Saltar al contenido
el_sospechoso

Valeria De Traves.cl

Mensajes recomendados

Aclaro primero que con esta chica hemos hablado su tiempo por FB y tengo buena onda con ella, lo que puede ser una posicion parcial. Pero faltaba la degustacion personal y, aprovechanod que cayeron unos billetes inesperados, me arregle para ir a verla.

Llegue ocn unas cervezas y unas papitas a su depto en Vicuña Mackenna y Marin mas o menos y entre a su habitacion (no me pidieron carnet). Ahi me recibio en la camita. Charlamos, cervecita va , cervecita vieney en un momenot empezaron los jugueteos. Rica lengua, besa bien. Despues se aplicó con el muchacho en una experiencia defnitivamente grata , ponendome duro. despues cuando la cosa estaba bien rigida, pusimos gorrito pl{astico y fui a degustar derecho ese culito que la verdad , lo mirabal o miraba y SABIA QUE TENIA QUE ENTRAR EN EL. Y ahi fui dandole duro y ella disfrutandolo bastante. Al final cuando o pude mas me pegue un lechazo que me exprimio bastante. Muy rico

nos tiramos un rato, y , para no dejarla ocn las ganas, le aplique un mamon por un rato hasta que acabo (saque la boca justo anes para que no me entrara). tras eso, ahi descansamos charlamos un poco mas y me fui.

En sintesis, una experiencia muy buena y recomendable para mi gusto

La chica es esta http://www.traves.cl/?a=11

 

Cobra 30 lucas.

 

les debo una tablita formal, sorry que noando con tiempo. pero yo reincidir{ia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé la semana pasada, 25 lks, llego al lugar indicado entre Marín y curico si mal no recuerdo. La llamé no contesto. Sin embargo a la media hora me devolvió el llamado, pero ya me habia retirado. Veré si puedo reintentar, más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marco-hot

Ola muchachos me atendi con ella , es simpatica y atiendo muy bn mmmm pero no es rica , es muy diferente a como es en las fotos , me arrepiendo de haber gastado mi dinero con ella , usa muxo fotoshop , no la recomiendo , busquen otras. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...