue mi plan A pero si el B y no me arrepiento porque como estaba cargadito, necesitábamos de una teen como Paulina bien caliente para sacarle todo el jugo al niño.

Ella me recibió con la misma ropita que sale en las fotos, me pregunto si quería algún adicional y luego de cancelarle nos pusimos en acción.

Tiene su técnica la chica, le gusta darte harto besitos y bajar por tu cuerpo para estimularte a toda marcha donde luego de cosquilleo y besos por todos lados, se concentra en el niño con un mamon de miedo…

 

De ahí le gusta la cabalgata a todo, se ve que le gusta la acción fuerte y duro, en mi caso cambiamos varias veces de posiciones para acabar en 4 con la vista su rico culito donde yo no aguante mucho y me fui de la felicidad…

 

Luego su buena charla para conocerla un poco y pa la acción al round 2, donde repetimos con la misma acción anterior.

 

En resumen: Minita Teen Chilena bien proporcionada, blanquita y con una muy ricas tetitas y vaginita... Yo la pase bien, le falta soltarse un poco porque puede parecer un cuanto mecánica pero créame que es por falta de experiencia y no otro…Creo que repito con ella apenas pueda, ya que me gusta enseñar!

Lo único complicado es lidear con las agencias, ya saben tienen sus líos de siempre…

 

Salu2!

 

fotos insertadas por Rocazo:

16729986_Paulina_2_de_lek_t1.jpg 16729987_Paulina_2_de_lek_t4.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, me tincaba esta vabra, una lata lo de la agencia, pero como en algunos casos vale la pena sortear esos incovenientes, el tiempo como anduvo? se ponen a golpear ? por que siempre cortan la cola con el tiempo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigo Jeff Hardy,

 

La hora estuvo bien, es decir fue hora de reloj!

 

La cronología fue asi:

Llame a las 16:30hrs y agendamos a las 17hrs, faltando 10 minutos aviso que me estaba estacionando, me dice la jefa que nop…que necesitaba 30 minutos más…le digo que la espero…doy varias vueltas y estaciono a una cuadra. Siendo las 17:20hrs marco de nuevo para avisar que estoy abajo, suena ocupado…buzón…ocupado, etc, cuando estaba a punto de retirarme, finalmente me comunico y paso con el conserje como a las 17:50hrs. Entre con esta ricura a las 17:55hrs y golpearon tipin 18:55hrs.

 

Siempre me quedo con el reloj en la muñeca, ya que al igual que usted me molesta mucho cuando me cagan con el tiempo, por lo que no me lo saco ni para la ducha ni nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kaligula,

 

Paulina le hace a todo, es decir es full todo terreno 4x4...pero cobra adicional por americana y colita. Tiene que llamar y consultarlo con ella para ratificar el costo.

 

salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Paulina

Edad: 20

Link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165330-paulina/

Costo=30.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Cerca Metro U de Chile (misma direccion que sammy)

Lugar= Depto limpio, piola y discreto... donde se esta también Sammy y Mariana (esta última parece que es asi, no lo he comprobado)

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide cedula, nada grave. Tras pedir carne, anota, confirma al depa y listo, ningun atado ni nada por el estilo

Fono= 7-3144591

Horarios= Los publicados

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.5, Bien, tiene el físico piola, precisa.

Cara = 5.8 (es como la amiga repiola de la universidad, de esa que crees que no mata ni una mosca... hasta que...). Me recuerda a la gertrudis del japening con ja (no en la cara sino la actitud piola que tiene... hasta k ya esta en la cama y alli cambia un poco la cosa)

Nivel de Photoshop= 0% no presencie retoques ni nada, es la chica de las fotos.

Trato = 6.2 Agradable aunque se ve que es amateur.

Besos = 5,9 (harta lengua y por toos lados)

Tetas = 6.5 (De teen... tipo copitas de champagne, acorde al tamaño preciso)

Culo = 6.1 (mas o menso bien formadito... dentro de todo, es un culito tipo teen. Es decir, si buscas un traste megaultra fomado tipo modelo no es target, es de teen bien maniobrable y piola)

Pussy = 6.0 con pelito (no viene con una mata frondosa ni es como para ir con podadora de pasto, pero hay pelito)

Mamón = 6.5 Con o sin latex a gusto del consumidor. Lo digo aqui y lo digo ahora, es de esas chicas que hay que quitarle el niño de la boca… garganta profunda, su toque de saliva al niño, su cornetazos en la cara, saludo a los compañeros (hasta saludin al "noesni"), etc. Me daba un poco de risa eso de que, al pedirle latex, dijese "espera, dejame hacer mi pega que aun falta"

