Saltar al contenido
TELO

Diana

Mensajes recomendados

Ayer la llame a eso de las 18 00 me presente como corresponde indicando que era de la k. Me comento que no corría la promo lo cual no me importo y accedí al precio y me da las coordenadas le digo en 15 min llego. Como no existe weon mas puntual que weon caliente a las 18 10 estaba fuera del edificio llamando :).

 

Me contesta su amiga y me dice que esta con un cliente. Me dice q espere 10 min. Pero preferí abortar por poco seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sabado envito a todos mis clientes a pasar un rato inolvidabla estoy con muchas ganas de disfrutar un buen sexo y pasarla muy bien soy muy jugetona amorosa y complaciente los espero pasa satisfacer todas tus fantacias besitos mis amores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos mis clientes les agradesco hoy por su visita por ser tan buenos amantes en la cama y hacerme parar un rato tan plasentero son muy espesiales con migo les mando miles de besitos y los que no me conosen los invito a conoserme para pasar momentos inolvidables hoy trabajo asta las 12 los espero papasitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas después de un receso prolongado ... hemos vuelto.. y como no, me pegue este salto con esta caribeña me dejo lelo, debo reporte apenas tenga tiempo lo hago.... pero puedo decir quemuy buena experiencia se las trae esta caribeña, sobre todo su "tambor" y simpatía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a mis amores los invito a que me visiten para pasar un rato muy agadradable ve y distruta de mis deliciosas curvas y serciorate que soy una caribeña muy caliente por que los que an probado de mis servicios a quedado muy satisfecho los espero muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...