Saltar al contenido
pescador

Reunion de Estocadores Inscritos

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Lamento informarles que le apagare la velita a la secre.....asi que cuando lleguen ustedes ella estara con menos ganas que siempre.......ustedes saben el esfuerzo...... 8)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado The Ass Collector
Publicado

...que menos ganas...solo iras a tirar el foforito, la fogata estara encendida cuando llegue el resto

Publicado
Lamento informarles que le apagare la velita a la secre.....asi que cuando lleguen ustedes ella estara con menos ganas que siempre.......ustedes saben el esfuerzo...... 8)

Don TELO = Winner

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Tranqui Tranqui...

Cuan largo me lo fiais...espero vivir un par de semanas más para regresar tranquilito...Lo de hoy sólo será un canapé para mi

Invitado Cafeino_PLR
Publicado
seba2005

Charro

caradura

TELO

Ass Collector

Chuck Forris

Pescador

Morton

Mr Anderson ( espero que aparezca ahora )

Ninfa a la reunion al menos

Vladimir Putin

Nomad

Analitico

farinaca

parejasexy.cl

quien mas

Supongo que ésta es la lista oficial de la convocatoria...

Y chucha!, como no aparezco supongo igual que no hay invitación para este CAFEINO...

Se agradece la consideración,

chao! :?

Invitado Animal Trainner
Publicado

Vaya, animal trainner lo invita

• Administrador
Publicado

Weno...weno...lo weno.

harta conversa, pesca, ass, Morton, Mr anderson, Vladi, Charro, seba2005, Buttman, Analitico, chuck, y yo........espero noolvidar a nadie.

Después a celebrar el cumple de la secre.....Uffffff :shock:

No pudieron matar al bufalo.....taba impeque cuando TELO hizo lo suyo :roll:

hartas risas, buen ambiente, lo pase de lujo.....que buen grupo...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Muy buena reunión y el cumple ..... de lujo 8)

Animal Planet fue la nada misma comparado con la casería del viernes ...... claro que la presa al parecer termino comiéndose a los depredadores ....

Muy buena reunión .... las rifas se deberían hacer todos los viernes y se termina celebrando ..... "Hasta matar al Bufalo" ... A morir....

Todos unos personajes ...... este si es un foro ...

Solo extrañe a ninfa en la primera etapa de la reunión ..... una lastima...

Y la secre ...mmmm una cara que ponía mientras recibía los estoques . 8) .....

Publicado
mish

me la perdi no mas

na ke hacer

las lukas eran mas importante :P

mr anderson...y le toco a ute estar entre los estocadores o tuvo panico de tirarse en publico?

jejeje

sl2

Mr sin nombre ...... Para mi no era el momento ..... un doblete bien, pero a noche la cago......... :shock: :twisted:

Publicado

Muy bueno, como siempre un grupo muy ameno y buena onda. Aproveche de ver a algunos antiguos foreros (ahora estocadores) y conoci a otros nuevos. Todo excelente, aunque sólo iba a la primera parte de la reunión, fui invitado a conocer a la "secre" y ya se por que le dicen así, lo que pasa es su "secre..to" es saber como comerse a 6 estocadores juntos y hasta donde yo estuve el bufalo no fue muerto.

Publicado

hola jóvenes , muy buena la reunión del viernes , follé hasta que me cansé , las minas son muy calientes y hacen lo que tu quieras , invitenme para la otra .

Saludos , hank

Publicado

Contertulios,

Very good, la velada, la pase impeke, puta que me reí, me cagaba de la risa con chuck f. mientras intentabamos matar al bufalo y lel resto de estocadores miraban en platea. El gran Pescador alentaba desde la banca(fue el capitan del equipo). :D

AAHHhhhhh , pero yo recuerdo que fuimos 5 estocadores y que despues del quinto estocador la secre dijo que el Morton termino de matar el bufalo.... :twisted:

Ahora que el bufalo allá revivido, bueno entonces es un bufalo con mas de una vida :shock:

Animal nº06

Publicado

Quedé con las ganas!

LLegué al punto de reunión pero no los pude ubicar, no supe reconocerlos... estuve ahí a las 20:15 de la noche.

Espero dar con ustedes para la próxima... las ganas no disminuyen... y sigan así... porque esto se viene muy bueno.

8)

Publicado
Quedé con las ganas!

LLegué al punto de reunión pero no los pude ubicar, no supe reconocerlos...  estuve ahí a las 20:15 de la noche.

Espero dar con ustedes para la próxima...  las ganas no disminuyen...  y sigan así...  porque esto se viene muy bueno.

8)

Amigo nomad

es cosa de ver las cara de calientes

jajajajajajjajajajajaja

atte.

Publicado
Contertulios,

Very good, la velada, la pase impeke, puta que me reí, me cagaba de la risa con chuck f. mientras intentabamos matar al bufalo y lel resto de estocadores miraban en platea. El gran Pescador alentaba desde la banca(fue el capitan del equipo).  :D  

AAHHhhhhh , pero yo recuerdo que fuimos 5 estocadores y que despues del quinto estocador la secre dijo que el Morton termino de matar el bufalo.... :twisted:  

Ahora que el bufalo allá revivido, bueno entonces es un bufalo con mas de una vida  :shock:

Mr chicharra, se quedo con ganas de volver al ataque por el búfalo ......8)

Morton: Fue el héroe de la noche ????