Anal = Tiene su costo extra. Cabe destacar que es apretadita y dan ganas de hacer maldades

Ambiente = 6.5 limpio, ordenado, etc. (en los reportes de sammy se aprecia el ambiente bien cuidado del lugar). Solo el dia de hoy habia un chicle en la ducha, pero no es cosa habitual

Atención= 6.5 La atención buena y la chica te recibe igual como sale en las fotos, pero se nota que esta comenzando y necesita un poco de coaching en algunas cosas, pero en general esta rica y manipulable…

 

Promedio Final = 6.2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dia queridos colegas estokadores!!! el viernes estuve con paulinita....aqui les va mi reporte....

Datos generales:

Nombre =paulina
Edad = entre 21 y 23
Internet= http://www.laestokad...165330-paulina/

Costo= 30
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= del metro u de chile pal sur
Lugar= depto compartido
Conserje= si, pide carnet, se hace el gil
Fono=el de su perfil
Horarios= yo fui a las 12 del dia
Comunicacion: grata al telefono, simpatica y clarita como el agua....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0bien formadita 0 rollos apretadita.....por fuera y por dentro jajajaj
Cara = 5.0 no es fea pero es tiernucha
Nivel de Photoshop= 0% es ella la mismita de las fotos
Trato:7.0 Respetuosa, simpatica, atenta, nada de apurona, relajada, lo mejor es que te hace sentir como un rey.
Besos = nota 6.0 ..de polola, calentones...harta lengua
Tetas = nota 7.0 copitas de champagne...pezon rosadito....ricas....
Culo =6.0 en la foto de pie no le favorece mucho pero en 4...uffff de infarto
Pussy = 6.0 ...rica,, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, humeda, con pelito no es delito pero las prefiero depiladas full, por eso no el 7...
Mamon = nota 7.0 bueeenooo (con/sin condon a gusto del consumidor, eficacia, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = nota 6.0...precisos
Calidad de sonido= nota 5.0....para ser sincero....no les creo.....
Anal = 7.0, maestra.....
Ambiente = 6.5 limpieza, privacidad, ordenado,
Atención= 7.0 muy simpática, relajada nada de rigurosa con el tiempo
Relacion precio calidad =6.0

Promedio Final = un 6.0 soy exigente y el trato fue muy bueno

Comentarios a parte, recomendable, volvería???.....siii

Paso a relatar brevemente mi experiencia con paulina.....la llame el jueves en la noche para coordinar una atencion, acordamos llamado para confirmar a las 11:30, llamo y me da la direccion para juntarnos tipin 12....todo claro, llego al depa, subo, y me atiende con un traje muy sexy.....pago, sus adicionales, soy fogoso como lo dice mi nick, queria probar esa colita blanquita de las fotos, paso a la duchita respectiva y al ring, el trato es muy agradable, te hace sentir muy bien se preocupa de que estes y te sientas totalmente comodo y relajado, sus besitos, su mamon delicioso ufff de miedo, con garganta profunda y todo!! espectacular!! su americana y waaaaa!!!me dejo tembleque.......su conversa agradable , no hubo silencios incomodos simpatica, y vamos al segundo round!! ahi vamos por pussy apretadita y caliente.....y luego su colita....de miedo!!! totalmente recomendable!!

comentario aparte es que ella es muy tierna y preocupada en lo que hace y trata de ponerle todas las ganas y se entrega un 100% en lo que hace, claro que le falta por aprender como decia el colega anterior pero se ve que va por buen camino...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =paulina

Edad = 19

Internet= estokada

Costo= 30 mas propina

Nacionalidad = chilito

Ubicación= u chile

Lugar= depa

Tipo= amigas

Conserje= si un weon pesado

Fono=7-3144591

Horarios= Lunes a Sabado de 11:00 a 22:00

Comunicacion: buena...


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 160(cms)

Contextura = 6 normal

Cara = 5 no es su fuerte pero yo diria normal

Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos

Trato: 6 juagada.

