Saltar al contenido
TELO

Mariana

Mensajes recomendados

Invitado Mariana2.0
Publicado

Mariana me calientas con esas palabras.... Mas encima veo tus fotos y uffff!!!

y que le parece esta fotito ????

e1625c43.jpg

Invitado Mariana2.0
Publicado

te pasaste colita redondita y armoniosa.

graciaas Migliore cuando lo conocere????

Invitado Mariana2.0
Publicado

te pasaste colita redondita y armoniosa.

Invitado Mariana2.0
Publicado

les tengo una sorpresa cambie mis fotitos de perfil espero que les gusten, ahi me hacen sus comentarios :)

Invitado Mariana2.0
Publicado

les tengo una sorpresa cambie mis fotitos de perfil espero que les gusten, ahi me hacen sus comentarios :)

Publicado

cuando las lukas y el tiempo lo dispongan y muy bonitas sus nuevas fotos .

Invitado Mariana2.0
Publicado

gracias bueno no hay problema entiendo, cuando pueda y este con muchas lukas para que se quede varias horitas conmigo jijijii me llame y agendamos :)

Invitado Mariana2.0
Publicado

ya vieron mis fotitos nuevas ???? es un ragalito para ustedes

Invitado jonathanuno
Publicado

mariana d q hora empiezas a atender en la mañana d las 10 am 0 de las 11??t vz muy linda en la fotos

Invitado Mariana2.0
Publicado

bebe empiezo de las 11 de la mañana atender me llama y me agenda

Invitado Mariana2.0
Publicado

si quieres pasarlo rico con una mujer chica pero de verdad, no dudes en llamarme,
te aseguro que no te arrepentiras
con cariño Mariana

Invitado Mariana2.0
Publicado

marianita le envié un mp.

Besos

ya se lo respondi corazon me avisa cualquier cosa

Invitado Mariana2.0
Publicado

Preciosa esta con horitas ahora???

no bebe no tengo horas tomadas ahora, espero su llamada

Invitado Mariana2.0
Publicado

Me encanta entregarme al máximo, ser atenta a la vez que complaciente y por supuesto sé que no te arrepentirás de haberme conocido.espero tu llamado

Invitado Mariana2.0
Publicado

Me encanta entregarme al máximo, ser atenta a la vez que complaciente y por supuesto sé que no te arrepentirás de haberme conocido.espero tu llamado

Invitado Mariana2.0
Publicado

soy muy tierna y sensual, me considero tranquila y cariñosa, conmigo podrás disfrutar de todos los mimos de una novia amorosa, me encanta seducir con suavidad y de esa manera entregarme completamente.

Invitado Mariana2.0
Publicado

sabados calientes los espero 73144591

Invitado Mariana2.0
Publicado

Hola te invito a liberarte del stress diario y liberar las toxinas que rompen tu equilibrio esencial. Ven a relajarte, déjate llevar por la intensidad de tus sentidos y atrévete a llenarte de energía vital con mis técnicas profesionales y sensuales

Invitado Mariana2.0
Publicado

Hola te invito a liberarte del stress diario y liberar las toxinas que rompen tu equilibrio esencial. Ven a relajarte, déjate llevar por la intensidad de tus sentidos y atrévete a llenarte de energía vital con mis técnicas profesionales y sensuales

Invitado Mariana2.0
Publicado

Uuu mmm uuu

jjajaajjaajaja nada mas me pudo decir :)

Invitado Mariana2.0
Publicado

Los contactos son ilimitados?

si corazon son ilimitados

Invitado Mariana2.0
Publicado

soy una chica muy coqueta, con mucha energía y simpática. Junto a mi vivirás un momento excitante

Invitado Mariana2.0
Publicado

Puedo ser muy tranquila y disfrutar de una interesante conversación para que mi hombre se relaje y se sienta cómodo a mi lado. Luego nos conoceremos a fondo, en la más plena intimidad en la que gozaremos a tope.

Invitado Mariana2.0
Publicado

ya mis corazones atendiendo este dia sabado desde tempranito los espero con mucha simpatia y relax los espero

Invitado jonathanuno
Publicado

usted mi niña es amiga d maria jose d lek y rocio? o no n l dpto q esta en calle arturo prat ??

Publicado

rica rica ....se ve muy bien marianita creo ke juntare unas lukas y llamare,,,,saludosshakehead.gif

Invitado Mariana2.0
Publicado

rica rica ....se ve muy bien marianita creo ke juntare unas lukas y llamare,,,,saludosshakehead.gif

gracias lambe espero que junte luego sus lukitas para que pueda venir a conocerme y pasarlo rico, se cuida y ya sabe mi telefono para que me llame :)

Publicado

puxa marianita la llame resien y no se si usted me corto o se cortaba la comunicación pero mmmmm al parecer trabaja con otra chica bueno preguntaba el horario para saber cuanto mas temprano podría a verme atendido pero al parecer no tiene muxa disponivilidad.

Invitado Mariana2.0
Publicado

puxa marianita la llame resien y no se si usted me corto o se cortaba la comunicación pero mmmmm al parecer trabaja con otra chica bueno preguntaba el horario para saber cuanto mas temprano podría a verme atendido pero al parecer no tiene muxa disponivilidad.

ucha corazon se cortaba la llamada por eso no le podia escuchar bien, mi disponibilidad es de 10 a 21:00 horitas, a veces la señal es un poco debil y no se escucha bien tratare de solucionar el tema corazon un besito estare atenta a su llamado

Invitado Mariana2.0
Publicado

rIKA....RIKA...RIKA

gracias bebe espero conocerlo muy pronto

Invitado Mariana2.0
Publicado

Te daré el sexo mas placentero de tu vida.. si quieres podemos llamar a una amiga? o si tienes algo en mente quizás podamos compartir tu fantasía

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...