Saltar al contenido
Dago

Marina De Masajes Mistico

Mensajes recomendados

Amigos:

como lo habia prometido ayer me deje caer nuevamente en este hermoso centro, eso si con la idea de pecar.

Efectivamente hubo un remezon a gran escala se fueron casi todas las chicas que partieron con el centro y que causaron tan mala impresion. Ayer solo estaba la dueña y un chica Thiare. La proxima semana estara el personal nuevo ( 4 chicas creo), ya se esta viendo con con la administracion el tema de las nuevas fotos y modificar el aviso central.

Bueno ayer me atendi con Marina la dueña y solo les puedo decir que para mi la mejor chica que mezcla el masaje + el sensitivo y te dejo muerto era la Pamela del antiguo masaje sutil que ya no esta con nosotros, eso si hasta ayer.

Esta chiquilla tincuda, cara de caliente a full con un poto de lola de 20, pura fibra, ella completa es pura fibra, intensa, suave que pedazo de mujer, hace mucho tiempo que no estaba con alguien en el circuito masaje sensitivo que me hiciera ve estrellas.. ja y se los digo yo. Pechugas preciosas , piel suave e insisto devora pasa por arriba.

Nota aparte como lo escribi la semana pasada, el box precioso y el baña con su ducha electrica 2.0 es la "raja".

Ojala las chicas que lleguen la proxima semana esten a lo menos a un 10% de la Marina y este centro va a matar, depende de ellas.

Como siempre tablita , un abrazo.

 

Datos Generales:
Templo= Masaje Mistico
Ubicación = San Antonio cerca de Merced
Lugar = Oficinas en edificio antiguo Box y baño a gran nivel.

Costo = 15 masaje normal + sensitivo + estimulacion manual

25 masajenormal + sensitivo full e interactivo + oral.

Conserje = como si no hubiera, despues de las 6 te anotan.

Fono = 53567386

Horarios = L a V 10 a 20 hrs.
Comunicación = Muy simpática , calentona.

Ambiente, Recepcion = Ambiente de polola rica, cafecito, muy bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Marina
Nivel de Empotamiento = a esta altura de mi vida. dificil pero cerca muy cerca.
Edad = 30
Estatura =1.65
Contextura = delgada con una cola digan de una lola, durita pechugas lindas medianas . Ella es pura fibra, desnuda te mata..
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop =

Trato = 7.0
Masaje= 6.5

Sensitivo= 7
Besos = 6.5, en pleno sensitivo te da uno besos que te matan, cosa mas rica.
Pechos = 6, preciosos, no muy grande ni muy chicos son lindos.
Cola = 8, durita formadita, lejos lo mejor.
Oral = 6.0 normal, si te relajas te mata.
Movimientos Pélvicos = de lo mejor.
Calidad de Sonido = 5.5 no es muy expresiva.
Atención = 7

Volveria:

generalmente no lo hago, quizas algun dia solo por Marina. Para los Estokadores cuiden este centro que a contar del proximo lunes 9 la puede matar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte Don Dago, precísamente de un centro q ha causado más de algún disgusto a los estokadores.

 

Si hubieren empezado con la atención de MARINA, las cosas serían distintas.

 

Ojalá q la dama nombrada siga atendiendo, así podremos ir a ver in situ, qué tan fabulosa es una cola con nota 8. En la práctica es bastante poco creible q si las notas están establecidas entre el 1 y el 7, alguien le ponga un 8....salvo q esa colita la entregue y sea parte del servicio....(¿?)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había tenido una semana de aquellas que lo único que quieres es que termine. Habia visitado a una secretaria con oscuras intenciones, que me tiro por el desvio aduciendo el opaco estado en que me veía.. (tan cagao andaré dije), no fue mas revise los datos de mis amigos, y me las empine en compañía de uno de ellos al centro en búsqueda de algo de relax, poco duro mi amigo que abandono en uno de los cafes subterráneos, sin antes darme un buen dato… llamo, agendo hora y me las empino a las coordenadas indicadas… Llego y amigos mios, el hombre que entro por esa puerta ya no existe…

 

Datos Generales:

Templo = Centro Mistico (Creo que cambiara nombre por estos días)

Ubicación = San Antonio al llegar a Merced

Lugar = Oficinas Sin identificación con Box y buen baño.

Costo = 25 masaje + sensitivo full e interactivo + oral. LA próxima voy por las piedras calientes …

Conserje = Si HAbia , el hombre no hace su pega, no lo vi.

Fono = Busque bien, mire que yo casi la cago . . .

Horarios = Semanal entre 10.00 y 20.00

Comunicación = Re simpática, al teléfono y en persona.

Recepcion = Timida con cara .. “entra y te destrozo ”, asi no mas fue ..

Buen trato, su café, y su agüita. Na me sentí como a gusto.

Servicio:

 

Musa = Marina

Empotamiento = Yo crei estar vacunado… estoy entrado a otro nivel.

Edad = Ni pregunte.

Estatura = 1. 5X

Contextura = Menudita delgada con cuerpo de teen, pero “ No dice el porte con lo que te hace” Te mata, te destroza y luego te arma de nuevo … y ni suda..

Cara = 6.2 Coquetona

Nivel de Phothoshop = No hay con que comparar…

Trato = UN diez.. na que decir pedir y se os dará…

Masaje = Otro Diez, puta que estaba mal yo . .

Sensitivo = Uno de los mejores que he recibido en mi corta experiencia.

Besos = Si te los da, (cosa de felling) te mata y te revive al mismo tiempo.

Pechos = Naturales y simétricos. Me gustan mas grandes pero estaban bien.

Cola = de Gimnasio, bien tonificada y de zumba, como se mueve oiga…

Oral = C/C bueno, e intenso…

Movimientos Pélvicos = Hace revivir hasta los muertos… Hace caligrafía en el pizarrón…

Calidad de Sonido = Estaba tan entregado que ni me percate..

Atención = Su gran bono, es como te trata, te moldea y te renueva..

Volveria:

Claro que si con piedras calientes, porque de verdad que esta musa me cambio la vida, si mi abogado la esta incluyendo en el testamento…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...