Nico D O double G Publicado 7 sep 2013, 06:00:39 Publicado 7 sep 2013, 06:00:39 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164247-sandra/ Fono : 91301282 Hace tiempo que no posteaba algo.... entre medio retirado con deslices de vez en cuando y de cuando en vez.Queria ir al AS. Porque le tengo cariño y porque me atienden bien, pero estaban los pendejos protestando.Asi que aplique busqueda por el sector el golf y llegue a Sandra.Es una ex Olimpo.... creia saber cual era, pero no estaba seguro.La llamo y sabe atender bien el telefono. Hartos "papy" y con ese acento no hay mucho que hacer.Llego a su puerta y si bien no es una modelo Kayser del CDF, esta bastante bien.Cara de calentona, labios exquisitos y una cara de caliente que ni te cuento.Podria haberme ido, pero sabia a lo que iba y me gusto.De masaje no hubo nada.... nos comimos a besos desde el principio hasta el final.Da buenos besos.Se calienta rapido y se nota.... le gusta su pega y ante eso es poco lo que les puedo contat.Lo pase la raja, aunque probablemente ella lo paso mejor porque putas que estaba caliente.Simpatica, caliente y jugada. De este tipo no se encuentran a cada rato (pero hay).No soy de repetirme mucho el plato a no ser que me sorprendan y Sandrita lo hizo... ojala no se cambien al centro.Asi me queda cerca de la pega.Volveria?Si.... es que entre pegarse un guatazo (nadie se puede decir camillero o putero si no se ha pegado uno)Pero lo que no te mata te fortalece dice el refran.Volvere a visitar a este colombianita.Saludos. No hago tablita porque desde el celu es una PAJAPd: hay minas calientes y ella. fotos insertadas por Rocazo: