Saltar al contenido
flyter23

Poly De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Poly de Lek
Edad = 22 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164616-poly/
Costo= 40.000 + adicional
Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si avisa y pase
Fono= 67580701
Horarios= lunes a viernes de 10 a 20 hrs.
Comunicación: amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 170 cms alta
Contextura = 6.0 de las 3 medidas publicadas le acierta a 2 arriba y abajo al medio le aumento unos 10 cms. Falta gym
Cara = 5.5 simpática de cara
Nivel de Photoshop= 25 % es de tez mas blanca y un poco mas de cintura
Besos = 4.0 pocos
Tetas = 6.0 redonditas ricas
Culo = 6.5 106 cms en cuatro se ve bastante bien, los culoadicto les va ir bien
Pussy = 6.0 full brasilian, permite oral.
Mamon = 5.5 s/condón americana adicional, falta más técnica y empeño.
Movimientos pélvicos = 4.0 lo justo
Calidad de sonido= 4.0 poco sonido
Anal = N/A
Ambiente = 4.0 depto. Limpio y ordenado mucho ruido de las amigas
Atención= 4.0 la sentí un poco fría talvez no hubo felling.
Relación precio calidad = 4.0 el adicional le baja puntos a este ítem

Promedio Final = 5.0 según san Excel

Comentarios a parte= coordino por fono me indica los detalles del servicio y adicionales a lo cual accedo, llego al lugar espero unos minutos paso por conserjería y subo al depto. Me recibe Poly con un conjunto de dos piezas una faldita a cuadros que se le veían los 106 cms. de esplendor paso a la pieza pido una duchita de rigor, vuelvo a la pieza y procedo con el pago y a lo que íbamos sus piquitos locos y, directo a sus tits buen tamaño rico pesoncito… sigo bajando hasta su pussy depiladita full, me dedique a marisquiar un buen rato… después pido su mamoncito, profundo pero mecánico falto mas acción de la lengüita… pido vestimenta para flyterito y, la posiciono en cuatro… ahí se ve la magnificencia de esta chica su gran culazo empiezo con estokadas lentas para ir acelerando y ver el movimiento de esas nalgas para no quedar mal pido cambio de posición a misionero sus buenos estokes y chupar esos peshos súper ricos, luego sus patitas al hombro… como quería ver esa colita le pido una cabalgata inversa comienza con un sube y baja despacio para seguir con un ritmo más rápido paso el dedito por su * pero lo saca de una… cuando estaba por rendirme pido su americana y termino en su boquita. Luego su conversa y, como andaba un poco débil y no quedaba mucho tiempo no aplico la segunda patita.

Resumen recomendable para culoadicto pero falta que suelte el * por mi parte difícil que vuelva existen otros targets

 

fotos insertadas por Rocazo:

16670330_Poly_de_lek_t3.jpg 16670331_Poly_de_lek_t1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Que jebus lo bendiga don flyter23 por su reporte

Eso es lo malo de una gran parte de las minas así de ricas cumpa... que tienen la tremenda cuerá pero son super mecánicas pa sus cosas y eso, para mi, es escencial.

Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Poly
Edad = 22 años

Internet=
http://www.laestokad...ic/164616-poly/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Dpto.
Tipo=
Conserje= Sí, pero no prob.
Fono= 67580701
Horarios=
Comunicación: la llamé cerca de las 19:00 y le dije que estaba a 15 min a pies, así que partí raudo.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 1.70 aproxiamdamente y con los tacos que llevaba se veía imponante.
Contextura = 6.0, al verla te quedas pegado porque es alta y no flaca, sino que tiene sus cosas bien contundentes en el buen sentido. Me imaginé que podría trabajar en un Café Haití.
Cara = 6.5 Me gustó su cara, mucho, mucho, la encontré muy linda en especial con su cabello con mechones rubios, ufff, ese look me mata y con el tono de su piel quedé cocoroco. Tiene un aire a wachiturra, mi debilidad.
Nivel de Photoshop= No sé que´porcentaje colocar, pero sólo puedo decir que en las fotos se ve más delgada y con más cintura, pero en vivo y para mi gusto no le resta méritos, de hecho, una vez que salí de la ducha estaba de pie y al poner mis manos en su cintura se sintió muy bien, nada de fajas y cosas por el estilo.
Besos = 6.0 Ricos y bastantes, le dje que me gustaban los besos y me dió los que quise, aunque a diferencia de otras experiencias con nenas, no me dediqué mucho a besarla. Me gustó tanto su rostro que sin besos habría sido un horror.
Tetas = 6.0 Grandes y abundantes con buen pezón, pero en realidad no recuerdo mucho sus boobies. Sí recuerdo que las besé a gusto y que le gustaba mucho.
Culo = 6.3 Tremendo! Tomé con mis manos esas nalgas suavecitas y las acaricié y besé mucho. Al tenerla de guatita en la cama se veía especacular. Las masajeé con ganas. Obviamente tenía que verla en 4 y aquí si que la lleva. Asusta! haha... Tiene lo suyo Poly.
Pussy = 6.8. Aquí me mató y no le coloco el 7.0 sólo porque no estaba depilada full. Para mi mala suerte justo ese día tenía hora para ir a depilarse por lo que no la pude disfrutar 100% como me gusta. En todo caso, no tenía una selva, sino un rebaje, pero de todas maneras estuvo riquísimo, ya que se moja ufff, un montón y muy rápido, a los 5 minutos ya mi lengua resbalaba en su humedad. Le gusta mucho que se lo hagan bien, con dedicación.
Mamón = No apliqué. No es lo mío. El 98% de de las veces nunca pido sexo oral. Nadie lo va a hacer como Mariana en todo caso, así que no prob.
Movimientos pélvicos = 6.0. No hubo mucho movimiento, es decir, el sacrificado trabajo lo hice yo. Lo único que quería es que me rodeara la espalda con sus exquisitas piernas.
Calidad de sonido= Piolas, gemidos suavecitos sin exageración. Prefiero no calificar este ítem, ya que en realidad no fue nada que me llamara la atención.
Anal = Nop.
Ambiente = 6.0. Depto impecable y ordenado. Habitación con una cama bien grande y en la baño en la habitación. Silencioso. Le pedí cerrar la ventana si, ya que los ruidos externos no me agradan. Iluminado.
Atención= 6.5. Simpática, tranquila, relajada. Conversación trivial antes de la ducha y después "de". Ideal para mi, ya que no soy de entrar en conversaciones ni menos hacer preguntas, a pasarlo bien no más.
Relación precio calidad = 6.5. Super, me apreció muy linda y atractiva de cuerpo, lo cual sumado al depto y a la atención que me dió quedé muy conforme.
