Saltar al contenido
TELO

Diana

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D I A N A

Estatura : 1.60

Medidas : 90-70-105

Diana1.jpgDiana2.jpg

Diana3.jpgDiana4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 97723687

Servicios : Normales y Adicionales /Hombres y Mujeres / Parejas / juguetes y Fantasias
Disponibilidad : Full Time.
Ubicacion : Santiago centro.

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tremenda ..!!

El bombo, justo mi calibre...

Saludos cordiales

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Chemimare!!!!... comparto lo que dice el colega jp1966... eso es CULON!!!...... wn, debe hacerte mierda esta mina.... a esperar reporte

Publicado

jajajajajaja, eso si que es culo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado Titin Love
Publicado

WOW me pregunto me perdere en semejante humanidad,si no vuelvo,ustedes mis distinguidos camaradas ya saben donde me perdi...

Publicado

que tremenda.

en la tercera foto me imagine reemplazando la silla y ella con un movimiento tipo samba, solo moviendo la cintura WOW yo kerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado jonathanuno
Publicado

_______ semejante culooooo wn.......como pa quedar corto d manos agarrando ese culonn

se pasoo pa rica

Publicado

mansa raaaaj....

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

Tremendo culooooooooooi jajajajaja la cago......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Los colegas Culoadictos estan de fiesta !!!!

...pero los tetadictos creo que tambien...no muestra bien su delantera, pero se ve de temer

Publicado

JEFA"!!!!!!! ADELANTEME EL AGUINARNALDO2!!!!!!! PORFA , ESPEREME MIJITA PA`QUE GRITEMOS JUNTO VIVACHILE "!!!!

Invitado Gustaf_83
Publicado

0 photoshop!!!!! madre mia!!!...que manjar ese par...

Publicado

Tremendo pedazo de rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......la cagó.......wn ohhhh....

Notable la dian-ass

Publicado

gracias por su reporte camarada .., y se sampo manso culo

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

manso culo.....parece calabaza y ahora que se viene Halloween, habrá que ir hacerle la travesura y partir tremenda calabaza.

Publicado

hola soy diana con ganas de que me visites para que pasemos un rato inolvidable soy una colombiana bien caliente,muy complasiente si queres disfrutar ven y visitame

Publicado

hola a todos los hombres los invito a conoserme y disfrutar de mi atencion los espero y no se arepentiran

Invitado chulonpi
Publicado

Tienes alguna amiga para un dual? Y cuanto sale?

Publicado

Bien rica se ve, hace tiempo que le tengo ganas.

Diana, tengo 2 preguntas: ¿Tus servicios incluyen americana? ¿Haces cuadro plástico?

Saludos.

Publicado

hola a todos los usuarios, los invito para que pasen un rato inolvidabla soy una colombiana muy caliente y complaciente, regalona experta en despedidas de solteros o eventos y cumpleaños visitenme o contactenme no te arepentiras fotos realex besitos los espero

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...