Saltar al contenido
TELO

Sachy

Mensajes recomendados

  • Administrador

S A C H Y

 

Edad : 21 años

Estatura : 1.60

Medidas : 80-60-90

Peso : 48kg

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Sachy1.jpgSachy3.jpg

Sachy2.jpgSachy4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 66827810

 

Ubicacion : Santiago Centro

Disponibilidad : 13:00hrs a 18:00hrs / Lunes a Viernes

Servicios : Normales con americana / Adicionales dual con katina

 

VALOR $ 45.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agredece su gesto.......ud sabe.....ya nos veremos...jejeje.

 

Asi es el amorssshhhh..!!! como decian por ahii jajajaja nunca escupas al cielo ya que te caera ya sabes donde..!

 

Bien linda la señorita, es mi estilo jajajaj..

 

Saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sachyta_K

sashita y cual es la promo para los estokadores? ... ya que pone 50 mil nomales no mas :)

 

OKA DON ANGEL...ENTONCES LA HORA A 45 LKS HASTA QUE ME ABURRA ;) ... NUNCA VINO A VERME, LO HARÁ AHORA????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhhhhh maaaai gaaaad por qué me haces estoooooooooo?!?!?!? Yo que me estaba comportando por la chucha :(!
De todas maneras justo lo que necesitaba leer... precio especial por ser tan dedicado y cariñoso... jejeje!

Sachyta linda, si es necesario dejar de tomar terremotos y comer asados este 18 para juntar luquita tras luquita e ir a alimentarme de tu cuerpecito tan suave y rico, ten por seguro que lo haré... no quiero perderme este retorno a las pistas!

Lo único malo es que el horario me anduvo cagando un poco, pero conversamos un horario especial por interno, te parece?

Ya... desde mañana mismo a ahorrar se ha dicho!

Un besote para ti, ricura!

Saludos pa' los jotes... el que no va es blondon boys! (sin desbocarla si wnes!)

 

 

P.S: Vale por lo de rusio, jajajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan soltando las florecitas de primavera

 

 

oigan doctores??? en serio es mezcla entre stoya y sasha??? habra que ir a comprobar en terreno

 

(aunque con la pinta de niña que tiene me voy a sentir culpable como una semana minimo :P)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sachyta_K

CHIQUILLOS ME PASÓ ALGO TERRIBLE HOY, PIDO UN MILLÓN DE DISCULPAS A LOS QUE ME AGENDARON DESPUES DE LAS 2 PM, ANDABA DE COMPRAS DE ASEO PARA EL DEPA Y UN HDP ME ROBÓ MI BOLSO CON EL NOTBOOK, GRACIAS A JEBÚ UNOS PAKOS VIERON TODA LA ESCENA Y SALIERON DETRÁS DE ÉL TIPO Y RESCATARON MI PEQUEÑO TARRO... =( ... TENGO UN PAR DE MORETONES EN EL HOMBRO POR EL TIRÓN QUE ME DIERON PARA QUITARME EL BOLSO. POR LO MISMO NO PUDE CONTESTAR NI EL TELÉFONO Y DE HECHO...(JAIMITO) SI LEES ESTO, JUSTO CUANDO ME LLAMASTE ESTABA EN LA POSTA CONSTATANDO LESIONES =( SORRY...

 

ASI QUE ATENDERÉ MAÑANA DESDE LAS 12 DEL DÍA AL PRIMERO QUE ME VENGA A HACER UN CARIÑITO EN MI BRAZITO...ME LELEEEEEEE!!!! ...

NECESITO UN GUARDAESPALDAS, FORNIDO Y CON CARA DE TONY MONTANA...AJAJJAJAJXD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sachyta_K

Mañana estaré atendiendo desde las 12:00 del día y la última hora que agendaré será de 9:30 a 10:30pm, para que así señores como el rusio Dr. Love, no se queje de mi horario tan exquizito.xDD jajajajajaja....

 

aaaauuuuchhhh!!!! necesito un penedol..xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...