19:00 hrs creo que un día jueves y botella en Ricado Lyon con Provi. Como había guardado su número antes la llamé. No tenía plan B. En realidad el plan A era ir a comer a un lugar, pero eso era a las 20:00 y como eran las 19:00 me acordé de las piernas que se le veían en las fotos y llamé (Piernas y muslos son una de mis debilidades. ¿Recuerdan a Conejita?). Me respondió de inmediato y quedamos en que estaba allá en 15 minutos. Me dijo que estaba a punto de irse, pero que me esperaba. Mientras caminaba en dirección al depto pensaba en qué tal sería esta nena y recordaba a los jugosos que relatan sus aventuras de cuando llegan al depto y no les gusta la nena, etc. La llamó y le digo que estoy abajo. Subo y al abrieme la puerta me encuentra con una "tremeda hembra" vestida con mini falda a cuadros y tacos. Al verla dije "Shuuu, voy a quedar al debe". Me llamó la atención su rostro el cual fue de todo mi gusto y sus piernas. Poco faltó para que me tirara de rodillas a besarlas. Me encantaron. Realizó la emtrega del $ y pasó a la ducha toalla seca y limpia. Al salir me la encuentro de pie al borde de a cama y de inmediato la tomo por la cintura para tantear qué tal se venía la cosa. De la cintura mis manos bajan a sus piernas y ufff, aquí ya me descontrolé de una y le pedí que se colocara de guatita en la cama, sin la faldita obviamente. Le tomé una foto para el recuerdo mis ojos/mente y ufff, simplemente tremendo cuerpo, las medias piernas que se gasta esta nena, sus pantorrillas y mulos son una delicia, además que como buena fémina preocupada de su presntación tenía un aroma muy rico en todo su cuerpo, así que daba gusto besarla enterita de los pies al cuello. Luego de esta previa seguimos con unos ricos besos y por supuesto sus tits que también destacan en su anatomía.Pezocnitos deliciosos que me hacían imposible despegarme de ellos. Aquí ya luego de unos minutos era hora de bajar a su zona más intima y aquí me encuentro con su lindo pussy el cual comienzo a degustar con dedicación plena. Ya me había comentado que le gustaba que le besaran el cuerpo, así que como pasar por alto un aviso así. Me convertí en un devorador de su fuente comenzando ella areaccionar a los pocos minutos mojándose y mojándose cada vez más. Una maravilla esta señorita entregándome estas sorpresitas. Antes de 10 minutos comienza a agitarse y de pronto retira mi boca de su pussy comunicándome que se había venido con todo. Mientras se lo hací ya me tenía entregado pues había reaccionado de mil maravillas. ¡¡¡Era un manantial!! Luego de unos minutos para recuperarse, ahora vamos con colocándo el salvavidas y le pido que se coloque de espalditas. Como ya lo dije, quería sentir esas piernas cruzando mi espalda! Qué bkn! Ella todavía mojadita hacía que todo el movimiento fuera demasiado bueno. Pausaba un rato, pues quería seguir disfrutando de ese momento Le decía que era linda y que la estaba pasando super! Aquí tengo un lapsus colegas y creo que fuimos patitas al hombro, obviamente igual demasiado estimulante. Una pequeña pausita de unos segundos y ya siento que no tiene sentido estar aguantándose. Estaba encantado con ella, en especial con esa carita de wachiturra que me tenía todo el rato enfermo de caliente. Le avise que estaba al borde de una linda catástrofe y apuramos la agitación mutua. Uff, tremedo! Me fui con todo en mi posición favorita y ella con las piernas levantadas. la media postal que me traje ami Baúl de los Recuerdos. Terminamos antes de la hora, a los 40 minutos creo y paso a la ducha antes que ella. Ella todavía estaba a tiempo para alcanzar su horita para depilarse, lo cual por supuesto yo alentaba con ganas. Pero aquí venía la última sorpresita. Una vez que salí de la ducha y vistiéndome yo al borde de la cama justo frente al baño, veo que ella sale de la ducha y comienza a vestirse igualmente. Estando ella en esto de pronto veo que se coloca unos pitillos ajustadísimos y además unas zapatillas quedando perfecta de todo mi gusto para mi. Se veía exquisita con mucha onda, de hecho, inmediatamente pensé en que quería volver y pedirle que me espere con unos pitillos ajustados, ya que así se le verían monumentales sus exquistas piernas y ni hablar de su cola.

