Invitado travieso_travieso Publicado 5 sep 2013, 16:42:55 Publicado 5 sep 2013, 16:42:55 Datos Generales:Templo= Masajes OasisUbicación = Plaza de ArmasLugar = DptoTipo = Centro de MasajesCosto = 25kConserje = Hay uno, pero ni mira.Fono = Aplique lupita!!Horarios = Miercoles 17:30 HrsComunicación = Una Comunicacion muy rapida, cortes y fluida y una voz muy linda del otro lado...Ambiente, Recepcion = Excelente un 7.0!Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = CamilaNivel de Empotamiento = 40% Es difícil que me empote, pero ufff es peligrosa, para empotarse!!Edad = 22 Estatura = 1,65Contextura = Delgada, con una figura muy linda.Cara = me encanto cara de teen inocente.Nivel de Phothoshop = es la de la foto! pero es mejor en vivo!!Trato = un 6.5 un trato excelente y muy preocupada!!Masaje= 6.5 muy preocupada, se da su tiempo!Sensitivo= 6.5 ExcelenteBesos = 6.5 me encantaron! de polola o amiga con ventaja de años.Pechos = Como copitas de champañe, pero muy ricos!Cola = 6.5 redondito, apretadito, para apretarlo bien!Oral = 6.5 c/c muy bueno, seria aun mejor s /c !Movimientos Pélvicos = muy buenos movimientosCalidad de Sonido = muy buena!Atención = 6.5 muy buena!Reporte del Clima:Con el mal rato pasado el día lunes, que relate en otro post, quede con la bala pasada, ayer miércoles, entro al foro para ver donde ir a pasar ese mal trago de días anteriores, y en el foro encuentro un centro nuevo, veo el centro, y unas imágenes que me gustaron mucho, sin reportes ni comentarios visto que es nuevo el centro, decido tirarme a la piscina.Llamo para coordinar y me atiende una voz muy amable y hermosa del otro lado. Pido hora, me da indicaciones, y me dice que llame 5 min antes para las ultimas coordenadas, ya en el lugar entro, una mujer muy linda y simpática me recibe, un departamento muy bien ambientado, paso al box, un box muy amplio, con cama, camilla, baño en su interior con hidromasajes, muy muy acogedor. me dan la información de los servicios y me presentan a las chicas, algo me llamo la atención de camila y decido atenderme con ella, ella entra muy amable, me pregunta si quiero ducha, o hidro, me voy por la ducha, me la prepara, salgo de ella y ahí estaba ella muy linda, me dice donde quiero que me de los masajes, en cama o camilla o en las dos, me voy por la cama, y ella comienza con los masajes desde abajo para arriba, muy ricos masajes, una conversación muy buena de la vida, etc... muy entretenida ella es muy simpática y preocupada por todo para que te sientas muy cómodo, etc... después de ese delicioso masaje, que ella se toma su tiempo, me dice ese tan esperado dese vuelta!!! y un sensitivo de maravilla, se me olvido todo, hasta el mal rato de los días anteriores, terminamos, duchita de rigor, me despido de camila exquisita... y para la casita feliz! estimados estokadores, es un dato calado! muy bueno... I'll Be Back! (Volveria)?Si, estoy pensando en volver luegito... ademas se lo dije a ella también... jejeje ...Travieso_Travieso... Foto Insertada.
Dago Publicado 5 sep 2013, 18:52:02 Publicado 5 sep 2013, 18:52:02 esta chica de verdad es muy linda, con una figura de miedo. Yo comparti con ella en el dpto. eso si no me atendi, esta pendiente...je.. por ahora. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
matador1987 Publicado 9 sep 2013, 04:20:08 Publicado 9 sep 2013, 04:20:08 ya cabros e aqui mi report: Datos Generales:Templo= Masajes OasisUbicación = Plaza de ArmasLugar = DptoTipo = Centro de MasajesCosto = 25kConserje = Hay uno, pero ni mira.Horarios = Viernes tipin 4Comunicación = Una Comunicacion muy cortes y sensual del otro lado...Ambiente, Recepcion = Excelente un 7.0!Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = CamilaNivel de Empotamiento = 0% lin da y peligrosa pero hay que saber resguardarseEdad = 22 Estatura = 1,65Contextura = Delgada, con una figura muy linda.Cara = me encanto cara de teen inocente.Nivel de Phothoshop = es la de la foto! Trato = un 6.5 un trato excelente y muy preocupada!!Masaje= 6.5 muy preocupada, se da su tiempo!Sensitivo= 6.5 ExcelenteBesos = N/APechos = Chicos pero ricosCola = 6.5 redondito, apretadito, para apretarlo bien!Oral = 6.5 c/c muy buenoMovimientos Pélvicos = muy buenos movimientosCalidad de Sonido = muy buena!Atención = 6.5 muy buena! Ya saliendo de mi oficina el viernes temprano y preparando la previa de chilito lindo me encontre con esta nuevo centro compañeros solo puedo decir que es de primer nivel y que no se arepentiran de visitarlas en mi opinion van bien encaminadas la, todas son mu lindas incluyendo a la recepcionista una morenita muy linda..... ya cabros vayan no mas que no se arrepentiran, el centro en un depa remodelado completamente y esta de lujo digno de los estokadores cmo nosotros...
Invitado el piedra de curanto Publicado 3 oct 2013, 13:30:35 Publicado 3 oct 2013, 13:30:35 Buenos los comentarios, lamentablemente no voy al centro, ya que cada vez que he ido me encuentro con mi ex y cacha al tiro que ando con cara de maldad