Saltar al contenido
TELO

Mariana

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R I A N A

Estatura : 1.55
Medidas : 95-65-92

CERO PHOTOSHOP!!!

Mariana1.jpgMariana2.jpg

Mariana3.jpgMariana4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 73144590

Ubicacion : Santiago Centro

Disponibilidad : lunes a Sabado de 11:00 a 22:00 hrs

Servicios : Normales, oral con preservativo, besos, caricias, posiciones bien calientes

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Mariana2.0
Publicado

Hola chicos gracias por la bienvenida, espero complacerlos mucho y entregarles siempre lo mejor de mis atributos y cualidades, hoy estoy disponible, para el que tiene duda que no tengo * lo invito a conocerme y vera en persona lo tengo besos Mariana

Invitado Mariana2.0
Publicado

Oral c/c?.........le veo poco futuro.

Porque tan malito conmigo que me ve con poco futuro si aun no me conoce????

Invitado Mariana2.0
Publicado

mis fotos son sin retoques solo tape la carita nada mas lo demas es todo mio y por supuesto de ustedes cuando me visiten, gracias por la bienvenida kisses

Invitado Mariana2.0
Publicado

Si arreglamos el oral s/c......obvio q x un diferencial....voy al toque, saludos.

Bueno amor, pero igual tengo otras cositas ricas que le puedo hacer :)

Invitado Candado Chino
Publicado

Uff anotadisima en mi lista. Bienvenida

Invitado Mariana2.0
Publicado

Llame y llame....na ni na....mañana vuelvo a la carga.

Ucha amor es que ayer tuve un inconveniente y tuve que irme antes pero ahora ya estoy disponible para ustedes

Invitado Mariana2.0
Publicado

Uff anotadisima en mi lista. Bienvenida

gracias por la bienvenida Candado Chino espero conocerlo muy lueguito

Invitado Mariana2.0
Publicado

Llame como a las 20:00 pero ya se habia ido :( pero para otra vez sera....

ucha amorcito tuve un inconveniente ese dia para ahora ya estoy lista

Invitado Mariana2.0
Publicado

Chiquitita riiiica y maniobrable. muy bienvenida y la broma del * son sólo bromas. Saludos.

Gracias por la bienvenida amorcito

Invitado Mariana2.0
Publicado

Ya mis niños estoy disponible para ustedes besitos

Invitado Mariana2.0
Publicado

Soy hermosa lolita muy exquisita y complaciente, no puedes perder de conocerme :)

Invitado Mariana2.0
Publicado

Soy hermosa lolita muy exquisita y complaciente, no puedes perder de conocerme :)

Invitado Mariana2.0
Publicado

Hola mis niños, hoy estare hasta las 21:00 horas no olviden llamar antes :)

Publicado

hola señorita, llevaba un tiempo inactivo en la página y ahora que ingreso nuevamente y me topo con usted, uuf esta en la lista de posibles candidatas, sea usted muy bienvenida y espero le vaya muy bien en el foro

Invitado Mariana2.0
Publicado

hola señorita, llevaba un tiempo inactivo en la página y ahora que ingreso nuevamente y me topo con usted, uuf esta en la lista de posibles candidatas, sea usted muy bienvenida y espero le vaya muy bien en el foro

gracias por la bienvenida wilsooon y espero ser unas de esas candidatas que tiene ya en mente cuidese y no olvide llamar antes para agendar la hora

Invitado Mariana2.0
Publicado

hola mis niños hoy los espero desde tempranito muy viciosa del sexo, me encanta acariciar y hacer poses muy calientes

Invitado Mariana2.0
Publicado

soy muy simpatica, complaciente y ardiente, disfruto mucho del sexo solo tiene que llamar 73144590

Publicado

soy muy simpatica, complaciente y ardiente, disfruto mucho del sexo solo tiene que llamar 73144590

de donde eres mariana??

Publicado

muy buen ass la señorita y bien parcipatiba en el foro... bienvenida...ojala ser de santiago para probar estas ricuras...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Invitado Mariana2.0
Publicado

muy buen ass la señorita y bien parcipatiba en el foro... bienvenida...ojala ser de santiago para probar estas ricuras...

gracias heart of stone, lastima que este tan lejos ya que me encantaria hacerle cariñitos ricos

Invitado Mariana2.0
Publicado

juntos vamos a llegar a un placer sin limites no olvides llamar 73144590

Invitado Mariana2.0
Publicado

solo necesito que me llames y hagas realidad mis ganas de tener a un hombre como tu, te espero hoy miercoles bien bonita y con lenceria nuevita para debutarla con el primero que llegue

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...