Saltar al contenido
BigSnake

Katherine De Lek

Mensajes recomendados

Nombre Katherine, la otra se llamaba carla creo...
Edad = MAS DE 30
Internet= LEK
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164878-katherine/
Costo= 30 lks
Nacionalidad = colombiana segun ella, no le hallé mucho acento como la de la tele esa...
Ubicación= (cerca m. santa isabel)
Lugar= depto.
Tipo= había una cabrona bien joven y gordita

Conserje= no pesca, pasa mucha gente...
Fono= 67478357
Horarios= fui tipo 11:30 am
Comunicación: bien.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 00000%
Estatura = 1.57 max 1.63
Contextura = de mina de > 30 no se puede pedir mas
Cara = de indiecilla amazonica algo estilizada pero ya no en sus mejores años
Nivel de Photoshop= imposible decir porque no era la de las fotos! (-__-)
Trato: simpática
Besos = sin limites!
Tetas = caidas.
Culo = pasable
Pussy = normal...
Mamon = c/c ninguna maravilla
Movimientos pélvicos : si, pero estaba medio enojado por lo que ya dije así que ....
Sonido= gime algo
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6.0 depto bueno, buena ducha.
Atención : normal, ni fu ni fa...
Promedio Final = 5.0

Increible que con varios reportes mas arriba aun pasen estas cosas... me dijo que no conocía a ninguna "paty" pero el fono es el mismo! es mi segunda colombiana y la misma historia!
no voy a describir nada mas... cumplo con avisar.
Como nota curiosa al llegar casi agarré a besos a la cabra chica que estaba de cabrona (18 con cuea).... LOL..
Nota curiosa 2: cuando ya me hiba al salir de la pieza (no alcance a salir) escuche como un cliente había llegado pero se fue (ya sabemos porque fue...) (-_-)


Habría sido demasiada suerte que hubiera sido al mina rica... pues el conserje no pesca (como me gustan jaja). Así no me dan ganas de salir a estocar...


ESTA ES LA MINA!!!! esta es la que me comí y que me contesto (bueno, la cabrona no ella misma) al supuesto numero de la brasileña:

viendo las fotos yo les digo no menos de 50% de fotoshop, bastante estria y celulitis...
(reconocí también el sillón blanco ese, pregunta para los que supuestamente si se encontraron con la brasileña ¿fue en ese depa del sillón blanco?)

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16670689_Katherine_de_lek_t4.jpg 16670691_Katherine_de_lek_t1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perfecto me cambiaron el reporte para acá, pero al numero que esta mina tenia en su anuncio (que ya no está) nunca llamé, el que está en el reporte es el de la supuesta paty brasileña... que enredo. así me quedan pocas ganas de ir al piscinazo y menos hacer reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

Si bien usted llamó a Paty y agendó con ella, en la realidad usted se atendió con Katherine, razón por lo cual su reporte se separó en un tema aparte. Era más enredado hacer un reporte de una chica en el de otra.

En todo caso los avisos de ambas no están vigentes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...