Saltar al contenido
Lord Wolfman

Sol De Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Estrellas de Belén
Ubicación = Santiago Centro
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks + tips
Conserje = Si pero es invisible
Fono = 88771125 / 97765409

Horarios = 4 pm
Comunicación = Excelente, agendar con arto tiempo ajajajajaj
Recepción = Estrello

Notas del Servicio: 7

Musa = Sol
Nivel de Empotamiento = casi casi pero ...
Edad = 22
Estatura = 1.62 creo
Contextura = normal

Cara = coqueta linda sonrisa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7 me trato filete
Masaje= 6 ta empezando
Sensitivo= 6,5 weno
Besos = 6 besitos tiernos
Pechos = 7 ricos me gustaron tamaño ideal
Cola = 6,3 se veía rica se sentía mas rica
Oral = 10 impresionante, pregunte por americana no se la pierdan
Movimientos Pélvicos = 6,5 arriba la goza
Calidad de Sonido = High Definition 7.1
Atención = 6,9 solo xq me falto eso

Como correspondía como no ir en el 1° día de la nueva casa de mis estrellitas de belén llame y me dan las nuevas coordenadas y filete cerquita cerquita, llegue donde mis nuevas casi vecinas saludo cordial echo mira a las instalaciones wen lugar limpio amplio, hay conserje pero no webea nada.

Paso al box 2 amplio bien decorado con la características de estrellas de belén, entra Sol, coqueta mirada de niña golosa pero tierna, me ofrece duchita, baño completamente limpio, ya en el box, Sol me invita a la camilla sin antes regalonearme con unos cariñitos para romper el hielo, muy rico ese regaloneo, a la camilla me hace un masaje suave y me va preguntando como me gusta que estilo de masaje etc etc, entre la conversa salio el tema de los masajes de parejas etc etc etc y me pregunta si se hacer masajes, le dije hago el intento y 2 segundos después estoy haciéndole un masaje a ella ajajajajajja, espalda su colita rica piernas esas boobies, bien masajeada, hasta que le empiezo a masajear la chiquilla ella empieza a disfrutar y ya estábamos prendidos.

Se da vuelta y me dice ponte condón pero sigue con el masaje ajjajajaa, entendido el mensaje, seguimos con el masaje a ella, acostadita de guatita y ella aprovechaba de mover sus caderas, una cosa llevo a la otra y partimos mierda despacito nos ibamos conociendo, pero se sentía rico asi que me volvió loco wn ajajajajjajajaja le di sus buenos minutos, la verdad me canse jajajajajaja aparte el aceite me tenia sacándome la xuxa, patita al hombro y me comi las lolas que tiene ricas grande gorditas, wen nipple, se vuelve loco al tacto y chupeteo, mas besitos y ya me tenia con cara coloradita de tanto meneo, me siento a descansar yo y ella se monta... pensé acá descanso un ratito y no wn se volvió loca ganesela al toro me cabalgo ajjajajajajajajajajaja me tomo de las manos se afirmo en mi pecho, me tuve que afirmar de la camilla, pensé si me saco la xuxa sera una muerte completamente digna....

Cambiamos de pose y ahora ella acostadita de espalda en la camilla y yo de pie.... ni se los explico, jajajajjaja me volví loco yo fue rico y por ultimo aplicamos en 4 pero de pie, nose como xuxa se llame eso ajjajajajajaj pero le di hasta que me dio calambre jajajajajja me acosto en la camilla fuera condon su limpieza para el oral y ufff afirmense el mamón es de lujo una verdadera chupetia de loli jajajajajajaj, explosión de colores y a la ducha, todo impeque en la ducha, agua bien calentita después vestirse mientras ella se duchaba y besos de despedida

Volveria SI... Definitivamente el Sol de Invierno SI CALIENTA

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

recórcholis Don Lobo, andaba con la escopeta cargada del finde pareke; leido su reporte, pregúntome a mí mismo: mísmo, el Lobo, dejará a la Sabrinita a su entera soledad??

Bue, en relación a SOL, bien kalentona estuvo la jornada. Me hizo dudar Lobo, si cobraré rifa por Camila o Sol???....no, sólo queda apersonarse, echar su wena meada (pq kedó pasado a canis lupus) y reportar como corresponde, con la chika inspiradora.

Saludos peludo amigo o deberemos cambiarle el mote y dejarlo por Solover ??? Ud. dirá....

Pancho

Publicado

Un SabriLover no deja de serlo estimado, se lleva en la piel, lastima que la chiquilla sea tan dispersa en su horario y no calzamos, pero tengo toda la fe de que pa mi cumple me la regalo, hace tiempo aprendi que engancharse a una musa no es buena tecnica a veces desaparecen o los horarios no son compatibles, lo mejor es tener un par de buenos datos y disfrutar.

Sol me hizo pebre, rica tierna polola caliente, nada que decir, Camila es mi proximo target a menos que se sea Luna Llena y Sabrina aparezca... saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover