Saltar al contenido
TELO

Diana

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Ha vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado el piedra de curanto
Publicado

miércale el zapallo potente

Publicado

ke buen culo

ahora que volvió antes sabría si esta pasando el ( )·( ) ???

Invitado Sñr. Cemen
Publicado

Que buen culo ya me la imagino en 4, y como estamos de delatera?...

Publicado

hola mis amores hoy gran promicion por hoy la hora por 30000 para todos mis clientes los espero con muchas ganas besitos

Publicado

hola mis amores hoy sabado gran promo una hora por 30000 a todos los invito a pasar momentos inolbidablas espero

Publicado

hola mis amores espero que hoy domingo me visiten los espero con muchas ganas para pasar momentos inolvidablas estoy disponible hoy domingo para ustedes los espero

Publicado

hola mis amores hoy gran promixio por 35000 los espero para que pasemos los mejores momentos esta colombiana esta con muchas ganas de sexo los espero papasitos

Publicado

Ayer la llame a eso de las 18 00 me presente como corresponde indicando que era de la k. Me comento que no corría la promo lo cual no me importo y accedí al precio y me da las coordenadas le digo en 15 min llego. Como no existe weon mas puntual que weon caliente a las 18 10 estaba fuera del edificio llamando :).

Me contesta su amiga y me dice que esta con un cliente. Me dice q espere 10 min. Pero preferí abortar por poco seria.

Publicado

a todos mis clientes hoy estoy atendindiendo espero que me visiten para disflutar un rico sexo los espero

Publicado

mis amores ven a visitarme para pasar momentos maravillosos los esperos hoy atiendo asta la una

Publicado

hola mis amores le agradesco a todos mis clientes papasitos por averme visitado tanto y espero que lo sigan asiendo los recivire como siempre con muchas ganas y muy buena atencion para pasar momentos maravilloso

Publicado

mis amores hoy estoy atendiendo asta las 4 de la mañana los espero para pasar momentos imolbidables y tener un rico sexo y pasarla de diez los espero

Publicado

hoy sabado envito a todos mis clientes a pasar un rato inolvidabla estoy con muchas ganas de disfrutar un buen sexo y pasarla muy bien soy muy jugetona amorosa y complaciente los espero pasa satisfacer todas tus fantacias besitos mis amores

Publicado

se ve tentador

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

buen dia a todos mis clientes de la estokada los hoy domingo a que me visiten para pasar ricos y maravillosos momentos hoy trabajo asta las 1 de la mañana los espero visitenen no te arepentiras

Publicado

todos mis clientes les agradesco hoy por su visita por ser tan buenos amantes en la cama y hacerme parar un rato tan plasentero son muy espesiales con migo les mando miles de besitos y los que no me conosen los invito a conoserme para pasar momentos inolvidables hoy trabajo asta las 12 los espero papasitos

Publicado

linda el oral es con latex?... se agradece!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

hola a todos mis clientes hoy domingo estoy atendiendo ven a visitarme para disfrutar bellos momentos los espero para pasarla fantastico besitos papasitos muuuuuk

Publicado

Diana atiendes de noche?? llego en la noche a Santiago, tipo 12 de la noche podras??

Publicado

HOLA MIS AMORES HOY LOS ENVITOS A VISITARME HOY PARA QUE DISFRUTEMOS DE UN RICO SEXO LOS ESPERO PARA PASAR MOMETOS INOLVIDABLES TE ESPERO BESITOS

Publicado

hola mis amores hoy los espero pasar momentos fantasticos hoy trabajo asta las 4am los espero para pasarla muy bien muak

Publicado

hola mis amores hoy jueves gran promo asta las 6 de la tarde una hora por 35 los espero para compartir momentos maravillosoa muak

Publicado

hola mis amores los espero hoy para pasar bellos momentos hoy viernes trabajo asta las 4 am los espero con muchas ganas muak

Publicado

hola mis amores hoy estoy atendiendo asta las 5 de la mañana espero que me visiten muak

Publicado

hola mis amores la estoy atendiendo hoy atiendo asta las 11 pm los espero que me visiten muak

Publicado

Mamacita mi novia y yo queremos estar contigo quisiera saber si ofreces ese servicio si me puedes responder por interno genial. Besos

Publicado

Colegas después de un receso prolongado ... hemos vuelto.. y como no, me pegue este salto con esta caribeña me dejo lelo, debo reporte apenas tenga tiempo lo hago.... pero puedo decir quemuy buena experiencia se las trae esta caribeña, sobre todo su "tambor" y simpatía...

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

hola a mis amores los invito a que me visiten para pasar un rato muy agadradable ve y distruta de mis deliciosas curvas y serciorate que soy una caribeña muy caliente por que los que an probado de mis servicios a quedado muy satisfecho los espero muak

Publicado

hola mis amores hoy viernes 31 los envito para que bengan a disfrutar de mi ardiente pacion te espero muy anciosa para cumplir tus fantacias muak papasitos

Publicado

espero que me visiten para pasar bellos momentos hoy estare asta las 2 am los espero para conplaser todas tus fantacias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...