Norte_Grande Publicado 13 sep 2013, 01:57:18 Publicado 13 sep 2013, 01:57:18 Incursión con Srta. del Paraguay: Nombre = CamiEdad = 24 aprox.Internet = ENCosto = 50 Nacionalidad = ParaguaUbicación = 14/02 Fono = 95947527Horarios = full time Comunicación: buena onda, simpática, prometíaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 5 %Estatura = 1.60 aprox.Contextura = 5 delgadaCara = 5,5 Nivel de Photoshop = 20%Trato: 4,8 algo sumisa, distante también, creo q es timidez o poca experiencia.Besos = 5 normal Tetas = 4,8 como en las fotos, normales, algo pequeñas. Culo = 5,5Pussy = no me acuerdo, creo q ni la vi Mamón = 4 c/c, normalMovimientos pélvicos = 4,8 preferí poses para moverme yoCalidad de sonido = 4Anal = no preguntéAtención = 4,5 es simpáticaPromedio Final = creo q estuvo bien, tiene buen físico, es mi tipo, pero falta algo en la atención, quizá experiencia. Según las fotos, la niña parece de plástico, por el excesivo retoque, por lo cual me arriesgué a encontrarme con sorpresas, pero creo q mi intuición en la comunicación con la Srta, no me falló... es delgada, buen rostro, algo piola, pero no pone atados en la incursión, es obediente. En lo personal creo q se vende bien al teléfono, quizá promete mas de lo q realmente entrega. físicamente está bien, pero falta algo de power en la cama. En resumen cero complicación, oral c/c normal, se deja querer y aporta en lo que pidas (dentro de lo permitido). No creo q vuelva, quizá con alguna promo tentadora. Saludos colegas Aporte en el foro = Tabla
josejo08 Publicado 18 oct 2013, 00:10:15 Publicado 18 oct 2013, 00:10:15 Saludos contertulios! Les escribe un estokador recién llegado de la V región, disfrutando de los placeres de la II... Les cuento, yo también me atendí con esta señorita, Paraguaya, hace una semana más o menos. Es verdad lo que dice el compañero, por las fotos la chiquilla parece de plástico, pero el retoque afortunadamente sólo es a la piel, ya que en mi impresión, cumple bastante con la promesa corporal de las fotos... Es rubia, flaca, buenas piernas, buenas caderas, y buenas pechugas a mi gusto, jovencita, debe tener unos 24 años, no más que eso. Respecto a la atención fui rápido por una media horita y pese a que es algo "distraída" por decirlo suavemente, me gustó harto. Primero por la cuerada que se gasta y segundo porque como lo sospeché, es petrolera. Le cuesta comenzar, hasta parece algo tímida, pero luego luego ya se prendió y en un momento la vi disfrutando harto, agarrando sábana y masturbándose mientras la penetraba en doggy style. Se deja llevar y no pone atados en ninguna posición. Yo la recomendaría. Sorry por no poner tabla, pero escribo desde el ipad y es medio complicado. Saludos!