Publicado
Contertulios,

Very good, la velada, la pase impeke, puta que me reí, me cagaba de la risa con chuck f. mientras intentabamos matar al bufalo y lel resto de estocadores miraban en platea. El gran Pescador alentaba desde la banca(fue el capitan del equipo).  :D  

Ahora que el bufalo allá revivido, bueno entonces es un bufalo con mas de una vida  :shock:

Después de la performance para el público presente, me toco ser el último en la lista, y bueno entre decidido a atacar a ese búfalo pero ohh sorpresa el búfalo me sorprendió atacándome de entrada, así que de apoco tome las riendas del asunto hasta que tenia a ese búfalo domadito tranquilito haciendo su trabajo, termino por botarlo fue ahí cuando aplique la la wea mula fatal y el pobre gritaba pidiendo piedad pero eso me alentaba aún mas para terminar liquidándolo por completo.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Datos para reconocer a los estocadores

Uno que constantemente sonríe...Ass Collector

Uno que mira constantemente al horizonte y sonríe levemente de cuando en cuando...ese es Analítico.

Pero las únicas voces que se oyen a gran distancia son las de TELO y Pescador.

Oye no matemos al búfalo todavía...que sufra un poco mas

Publicado

Ese bufalo es mas dificíl de matar que Bin Laden

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Tranquiiiiilo...

Si matan al búfalo...no volverá por mas...y no queremos eso

Publicado
......AAHHhhhhh , pero yo recuerdo que fuimos 5 estocadores y que despues del quinto estocador la secre dijo que el Morton termino de matar el bufalo.... :twisted:  

Es verdad yo sólo vi 5 estocadores ¿y que paso con el sexto?. Lo negociado y acordado con la secre era que el bufalo se enfrentaba a 6 estocadores ¿o me equivoco amigo Putin?.

Bien por Morton por imprimir la la wea mula fatal.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Era el equipo de baby amigazo Seba...el sexto estaba sólo para el cambio..pero no hubo...

En fin...pero si quiere entrar a estocar por ahi...le sugiero que primero lo haga solito...que es mucho mas entretenido que la la wea mula colectiva

Invitado El_Perforador007
Publicado

que los que viven en conce avisen cuando se junten... todo se hace en santiago o valpo noma... TALCAHUANO PRESENTE!!! 8)

Publicado
Era el equipo de baby amigazo Seba...el sexto estaba sólo para el cambio..pero no hubo...

En fin...pero si quiere entrar a estocar por ahi...le sugiero que primero lo haga solito...que es mucho mas entretenido que la la wea mula colectiva

Y si hacemos un equipo de fútbol jejejej :twisted:

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

y si hacemos una pichanguita???

no es malo, pero alguien que aplique la idea...

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Nos golearían de una...

habemos puros entradores y ninguno de contención...

Publicado

como que no...

seguro que las chiquillas se la juegan de contenedoras...

o no?

Publicado

Pichanga ??

paso , el futbol no es lo mio , en fin

En fin efectivamente el Bufalo fue voltado , costo , pero fue volteado

Los titulares fueron

Buttman

Charro

Morton ( mi michacho)

Chuck Forris

Vladimir

En el alargue jugo el sexto , TELO , era que no solito y a "estadio cerrado"

Felicito a los participantes , en especial a mi muchacho que gracias ala ayuda del equipo volteo al Bufalo .

Un abrazo a todos los que participan y no se corren .

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Yo creo que en vez de Bufalo era un Ave Fenix,... rencerá de las cenizas

Publicado

Padre, Pescador no volveré a fallar lo juro, nunca más....................

Publicado

??????

Nunca debe dejar de follar!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado
Padre, Pescador no volveré a fallar lo juro, nunca más....................

por haber fallado deberas pasar por el callejón oscuro de los maestros estocadores

Publicado

por haber fallado ¡seras estocado!

Invitado chuck forris
Publicado

La secretaria creo que se hace merecedora al viejo refrán...

"Una vez muerta la perra...se acaba la leva" :lol: :lol: :lol:

Publicado

Jovenes, la idea de la piuchanga me entisiasmo. y propongo un partido. Demas que hacemos un equipo. o no?

que dicen...

Invitado Englishman
Publicado

Dale, me uno. Hace bastante tiempo que no juego y tengo bastantes ganas de hacerlo, he fantasiado o lo he hecho solo, pero no es lo mismo...

No se confundan, hablo de jugar un partidito de football, una pichanguita.

Me uno, así que si lo haccen soy parte.

Chau, gracias

Englishman

Publicado

yo hace demasiado tiempo que no juego pero = me uno

Publicado

Doy Fe que la Secre confesó que Morton mató el Bufalo

Yo estaba presente cuando la ví salir trastabillando e incluso casi callendose.

Grande Morton, el héroe que mató al Bufalo, ... claro que después de la ayudita de 4 colaboradores :wink:

Publicado
Doy Fe que la Secre confesó que Morton mató el Bufalo

Yo estaba presente cuando la ví salir trastabillando e incluso casi callendose.

Grande Morton, el héroe que mató al Bufalo, ... claro que después de la ayudita de 4 colaboradores   :wink:

Gracias por sus palabras colega Buttman, pero todo esto es resultado de un trabajo en equipo y de las constantes instrucciones de nuestro DT Pescador (my father).

Tengo que reconocer que cuando entre el búfalo estaba herido solo aplique la "la wea mula" fatal

atte._________________________________________________________

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Ya lo dijo el gran filósofo Chayanne...

"Hay que ser torero, torero, poner tu alma en el ruedo..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...