Besos = 6 me lengueteo por todos lados con mordida de oreja incluida

Tetas = 7 la misma de las fotos como de muñeca rosaditas con tamaña justo

Culo = 7 ami me gusto muxo tiene la medida justa a su constextura durita sin estrias

Pussy = 7 rosadita como de muñeca

Mamon = 5 le falta aprender un poco pero bien

Movimientos pelvicos = 6 le pone ganas

Calidad de sonido= 10 muy cachonda ufff ke me gusto caleta, gritona a todo dar

Anal = no aplike, pero de seguro ke voy a probarlo

Ambiente = 7 todo bien

Atención= 7 para mi

Relacion precio calidad = 6 todo bien


Promedio Final = aprobada sin duda


Comentarios a parte=es una teen ke recien esta en el negocio `por los cual le falta unas cosillas pero me gusto muxo su servicio y es mas volvere por esa colita ke me dejo muy lokito en fin recomendable

por favor cuidenla y no la maltraten tanto ke de eso me encargo yo jaja

saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Paulina


Edad: 23 al ojo


Link http://www.laestokad...165330-paulina/


Costo=30.000


Nacionalidad= Chilena


Ubicación=Cerca Metro U de Chile " varios pasos de metro "


Lugar= Depto limpio, piola y discreto...


Tipo=Agencia,,, no vi otras chicas


Conserje=Si, pide cedula, nada grave. Tras pedir carne, anota, confirma al depa y pa arriba


Fono= 7-3144591


Horarios= Los publicados



Notas de servicio:



Nivel de Empotamiento= 10%



Estatura = 1,61 aprox


Contextura = 6.5, Bien, tiene el físico piola, precisa.


Cara = 5.5 tierna golosa


Nivel de Photoshop= 0% no


Trato = 6.5 cordial se preocupa de todo


Besos = 5,2 ella los da,,, entre pikitos y mordiscos ricos,, pero me gustan mas con legua y labios


Tetas = 6.5 ricas tamaño perfecto,, para mi duritas


Culo = 6.0 solo lo mire ella ofrece anal pero yo no aplico,,, asi que paso


Pussy = 6.5 rica sin olores con vellito pero nada grave


Mamón = 6.7 rico con de todo.. no le doy el 7 para que mejore... le pone harto talento te besa toda la zona harta lenguita saliva,,, y juega todo lo que ella quiere con el niño jejejeje


Anal = Tiene su costo extra. yo no aplico


Ambiente = 6.5 limpio, ordenado,


Atención= 6.5 La atención buena... costo servicio



promedio final...6.9 al ojo jajajaj


volveria de todas maneras,,



relato...


hace ratito que queria probar esta cosita... bueno despues de leer otros reporte me decidi y parti....despues de un par de mensajes coordino y llamo me da las coordenadas,,,y llego lugar citado un ,mero tramite con el coserje y subo toco en el depto...me habre ella si es ella la de las fotos.... asi que me quedo que gusto altiro su trato y preocupacion.. me pregunta si voy a querer los adicionales..le digo que no.. (ojo, aca) ( ella ofrece los adicionales altiro para que despues no le salgas con sorpresa ya que me conto que algunos pillines se la pedian amitad de la atencion y despues se iban sin pagarla....... ) despues de la respectiva duchita...paso a la cama nos recostamos y comienzo a disfrutar de esas ricas tetitas duritas,,, pezones presisos.... piel suave y su pussy sin olores rica sabrosa me quede un buen rato ahy... ella me dice ahora me toca te hare lo mismo que me hcistes tu..... empezo con ricos besitos y pikitos desde el cuello y comenzo a bajar hasta el nene jejejeje... e hizo su trabajo...y yo uff pensando en todo lo posible para no irme tan luego pero fue inevitable... yo me hecho la culpa de falta de trainig mio pero la chica sabe lo hace.... bueno fui a la ducha nos recostamos buena conversa de la vida y de sus proyectos asi acurrucados acariciando la piel suave... y retomando fuerzas...se viene la segunda patita y la dejo actuar,,,, se va directo al nene... y hace su trabajo completo lo besa de arriba abajo saluda a los compañeros tb... lo usa como coyak se golpea la carita uff me tenia loco asi que pido gorrito... y ella se monta arriba...y uff te encargo el galope y cambios de ritmo... me dejo loco en el tercer cambio de ritmo uff me mando cortado jajajaj y ella misma me dijo te mande cortado jajajajaj pero feliz... luego me fui a lavar nos recostamos denuevo otra conversa besitos de despedida duchita y para la casa... muy rica atencion recomendable 100% yo si volvere.....


gracias paulina te pasastes...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe donde esta paulina , chuuuu lo weno siempre dura poco, porla la cresta

o almenos alguien ke conosca una teen parecida a la pauli en lo teen y en los servicios ke

por la cresta ke eran wenos

 

mande info por mensage privado si no es mucha molestia colegas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...