Estimados, esta nena me encantó, en especial por su rostro y piernas, realmente para comerselas a besos. Además se moja como pocas, así que ya estoy preparando el desembarco again.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando.

 

Increible. Nunca escribo reportes aunque llevo años aca, porque no soy muy bueno para visitar chicas, pero esta ve era justo y necesario. Me estaba esperando Ella, y na que decir, le puso full empeño. mis disculpas porque la deje algo cansada y adolorida (descubri que los life style son mi talla, que wea mas comoda, el wn huaso) , UN PEDAZO DE MINA. fue demasiado bueno todo.

Reporte Algun dia quizas jajaajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina me tienta más q la xa xu... está hecha a mano... onda la calentura me dura para pegarme el pique en bus... :3 ... un oral d una mina así y la dejai pega en el techo onda scary movie jaoajajkjaj :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gokuu no le pida peras al olmo:

 

cito un post de Marc en otro tema :

pienso que usted tuvo muy mala suerte, algo hubo ahi que no funciono, seria muy bueno en este tipo de cosas, tener la opinion de la contraparte y que dice en su defensa,podemos tener mucha plata para pagar, pero si no hay quimica estamos fregados, me ha pasado, su tabla y comentario me parece cahuinera, mas que un reporte ,como los que he visto en lek, al parecer esta sangrando por la herida, usted no esta facultado y yo tampoco de hablar de dato calado si tiene solo 3 mensajes

 

Cuando alguien hizo un mal reporte de su musa (es cosa de ver si historial de post) lo ataca, desacreditando al forero, llamandolo cahuinero. Siendo que él mismo jamás ha hecho un aporte o reporte al foro.

Ahora hace lo mismo, un comentario al aire, sin reporte, que bajo la propia lógica de Marc puede calificarse de cahuineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marc Pitt

Estimados, no tengo ni una musa, solo entre a este portal por recomendacion de varios amigos( mas de 8) por que la mayoria se atendio con la señorita Camila, todos somos adictos al buen sexo oral con americana full, el colega potro dotado hizo su reporte con tabla y me parece que es el mas facultado y con experiencia en este foro, si no hago tabla es por que me parece denigrante para las señoritas, ellas no pueden defenderse,hablar del tamaño de sus partes o como lo hicieron con lujo de detalle, prefiero guardarlo para mi, soy a la antigua, no por eso, no puedo dar mi opinion!

De cahuinero no tengo nada! Solo denfendi las recomendaciones que me entregaron ,no creo que mas de 7 personas , incluido el sr potro dotado se equivoquen tanto!

Con respecto a la señorita poly, es lo que me parecio, me gustan mas peloais y con el sexo oral no se maneja mucho,orificios hay por montones bocas y lenguas suaves, delicadas muy pocas!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marc, los reportes y aportes nunca estan demas, independiente que sea sexo normal oral, anal etc. Yo y muchos colegas mas hemos aportado al foro con tablas de musas buenas y malas, esta es nuestra seccion, la cual se alimenta con las opiniones de todos los foreros, ahi ve uno a quien creerle.

Por lo mismo una tabla con relato nunca eata demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

El colega Oveja tiene bastante credibilidad, aunque su reporte tiene varias deficiencias, por ejemplo no le gusta el chupeteo, que para otros colegas es muy importante, tampoco la dama tuvo que esforzarse mucho en el cuerpo a cuerpo, por lo que no tenemos un informe acabado de las aptitudes más requeridas.

También tiene el sesgo de que le gustó la damisela por el medio forro, lindas piernas, buen zapallo y que además le gustan con cara de wachiturras.

Puede que eso mismo haya sido lo que no le gustó al colega Marc Pitt.

Sobre gustos no hay nada escrito y hay musas para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo dando vueltas el relato de oveja. Que la habia encontrado tan buena, tan rica, tan caliente, y por sobre todo que la cabra era muy mojada alli abajo, dijo un verdadero Manantial. con lo que me gustan las cochinadas, revise otros posteos y las fotos meticulosamente, para que no me vendieran gato por liebre. La llame, varias veces antes, para tantearle el caracter, ya que me cargan las minas que te atienden mal. Fue muy amable y paciente por telefono. Parti a su depto, con el niño mas tieso que riel de tren, imaginando todas las cochinadas que haria alla abajo tomandome el manatial entero...La chica, bien grandota, pero todo firme, como dijo un forero, gomas de pvc, pero un culo impresionante, a mi me gustan las muy pendejas y chiquititas, pero ese culo era de otro planeta. Muy simpatica, pero de cara nada de otro mundo. Ojo, para nada fea, pero tampoco, pa la tele. La cosa es que parti de hacha al manantial, a tomarme todo lo que su bello cuerpo quisiera regalarle a este caliente forero, pero despues de chuparle la chacon, hasta que me canse, incluido, asterisco, la fonda y el fundo... la mina acabo, y sorpresa.... nada de manantial, mas seca que nada. Plop. JAJAJA, a los que les gustan esas cochinadas, nada que salir, ni menos squirt.... Vayan de todas formas, que es plata bien gastada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...