Saltar al contenido
nadienn

Natalia. Adoos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

bueno chicos alguno tiene datos de esta chica

aca le dejo el link

http://www.adoos.cl/post/33207510/nataliael_mejor_sexo_oral_y_anal_84904321

cobra 20 mil y 40 mil servicio completo atiende en zenteno con Miraflores eso me dijo por teléfono

si alguien sabe algo me dice para no hacer un kamikaze

16610661_156340c85862ef989a347a9f0386147 16610663_156340c85862ef989a347a9f0386147

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Publicado

Estimado

Al googlear el número 84904321, aparecen publicaciones además a nombre de Carolina, Javiera, Tatiana.

En mi opinión o es una agencia o alguna señorita con algún reporte malo por ahí, ya que si prestara un buen servicio para que cambiarse el nombre a cada rato. Además que por la ubicación, me da la impresión que corresponde a un privado que no termina de convencer, salvo excepciones bien positivas, como la de Yiyi en su momento. Quizas sea este un nuevo caso de excepción

Mejor peguese un kamikase, todos lo hemos hecho, y en una de esas resulta una grata sorpresa

Saludos

Publicado

Amigos mios, debido a mi trabajo, me toco estar en julio en temuco, y dejenme decir que es realmente como se muestra en las fotos, es muy boluptuosa, unas caderas, una delantera muy rika, son grandes y jugetonas, un culito muy riko durito y paradito.....realmente es un encanto la caro, de hecho siemepre la llamo ya que soy de stgo y hubo una quimica muy rika entre los 2...asiq seriamente estoy pensando en arrancarme un findesemana a visitarla....pero para esas personas que dudan y q son de temuco.....vayan y me la tratan bien

Sl2

Publicado

mmfff ...mmffffff.......algo se quema? estan cocinando algo?.... noo.. es el olor de la autopromo que llega hasta Puerto Mont...............

Invitado Kami_sama
Publicado

Compadre, no se si tendrá que ver, pero mire la marca de agua en la foto abajo, dice RachelRicci.com mmmmm raro. Foto ni referencial xD