Saltar al contenido
TELO

Mariana

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R I A N A

 

Edad : 20
Estatura : 1.55
Medidas : 95-65-92

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Mariana1.jpgMariana2.jpg

Mariana3.jpgMariana4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 73144590

 

Ubicacion : Santiago Centro

Disponibilidad : lunes a Sabado de 11:00 a 22:00 hrs

Servicios : Normales, oral con preservativo, besos, caricias, posiciones bien calientes

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana2.0

Hola chicos gracias por la bienvenida, espero complacerlos mucho y entregarles siempre lo mejor de mis atributos y cualidades, hoy estoy disponible, para el que tiene duda que no tengo * lo invito a conocerme y vera en persona lo tengo besos Mariana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola señorita, llevaba un tiempo inactivo en la página y ahora que ingreso nuevamente y me topo con usted, uuf esta en la lista de posibles candidatas, sea usted muy bienvenida y espero le vaya muy bien en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana2.0

colegas estokadores mi reporte espero que les sirva mi primer kamikaze;

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164100-mariana-de-lek/

 

 

Gracias por su reporte, la idea de los reportes es siempre mejorar el servicio para que nadie quede con gusto a que no lo paso bien, tomare sus comentarios para mejorar lo que encontró malo de la atencion, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana2.0

hola señorita, llevaba un tiempo inactivo en la página y ahora que ingreso nuevamente y me topo con usted, uuf esta en la lista de posibles candidatas, sea usted muy bienvenida y espero le vaya muy bien en el foro

 

 

gracias por la bienvenida wilsooon y espero ser unas de esas candidatas que tiene ya en mente cuidese y no olvide llamar antes para agendar la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana2.0

muy buen ass la señorita y bien parcipatiba en el foro... bienvenida...ojala ser de santiago para probar estas ricuras...

 

gracias heart of stone, lastima que este tan lejos ya que me encantaria hacerle cariñitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mariana2.0

solo necesito que me llames y hagas realidad mis ganas de tener a un hombre como tu, te espero hoy miercoles bien bonita y con lenceria nuevita para debutarla con el primero que llegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...