Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N E L L A

Edad : 40 Años
Medidas: 127-110-117

Estatura: 1.57

 

Antonella1.jpg . Antonella2.jpg
Antonella3.jpg . Antonella4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 88833537

 

Ubicacion : Depto. Propio Santiago Centro
Servicios : Normales con Americana
Disponibilidad : De 11:00 a 21:00 hrs.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Agradezco los comentarios de quienes me conocen e invito a quienes aun no... a sentir mis caricias generosas y besos apasionados, serán regaloneados con mucho cariño y complacidos sus deseos de lujuria, verán que ésta gordita además de linda si es muy apasionada, juguetona y lo mejor de todo es que no te apuraré ni tampoco soy de fingir, yo también adoro al hombre cariñoso y apasionado. Descubre cuanto puedo dar....

 

Antonella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Los días martes como promoción atenderé a 20 mil la hora, con la misma calidad y pasión de siempre (no incluyo anal) Desde 11 hasta las 16 hrs. Solo los martes!! Te espero, llámame con anticipación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Que onda que borraron mi comentario, si solo dije que me atendí con ella años atrás cuando aun no estaba publicitada y es 100% recomendada, por atención, simpatía.

 

Antonella, se que te acordaras de mi, cuando me veas.....

Hola corazón, gracias por tus palabras. Ya ves que no eres el único contento con mis regaloneos?, pero que como a las otras dos personas que tambien borraron sus comentarios debe ser porque hay que cumplir las reglas... Aquella de hacer la "tablita".

Lo importante es que cada persona que me ha visitado se va muy contento. Yo no cambio. Y me alegra mucho saber que tu reafirmas tu conformidad, me alegras mucho y espero verte pronto. Un beso rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Hola, estaré en Santiago hasta el 30 de octubre, no dejes de venir a conocerme, tendrás una deliciosa y complaciente atención y lo mejor, sin apuros. Si vienes antes de las 16 hrs, serán 20 mil. Disponible solo hasta las 20 hrs. llama con anticipación.

besitos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados paso a reporte con Antonella:

 

Fotoshop ( 20 porciento)

Contextura : Gordita, osea uno sabe a lo que va por las fotos pero tiene su pancinta. 4.5

Lolas: grandes caidas un poco por la edad pero buen pezon 5.5

Cara: es ella es muy buena moza.6.8

Trato: excelente ella es muy complaciente. 7.0

Oral: Lejos lo mejor realmente cuando te lo agarra te mira te pone una cara que lo disfruta y sabe su pega este punto es un 7.0

Penetración: Buena pero le falta más fuerza le hace empeño y lo valoro 5.0

Anal: no pregunte

Limpieza total en dpto, baño, toalla y cama. 7.0

 

Ustedes les ponen el promedio pero por el precio una experiencia buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

No olviden mis amores que los martes hasta las 16 hrs. la hora sera a 20 mil pesos (nombrar la promoción), los espero siempre con ganitas en mi departamento discreto en Santiago centro.

 

(iniciándome con el anal... adicional) ;)

 

Anto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Hola!

 

Recuerden hoy 20 mil todo el día la hora.

Son mis últimas semanas atendiendo en dpto. discreto, pronto me retiro así que no pierdas de conocer mis cariños y apasionados regaloneos,

 

Atención a hombres maduros solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Son mis últimos días atendiendo en un departamento discreto en Stgo. Centro. Y como atención terminando el mes estaré regaloneando por 20 mil la hora (anal adicional). Ya sabes entrego una atención de calidad y muy dedicada a complacer tus deseos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonellaGordita

Comenzamos un nuevo mes, y también los deseos de amor para todos.

 

Hasta los mas orgullosos doblegan por quienes mas quieren y por demostrar lo que tienen dentro.

 

Son mis últimos días de atención en un lugar cómodo y discreto, despues seguire atendiendo pero solo a domicilio o moteles a quienes ya me conocen solamente.

 

Mi atención es con mucha dedicación y pasión, soy cariñosa por naturaleza, relamente quedaras relajado y complacido

 

El valor es 30 mil la hora, anal adicional.

 

Besos, Antonella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...